Anuncio Mesa Redonda - El Ascenso a la Oscuridad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 23 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sugiero que en el mapa de las sombras la mazmorra los compa;eros los 3 ataquen a quien uno ataca y no que se automatico porque asi se pierde la utilidad de los mismos

2. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

[NOM]MARY.ROSE[NOM] Magnate del foro

Gracias por quitar la niebla, mis ojos lo agradecen.. :)

A XiangQi le gusta esto.
  3. El-Zeus666

El-Zeus666 Aprendiz

Hola, estoy dando vueltas por los 8 mapas del submarino y no e podido encontrar a "NPC Fantasma de las profundidades", hay algun error?

4. Gabisanz(S-M)

Gabisanz(S-M) Promesa

El fantasma de las profundidades sale anunciado en los mapas de superficie

5. El-Zeus666

El-Zeus666 Aprendiz

Mal planificado eso entonces

6. MrStraat

MrStraat Aprendiz

Como se obtienen los blasones magicos para el mapa grupal? solo deja comprar 5. En cuanto a los blasones antiguos no tienen utilidad

7. que pasa con los blasones magicos solo se puede obtener 5 nada mas ??

8. black2mesa

black2mesa Principiante

Buenas a todos, voy a resaltar varios puntos:

El Abismo de las sombras: veo que se esforzaron creando este mapa con buena temática y efectos visuales, pero el mismo tiene ciertos errores como quedarse bug y no moverse por un momento, no veo que esté especificado pero las habilidades de personaje compradas DENTRO del abismo no se guardan, no se si fue corregido pero lo comento igual, además de que el dung no tiene propósito alguno para hacerle ya que la dificultad está bastante elevada y las recompensas de monedas no aumentan, este mapa abarca muchísimo tiempo y la idea es disfrutar el evento entero. como ya varios han dicho, vale la pena farmear las monedas del mapa desde la 1era ronda ya que todos vamos por los cañones y no vale la pena subir la dificultad en las otras rondas, tambien algunos de los efectos visuales son algo incomodos y estresantes...

En los mapas de la Atlántida: en general está muy bien, las recompensas están geniales como siempre, pero sería bueno que los npc dieran algunas esencias, ya sean 3 o 5, pero algo al menos ya que de por si se invierte mucho tiempo andar por esos mapas.

En sí el evento está genial, ayuda muchísimo a crecer a los mas nuevos como yo, se agradece la intención y se esperan otros iguales.

Y ya que estoy por acá, algo fuera del tema, seria fenomenal que se pueda cambiar el color de las letras en la sección de "MONEDAS" cuadro superior izquierdo de la pantalla al lado de las perlas, la verdad me da miopía el tratar de ver cuanta cantidad tengo y ya de por si las letras no hacen contraste con el color de fondo, un color blanco estaría muy bien.

Gracias y feliz día a todos.

9. luis_black

luis_black Principiante

para poder hacer el mapa grupo pide blasones magicos y todos los npc pagan antiguos ademas en el mercado solo venden 5 como esperan que agamos la mision de la temporada con eso

10. CorsarioNei

CorsarioNei Aprendiz

Pienso que es bastante dificil subir de mapa ya que cada muerte aumenta los puntos de vida de los npc a menos de que se reinicie me parece que esta muy complicado avanzar en el mapa e jugado bastante porque es una tematica nueva y me encanto pero seria mejor que los npc aumentaran la vida en transcurso de aumento de mapa no que si me hunden queden con la misma vida desde el primer mapa , de todos modos es un modo muy diferente que me encanto super ! pero si me gustaria que al avanzar o al terminar el mapa completo se quedara la vida por el momento con las habilidades de la imagen que dejare puedo avanzar hasta el segundo mapa con 8 millones de vida de cada npc [​IMG]

11. le cambien lo que le cambien sigue igual dando asco el nuevo mini mapa :eek:

12. creo que ya hubo varias quejas sobre el abismo y el daño que te hacen a partir de la segunda ronda , hay alguna solucion al respecto?
    esque es imposible hacerse ese mapa ami me estan pegando ahora mismo 1 millon y asi no hay quien jueguee

13. $-Kraken-$

$-Kraken-$ Promesa

Buenas, acabo de hacer un tio jack entre otro jugador y yo, le he quitado 500 millones de vida y 450.000 balas calabaza gastadas. La recompensa ha sido 1839456 PE y 1039 oricalco. No creen que tendría que ser mejor esa recompensa? He hecho otros y cuando pagan en perlas, coronas o yulong pagan bien. Podríais revisar eso? Gracias.

14. Maik.j.r

Maik.j.r Principiante

Hola alguien me puede ayudar.. NO me salen misiones del evento.. solo e podido hacer 10 misiones el primer dia unas cuantas en atlantida y otras arriba. Pero ahora ya no aparecen mas. Ni morgan ni los otros me dan misiones todos aparecen con una X. Le pregunte a un CM y me dijo que se reiniciaban con el reinicio pero ayer paso el reinicio y nada. Y hoy e vuelto a entrar y nada siguen todos con una X

15. -TINIEBLA-

-TINIEBLA- Principiante

hola, una consulta no se si sera a todos o solo conmigo, creo que se me ha bugueado el mapa individual por que me he comprado 3 veces para tener mas vida y mas evasion.... pero el caballero me dispara mas y otra cosa que me he dado cuenta es que a medida que iba subiendo antes de niveles en la mazmorra el caballero aumentaba su dificultad por asi decirlo y se notaba con un pequeño incremento en la vida del mismo, esto no sucede conmigo... desde la oleada 1 el caballero tiene la misma vida y daño que cuando llegue al nivel 4 y ahora con todo y los compañeros a nivel 7 y 8 de habilidades y mas la evasion que menciono a la justa y supero el primer nivel... por favor de verificar ello ya que es una perdida de monedas bastante grande invertir 1500 para recibir 500 que te da el primer nivel

16. BALERIØИ

BALERIØИ Principiante

@XiangQi buenas, creoque deberian mejorar la frecuencia con la que fantasma de la desesperacion da los huesos inquietos... es super dificil consegir las esencias de huesos, incluso algunos huesos inquietos ni siquiera pagan esencias, no es posible que un npc que tiene 29millones de vida no te pague la recompensa.. saludos

17. darosk

darosk Promesa

como puedo hacer la mision.acusa a lancaster?.no puedo seguir haciendo misiones y esa no se donde cojerla.gracias

18. C-mpas

C-mpas Autor activo

@XiangQi buenos dias puedieran arreglar el mapa del abismo del evento ya que no se porque los npc de la primera oleada ya tienen más de 9 millones de vida y ni siquiera puedo pasar de la primera oleada ya que me hunden y me hace mucho daños los npc por favor

19. darosk

darosk Promesa

donde puedo cojer la mision acusa a lancaster que no me deja cogerla en ningun sitio?

20. ARREGLEN YA EL MAPA DEL ABISMO QUE NO HACEMOS MAS QUE PERDER TIEMPO Y MONEDAS LLEVAMOS ASI YA 3 DIAS

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas