Feedback Mesa Redonda - El Alzamiento del Dragón

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 13 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheLittleBoy

    TheLittleBoy Principiante

    Hola! Un saludo @XiangQi , escribo esto con el fin de dar un resumen de todas las inconformidades que se han mencionado con respecto al evento, justificando cada una de ellas.

    1. Restablecer las recompensas originales de Oricalco; Si bien es cierto que los jugadores deben trabajar duro para conseguir los máximos recursos, esta muy mal balanceada esta recompensa, pues se puede hacer mas oricalco en la superficie (Mapas 5 a 27) que en Atlántida, cuando el origen de este valioso recurso es de Atlántida, esto perjudica enormemente la viabilidad de "invertir" en un buen submarino. Además, el reducir una recompensa durante un evento, desmotiva mucho a los jugadores a continuar con el.

    2. Recompensa de Platón y Solón en los NPC de evento: Hagamos una cuenta rapidísimo. Para comprar el beneficio de "Cortina de niebla" se necesitan 45,000 Platón y 3,000 Solón. Un NPC de 175M de vida (Si, entiendo que los NPC de 3M también pagan lo que diré a continuación, pero no vamos a tener a todo el servidor farmeando en los mapas 5 a 27) paga únicamente 10 monedas Platón. Es decir, necesito matar 4,500 de estos NPC para poder comprar el beneficio mencionado. Pero si un NPC me toma 15 minutos hacerlo, estamos hablando de 67,500 minutos, que en días serian 46 DIAS sin parar de farmear, el evento dura 14 días, y a eso, hay que añadir que aun restan mas de 15 artículos aun en la tienda que, naturalmente, se van a perder.

    3. Requisito de puntos de acontecimiento para completar la ventana de Finalización de Acontecimiento; Es exactamente la misma situación que las monedas, me piden 1M de Puntos, pero los NPC de 175M me dan 10 puntos, mismas operaciones y obtengo que necesito jugar casi 3 años sin parar para juntar ese millón de puntos.

    4. Recompensa de almas radiantes; Para obtener un alma radiante, es necesario un boleto y un resultado perfecto (El cual se sabe que pocos jugadores pueden obtener, necesitas ser bastante fuerte.) Y para un boleto, hay que comprar el paquete que trae 5 y cuesta 1000 Platón, suponiendo que siempre se obtiene un resultado perfecto, necesitare 400 boletos, que entre 5 estamos hablando de comprar 80 veces el paquete, es decir, 80,000 Platón, con esto volvemos al punto 2, es incoherente la cantidad de tiempo que se necesita, sin mencionar que después de farmear el Platón hay que hacer 400 veces el mini juego.

    5. Agresividad en los NPC; Simple y sencillamente, no se puede hacer un NPC con mucha vida, por que a los 2 - 3 minutos tienes a 4 NPCs atacándote sin parar, sin mencionar el abismal rango de disparo que tienen.


    En conclusión, no es que los jugadores se quejen por que no se les ponen las cosas en bandeja de plata, solo es cuestión de echar cuentas para darse cuentas que la estructura de mercado y recompensas esta fuera de lo coherente.

    Esto te lo comento con todo respeto, se que tu no eres el Dev, pero puedes hacer llegar a el todas nuestras peticiones. Un Enorme Saludo!
     
  2. clawfinger

    clawfinger Aprendiz

    @XiangQi Hola buenos dias! Por favor cambien las monedas para comprar al mercado con perlas y/o yulong, si ni siquiera puedo comprar un mercenario, por decir algo o un beneficio, como se supone que pueda comprar esos paquetes de cañones, ni jugando 3 meses el evento se llaga a juntar monedas de platon solom etc...porfa! la fiesta se acaba y deja sabor amargo :(
     
    A Maggy y Persex les gusta esto.
  3. Persex

    Persex Experto junior

    Estamos a lunes muchos nos hemos quejado pero servira de algo esa es la pregunta
     
  4. ~FULL~

    ~FULL~ Aprendiz

    Buenos días a tod@s:

    Me parece increíble. Aún tenía esperanza con el evento, y pensé que hoy, por ser el día del cumpleaños, todo iba a dar un giro de 180 grados. Creía que, con la fase 2, aparecerían un montón de NPCs de tartas con los que podríamos conseguir monedas solon en cantidad. Creía que ibais a quitar la agresividad de los NPC. Creía que volveríais a poner las recompensas de oricalcos como estaban antes. Creía que ibais a hacer un rebalance en las recompensas de monedas solon y platón. Pero me equivoqué. En lo que no me he equivocado es en que sabía que íbais a ofrecer un 18% en los paquetitos de pago. Lo que no os dais cuenta es que cada vez son menos los que pasan por vuestro aro. Como esto siga así, mal asunto. Qué decepción.

    Un saludo y nos vemos en el siguiente evento.

    P.D.: ánimo a los moderadores del foro, que tenéis que aguantar carros y carretas con algun@s individuos, y gracias por intentar luchar por nuestros intereses.
     
  5. $empire$

    $empire$ Aprendiz

    el evento por tratarse de un cumpleaños es muy cruel, para un diseño de barco pagar 5000 solon y 20 000 platon, 50 radiantes. es extremo el costo es demasiado. tendria que estar dia y noche para poder alcanzar si no es que el evento esta diseñado para los expertos de estar todo el dia en agua.
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  6. Aresitto

    Aresitto Principiante

    Hola buenas tardes , acabo de notar que han desaparecido los paquetes de "El Alzamiento del dragon" Tras la ultima sincronizacion.
    Servidor Europa global 8.
    Ademas en el Mercado aparece en Negro el anuncio "Liberad Al Dragon" y no te lleva a ningun lado.
     
  7. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    Los paquetes de pago que te aparecían en el filtro de "El alzamiento del dragón" ya termino su tiempo de oferta solo estarían disponibles hasta el día 18.

    Sobre lo segundo ya he preguntado qué es lo que ha pasado ahí. Igual puedes encontrar los paquetes activando el filtro "Dominio del Dragon".

    Saludos.
     
  8. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    el evento me sabe mal pero pesimo las radiantes no lo veo las monedas solon otra los grupales carisimo
     
    A █R-15█ y [NOM]MARY.ROSE[NOM] les gusta esto.
  9. CLODIRD

    CLODIRD Aprendiz

    es triste ver un apartado de mesa redonda de un evento y tenga tanto margen de negatividad el evento y a los administradores solo les interese responder cuando se trata de compra de un paquete, ponganse las pilas que ustedes mismo estan matando el juego por que como es posible ver que la comunidad le esta diciendo que el evento va mal, este evento solo le favorece a los bots por que nadie que maneje su cuenta va a estar todo el dia para poder conseguir 1 dia de favor de la reina carisimo y los npc que no suelten nada. tengo desde que empezo el evento y le pongo 2 y 3 horas al dia que es lo unico que puedo jugar y uno siente que en el evento uno no puede avanzar, asi es en los requisitos de las misiones de acontecimiento disque 1millon de puntos, aqui nadie tiempo para estar 24/7 jugando un evento que no deja nada importante ya si lo juegas es para sacar recursos y nada mas por que cosas del evento no se pueden sacar por que todo esta caro y para conseguir esas cosas los npc no ayudan, felicidades bigpoint por tener gente que tenga un mal manejo para celebrar tus 18 a;os
     
  10. saler2019

    saler2019 Aprendiz

    tan dificil es quitar bien la agresividad es tan complicado pa los señores programadores

    con los dragones por hay purulando y haciendo daño yo no puedo jugar que hago espero que pase el evento o que hago respondame porfabor
     
    Última edición por moderador: 18 Marzo 2024
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  11. @XiangQi Hola amigo, tengo que volver a comprar otro paquete para el bucanero?? Creería que con todos los presigma (3) y el postsigma (1) compré deberian darlo... Como esto sea así ya sería el limite, no estoy dispuesta a seguir perdiendo mi tiempo y gastando mi dinero (Que no es poco lo que compro) en un juego que solo me quita y nada me da.
     
    Última edición: 18 Marzo 2024
    A saler2019 le gusta esto.
  12. REVENTADOS

    REVENTADOS Aprendiz

    Solo les interesa vender, solo responden lo que les interesa, y borrar los mensajes que llaman a no comprar paquetes hasta que arreglen esto, vergonzoso


    Los moderadores luchando por nuestros intereses ? si todos estan encantados con este evento tan bueno que nos han puesto.. y todos hacen miles de monedas de platon y solom, al parecer ellos si, y nosotros no.. :)
     
    Última edición por moderador: 18 Marzo 2024
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] y saler2019 les gusta esto.
  13. saler2019

    saler2019 Aprendiz

    lo mejor que nos podria pasar es que quitaran esto de una vez
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] y REVENTADOS les gusta esto.
  14. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    Vaya parece que me han borrado mi último mensaje aqui, donde decia que habia que darles donde les duele, en el dinero, no comprando paquetes,..
     
  15. No solo eso sino que van perder los pocos que gastamos dinero aquí
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  16. saler2019

    saler2019 Aprendiz

    yo queria invertir algo aqui pero despues de este nefasto evento na de na
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  17. Guiller

    Guiller Aprendiz

    el evento pasado fue malísimo pero este lo supera es el peor evento que recuerdo en 18 años gracias por quitarnos las ganas de jugar
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  18. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro


    Cierto, yo estaba esperando que arreglaran algo para comprar un par de paquetes, pero visto lo visto no gasto ni un euro, es una verguenza que pongan este evento en el 18º aniversario.
     
  19. El modelo de negocio que tiene la empresa ya de por si es abusivo, nadie obliga a comprar nada, pero aprovechándose del PVP y de ciertos personajes en cada uno de nuestros servidores que estoy seguro que todos conocemos creyéndose algo superior a los demás por que hunden a medio server porque no paran de tirar de tarjeta aunque puedan permitírselo o QUIERAN, (recalco lo de quieran porque no todo el mundo quiere gastarse el dinero a pesar de que pueda permitírselo), eso le viene bien a la empresa porque crean un clima de competencia, de que las personas quieran vengarse del jugador que los ha hundido y darle una lección tirando de tarjeta. Y no contentos con esto, llevan por lo menos unos 14 años en declive mostrando una calidad menor año tras año a la hora de diseñar y ofrecer a los jugadores un juego que bien podría catalogarse como servicio, puesto que sin ciertos beneficios que los obtienes pagando, sin estos el juego pierde bastante. Un usuario completamente free to play no tiene nada que hacer frente a uno de pago.

    Dicho esto, estaremos todos de acuerdo en que cuando se trata de un problema con los métodos de pago, estos se resuelven a la mayor brevedad siempre, mientras que cuando se trata de las quejas de los jugadores por que haciendo cuentas de cuanto tiempo tienes que gastar para conseguir algo que ponen en la tienda para el evento, simplemente las cuentas no salen por que aunque hipotéticamente el jugador estuviese jugando la totalidad de tiempo que dura el evento sin descanso, como es en este evento no logre reclamar la totalidad de las recompensas disponibles en la tienda.

    Llevo años leyendo lo mismo, jugadores que vacilan diciendo que no van a jugar mas y que no van a comprar mas paquetes, pero llevan años diciendo lo mismo y siguen aquí, quejándose. O jugáis y aceptáis o dejáis de jugar, no tiene más. Me pregunto cuantos tiempo tiene que pasar para que os terminéis de dar cuenta lo que le importáis a la empresa, les importa vuestra cartera y lo que hay dentro de ella, no vosotros.

    Este evento tendría que haber sido el mejor del año, con mercado negro, un montón de recompensas disponibles a reclamar sin tener que pagar puesto que el resto del año estoy seguro que obtienen unos beneficios considerables a un coste irrisorio ya que lo que se compra son " activos digitales " y crearlos cuesta dinero por que hay que pagar al desarrollador que los crea, pero ni por asomo lo que obtienen a cambio de estos. Dicho lo cual yo ya dije que ignoraría el evento o simplemente ni me planteo reclamar nada de la tienda, con hacer yulong me basta puesto que sigo necesitando 4 millones de estas monedas. Otro año mas la empresa se supera... para mal claro está.

    Es vergonzoso indudablemente que no aflojen y dejen a los jugadores disfrutar un poco de progreso en sus barcos/ submarinos permitiendo que estos puedan mejorar sus cañones, les saldría rentable a medio plazo puesto que cada vez crean cañones superiores y no hay un limite de cuanto pueden crear, con ideas que se les vayan ocurriendo ya está, dejas que la gente progrese a un ritmo menor que los jugadores de pago, pero progresan, es satisfactorio y la gente no deja de jugar y hasta puedes ganar más gente que pague, pero como siempre van en dirección opuesta, pues nada nada, personalmente a la que me aburra volveré a estar inactivo meses no sería la primera vez ni será la última.

    Edit: Para añadir aunque no sea un dato que ayude en nada, servirá para comparar.

    En algunos juegos, no en todos y no diré en cuales por si las moscas, no me se bien las normas del foro y no sé si se pueden mencionar otros juegos... Cuando llega el aniversario en esos juegos que personalmente conozco y he jugado, es una gozada, no hay otra palabra para definirlo, reparten recompensas con cupones más que jugosas propiciando una salubridad al juego formidable y hablo de que en dichos aniversarios, sin exagerar, REGALAN en dichos cupones, objetos que tenían un valor superior a 100€ en la tienda de pago A TODOS los jugadores activos que reclamaran dichos regalos, os imagináis que eso ocurriera aquí? Ni en sueños, que tenemos aquí? Cada vez una calidad más pésima en cuanto a diseño de eventos se refiere, una actitud de censura en el foro para ciertos comentarios, cosa que no debería ser así puesto que un cliente descontento también ha de ser escuchado diga lo que diga y que todos lo puedan ver, porque eso propicia que la empresa compita de nuevo para ganarse a los clientes. Un contenido que si no pagas para avanzar más rápido te lleva AÑOS llegar a el y en algunos casos ni por esas si no pagas... En fin cositas.

    Un saludo.
     
    Última edición: 18 Marzo 2024
    A CLODIRD y [NOM]MARY.ROSE[NOM] les gusta esto.
  20. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    Los NPC que continúan teniendo un comportamiento agresivo así se quedaran estos ya no se modificara su comportamiento o por lo menos no se tienen pensado de momento.

    Si, los paquetes de la pre-venta al bucanero no lo activan, entonces tendrás que comprar un paquete de los actuales para poder activarlo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas