Feedback Mesa Redonda - El Alzamiento del Dragón

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 13 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. se puede saber donde encuentro el npc aspirante infernal, este evento es una trafa
     
  2. Renato_1104

    Renato_1104 Principiante

    los apirantes infernales los encuentras en el mapa individual deseo ardiente
     
  3. Atillas

    Atillas Principiante

    buenas!
    Alguno sabe si el Cacique drakir desaparece en 5 días?
     
  4. Persex

    Persex Experto junior

    Hay una cosa que quiero comentar la aventura en grupo se hace pa conseguir moneda de solon pero ya e echo 4 y pa la 5 me pide 5 piezas a 100 solon cada una contando que el premio maximo es de 500 solon no me salen las cuentas pierdo y no te digo si en las prox siguen subiendo
     
  5. bonosjosericar69

    bonosjosericar69 Aprendiz

    podeis poner en el mercado una opcion para cambiar monedads de solon por platon y vicerversa, gracias
     
  6. Velaztiqui

    Velaztiqui Aprendiz

    En que Parte dice que una probabilidad son los torpedos o municion confeti?

    https://prnt.sc/u2-oXQ9c2d1B
    https://prnt.sc/1asiY1qHOK3c

    En el foro nos dejaron acentado que por mayor daño / ultimo tiro nos darian

    Solo 1:
    Oricalco
    Semillas de Porla
    El Diseño de Barco Corsario con Garras ("""Si ya se tiene el diseño """ se recibirá Munición Confeti)



    la opcion de municion es con la unica condicion de que ya tengamos el diseño, en todo caso deberian poner mejor la informacion que facilitan



    Solo 1:
    Oricalco
    Semillas de Porla
    Munición Confeti
    El Diseño de Barco Corsario con Garras (Si ya se tiene el diseño se recibirá Munición Confeti)
     
    A kamicaze[4╬1] le gusta esto.
  7. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    Solo esos npc son quienes dan estos objetos, recuerda que esto es por probabilidad entonces, así como puede ser que muy pronto te los den puede ser que tengas hacer una gran cantidad de estos.

    Como comenta tu compañero, estos npc los puedes encontrar en el minijuego Deseo Ardiente.

    No comprendo tu pregunta compañero. Desaparece de la Carta Náutica si alguien lo deja de atacar o si dejara de aparecer en los próximos días? Si te refieres a lo segundo, aun no tenemos información sobre que pasara con estos npc pero lo más probable es que si desaparecerán.

    En realidad, no, las monedas de Solón las puedes conseguir de los admiral del evento. Igual si ya no te sale favorable el costo del mapa espera el tiempo para que este se reinicie y el cobro por entrada baje.


    Perdón pirata, es que nosotros dábamos por hecho que iban a lograr comprender que, si está en el apartado de recompensas la munición, aunque no está puesta individualmente era una posible recompensa. Pero visto que no fue así, lo hablare con @XiangQi para ser más específicos y no dar las cosas por hecho. Gracias por ayudarnos con esto.

    Saludos.
     
  8. darosk

    darosk Promesa

    donde puedo encontrar los infernales
     
  9. Persex

    Persex Experto junior


    se puede saber donde encuentro el npc aspirante infernal, este evento es una trafa​
    Como comenta tu compañero, estos npc los puedes encontrar en el minijuego Deseo Ardiente.
    lo e echo varias veces y no me salen
     
  10. darosk

    darosk Promesa

    los tienes en un minijuego ya que nadie me lo dijo lo tuve que buscar yo mismo.aqui cuando preguntas algo depende de quien seas te hacen caso no

    metete en el primer minijuego que no pagas nada y estan .salen en el ultimo de 8 oleadas
     
    Última edición por moderador: 23 Marzo 2024
  11. Persex

    Persex Experto junior

    si ya lo se e probado en el mini juego de las oleadas y no me salen
     
  12. darosk

    darosk Promesa

    salen en la ultima oleada

    donde consigo las almas que no me salen en los minijuegos
     
    Última edición por moderador: 23 Marzo 2024
  13. El-Zeus666

    El-Zeus666 Aprendiz

    Nunca me respondieron, enserio un NPC que aparece cada 5 horas y encima en mares alto y con todos los bot que usan si llega aparecer en un mar bajo no dura ni 2 min.
     
  14. Rukhh

    Rukhh Principiante

    paso de evento que aniversario tan MALO
     
  15. Persex

    Persex Experto junior

    Soy incapaz de pasar de la oleado 10 que ago ya no puedo conseguir lo del evento verdad
     
    A clawfinger y El-Zeus666 les gusta esto.
  16. iтΔcΗi[H7M]

    iтΔcΗi[H7M] Principiante

    IMPOSIBLE CONSEGUIR LAS COSAS DEL MERCADO.
    En vez de estar aumentando la recompensa de los barcos, deberian por lo menos a todos los articulos quitarles un 0 del lado derecho del valor de cada articulos, que la unica forma de conseguir a esa precio los articulos del mercado es usando programas externos (BOT) durante todo el dia en los mapas bajos
     
    A clawfinger y SantaBeatriz les gusta esto.
  17. $empire$

    $empire$ Aprendiz

    vaya sus minijuegos son una arte de artista de bajo rendimiento, se pegan todo el rato y no hay diferencia de embrujado con normal es un desastre, me pregunta si han tenido la minima prueba para mandar a hacer esto, por si no se han dado cuenta ese juego es de toda la vida pero ahora es un desastre. se acabo la creatividad y la innovacion y para colmo de guamala a guatepeor. pesimo. jueguenlo a ver con una cuenta normal jueguenlo a ver si hacen algo o se mueren de sus resultados.
     
    A El-Zeus666 le gusta esto.
  18. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Buenos dias!

    Tengo una duda @XiangQi , en algun momento del evento, en la recompensa del bucanero, como ya paso en otros acontecimientos de este estilo y dado que este es el GRAN ACONTECIMIENTO DE ANIVERSARIO 18 años nada mas ni nada menos!! Pondran otra tanta de diseños?? yo diria que estaria épico!! (recomendación no pongan mas con monedas de escudos :( no es bien)

    Ejemplos que estarían genial?

    -Akragas (el antiguo nada del nuevo :p
    -Intenium Platinium (Black infierno no?)
    -Hell Hammer (se que lo pusieron varias veces, pero aun queda mucha gente que no lo tiene seria una buena oportunidad)
    -Ghost Dragon

    Si van por diseños NPC's antiguos:

    -Tortuga Gang (es precioso!)
    -Los Renegados
    -Wild 13
    -Calicos Men(epico!)

    Gracias de todos modos
     
    A gotenia y Dino_mod les gusta esto.
  19. Persex

    Persex Experto junior

    Pîdo porfavor intercalen los asesinos infernales que pide el evento no salgan solo en la ultima porfavor
     
    A saler2019 le gusta esto.
  20. El-Zeus666

    El-Zeus666 Aprendiz

    Este evento es para que lo mas grandes sigan creciendo y los mas pequeños sigan igual, sale el pastel y no dura 2 min y encima el PC explota. https://prnt.sc/vfV3P8YV5Jw9
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas