Anuncio Mesa Redonda - El Año del Dragón

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 31 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. negracula

    negracula Promesa

    Ha ok ok ya veo vale muchas gracias
     
  2. C-mpas

    C-mpas Autor activo

    Material para la creacion de ampliaciones, por lo general lo dan los cofres del acontecimiento del marauder
     
    A XiangQi le gusta esto.
  3. negracula

    negracula Promesa

    Una pregunta que tiene de diferente la segunda fase porque veo todo igual que la primera
     
  4. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    La unica diferencia es que se resetea la clasificacion del acontecimiento y las nuevas misiones para conseguir esos puntos de acontecimientos y terminar cogiendo los premios ,una vez cojas los premios te hace un barquito rugidor y te tira el diseño si no lo tienes ,pero la diferencia no es mucha, tan solo los puntos que expongo.UN SALUDO
     
  5. negracula

    negracula Promesa

    Jajaja vale vale con razón, la cosa es que yo ya saqué todo desde el 3 día por eso preguntaba por lo de las misiones más pensé que colocarían logros nuevos de la temporada o surgirían mejor la tienda con más objetos, pero bueno solo me tocará enfocarme en sacar las bendiciones ya que todos los diseños los tengo hasta el del sud-marinos, pensé que abrían barcos nuevos y ese tipo de cosa pero bueno tocará seguir sacando oricalco con los orochi

    Muchas gracias por su ayuda y conocimiento broth
     
    Última edición por moderador: 6 Febrero 2024
  6. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Para ORICALCO,es mejor hacer golem de tierra por dos motivos las galletas de la fortuna y los premios son mas apetecibles y menos aburrido y con menos gastos de ITEM,ya que manteniendo la distancia no te pegan con lo cual puedes ir con mercenario de la mancomunidad,las galletas da buenos premios como el don de bandera,duplicadores de baules ETC.UN SALUDO
     
  7. ~FULL~

    ~FULL~ Aprendiz

    Cerca de finalizar el evento, mi opinión es que ha sido bueno. Recompensas buenas y NPCs que eran rentables y fáciles hasta para barcos bajos.
    Lo que sí habría que mejorar es el mercado, que no era muy interesante. Por lo demás, todo correcto.
     
    A Dino_mod le gusta esto.
  8. andresxx

    andresxx Principiante

    Para que sirve el dragón celestial?Gracias
     
  9. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    son artículos para misiones, los cuales podías comenzar a acumular desde un evento pasado.

    Saludos.
     
  10. ya tenia tiempo sin entrar y la dinámica de hacer logros para obtener el diseño y otros artículos me a gustado bastante y en cuanto las recompensas son buenas me imagino ya son los eventos así y si es así esta muy bien, igual creo no podre sacar el diseño pero me gusto esa manera de que lo hicieron.
     
    A Dino_mod le gusta esto.
  11. locoyfeo

    locoyfeo Aprendiz

    me interesa sacar el diseño del submarino. Alguien sabe si hay que hacer algo especial? si es que hay que comprar todos los paquetes de la tienda para que se pueda sacar? porque ya llevo unos 70 gudai dorado de esos y nada de diseño ya queda poco para que termine el evento y ya me estoy desesperando
     
    A Kcastoresi le gusta esto.
  12. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    Si, te entiendo a mí solo me costó algunos 80 NPC jajaja, pero vamos sigue intentando aún queda algo de tiempo pronto lo sacaras. Y para aclarar tu duda, no hay que hacer algo especial para que puedas obtenerlo todo es cuestión de suerte.

    Saludos.
     
    A locoyfeo le gusta esto.