Feedback Mesa Redonda - El Alzamiento del Dragón

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 13 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iтΔcΗi[H7M]

    iтΔcΗi[H7M] Principiante

    Que asco de evento, como pretenden que uno junte tantas monedas de Platon y Solo para comprar los artículos del juego si los barcos a lo mucho dan 30 de un tipo y de el otro tipo no dan ninguna???
     
    A saler2019 le gusta esto.
  2. saler2019

    saler2019 Aprendiz

    la mayoria de juegos hacen eventos pa ganar jugadores estos lo hacen para perder clientes

    es una verguenza lo de este juego no me dejan ni jugar y aqui nadie hace nada
     
    Última edición por moderador: 16 Marzo 2024
  3. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Experto del foro

    La verdad cada vez peor siempre se esperaba este evento porque el mejor del Sea ahora ES EL PEOR.
     
  4. saler2019

    saler2019 Aprendiz

    y lo peor de todo es que les importa un bledo no hacen NADA pa arreglar las chapuzas echas
     
  5. █R-15█

    █R-15█ Aprendiz

    totalmente de acuerdo con los compañeros que evento tan malo, y fuera de eso por expresar la opinión lo banean del foro.
     
    A saler2019 le gusta esto.
  6. ~Malvavisco~

    ~Malvavisco~ Aprendiz

    Pues concuerdo también, si bien el evento tiene algunos aspectos buenos; los npc agresivos, las recompensas en monedas que dan y las que piden en el mercado, la vida de los npc de mapas altos y más cosas están mal... triste que un aniversario sea así, total decepción
     
    A saler2019 le gusta esto.
  7. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    entendemos sus comentarios y @XiangQi está revisando con los encargados el tema de la agresividad por favor eviten generar el spam sobre lo mismo de verdad de nuestra parte se está haciendo todo lo posible para resolver este tema. Pero como saben es fin de semana y toca esperar hasta la próxima semana.

    Nuevamente por favor dejen el spam y esperen unos días en lo que se tiene alguna respuesta.

    Saludos.
     
  8. saler2019

    saler2019 Aprendiz

    yo solo puedo jugar los findes que hago vendras tu pa protegerme con tu barquito?
     
  9. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Buenas tardes! Tendremos paciencia en el tema de la agresividad! Seremos mansos :D !

    Pero tengo algunas dudas:
    -Tema finalización del acontecimiento 1.000.000 de puntos? o_O?
    -Tema monedas de platon ( entre 10 y 20 de recompensas) y las de Solon ya ni hablamos! con los precios del mercado tanto de diseños como de boletos, o de cualquier articulo... en algun momento tendremos mas recompensas, o bien en la segunda Fase o cuando tengamos X puntos de acontecimiento esto empezara a subir? Si es asi, jo avisen y nos dejamos de poner nerviosos, y si no, pues retocarlo tambien por que esta desmesurado.

    Despues, me gusta la tematica, los gráficos, todo el resto del evento esta genial! Los draconis me recordaron muchisimo a los npc Tiamats, y su agresividad! Pero estan mejorados gráficamente obviamente! Increíble! pelos de punta recordar esas tardes todo el clan para eliminar un Tiamat! para las apenas 900 perlas que daban creo recordar!
    Cuando en el mapa 46 lo vi sobrevolar una isla, y tenia esa sombra... buah! increíble! de 10!

    No todo iban a ser criticas negativas! ;) Recordar son criticas constructivas! Animo y buen findesemana!

    Una vez mas gracias @XiangQi ;)
     
  10. LordMugiwara

    LordMugiwara Principiante

    @XiangQi Hay un error en la atlantida que no deja reparar, asi te hundan o cambies de mapa, no se puede reparar, el boton siempre esta en gris
     
    A █R-15█ le gusta esto.
  11. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    Intenta reparar con la tecla de acceso rápido, posiblemente con esto si te deje reparar.

    Saludos.
     
  12. bonosjosericar69

    bonosjosericar69 Aprendiz

    yo pido que se pueda convertir las monedas solon por platon y vicerversa, y los barcos que den monedas dependiendo de su cantidad de vida y los juegos que funcione asi el evento seras mas llevadero
     
  13. Tristeza de evento, volví después de 6 años, está peor la situación o_Oo_O
     
  14. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    este evento tiene que ser el mejor de todos ,ya qué es el aniversario del juego ,pero como siempre solo ponen cosas para gastar dinero ,la verdad es malísimo aniversario ,solo juegan los automáticos ;)
     
  15. ☆тΞЖДпØ☆

    ☆тΞЖДпØ☆ Autor activo

    Disculpen con que npc salen las monedas solon o como se llame por que nada que veo de esas l como esta el show
     
  16. @XiangQi Hola amigo, se que dijiste el drop de los cañones jefe supremo en los naufragios esta funcionando, pero llevo horas de horas y no me han dado ni uno, para que le eches un ojito. Gracias de antemano :)
     
    A XiangQi le gusta esto.
  17. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Esto es lo de siempre cada vez los eventos son peores, pero la gente como no deja de gastar pues lo hacen de esta manera, mientras que siga habiendo una gran demanda pues las cosas no cambiaran es lo que esta ocurriendo.
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  18. Yo voy a ignorar el evento, me merece mas la pena hacer las diarias de los trofeos y cerrar el juego. Han pinchado con este evento, vaya manera de arruinar el aniversario.
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  19. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    el evento lo unico bueno los libertad esperaba por ser el aniversario muy buen evento no le daria ni 2 puntos
     
  20. *Dairo*1

    *Dairo*1 Principiante

    Esta bien el evento llevo 3 días jugando y llevo mil monedas a fin de año junto para los diseños de mercado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas