Feedback Mesa Redonda - El Ataque de los Huevos Asesinos

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por Dino_mod, 9 Abril 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola,

Si, si lo da solo que la probabilidad es algo baja pero si lo puedes lograr a sacar de ahí ;)

Saludos.

2. banjo

banjo Candidato

nahhhh npo lo da pero bueno

3. AndresKZP

AndresKZP Principiante

4. COLOSOMAR

COLOSOMAR Principiante

NO encontre el regalo, me gaste muchos rastreadores y me indicaba que el tesoro esta a 17 del rango de coordenadas, me tire media hora buscando y tirando rastreadores, que lastima perdi mi tiempo, mejor me voy a descansar, no es claro ese dato.

5. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

al empezar la misión ponte en una esquina, cuando te marque una cordenada cerca pon una vela, asi es más fácil ;)

A Ť∑Ŋ∑[ŒÚŞ] y [GENERAL][!!!] les gusta esto.
  6. Jcferaligart

Jcferaligart Aprendiz

Yo me arme una hoja de excel para ir guardando las coordenadas xD

7. WhiteQueen.

WhiteQueen. Aprendiz

donde encuentro el mapa arena mortal?

8. Dino_mod

Hola,

tienes que hablar con Wilhelm Hacha Sangrienta. El te da la opción de entrar a la arena.

Saludos.

A Hєяяєяoϊdє le gusta esto.
  9. #öNéLóvË

#öNéLóvË Aprendiz

tienes que activar el rastreados y tedira el rango de las coordenadas, y solamente cuenta las coordenadas en un radio, ejemplo 9 coordenadas hacia arriba, 9 hacia abajo, hacia la derecha o 9 hacia la izquierda , cada vez que te muevas el numero de coordenas aumentara o disminuira, cuadno estes muy cerca aparece un huevo con franjas negras

10. Buenas, disculpen, saben que va a pasar con la moneda gloria pirata al terminar el evento?

11. Hєяяєяoϊdє

Hєяяєяoϊdє Principiante

hola donde consigo cofre del tesoro execrable.... me lo pide la mision de evento que se llama Heraldo de la destruccion Parte 2...

12. Dino_mod

Hola,

Este nuevo tipo de moneda de eventos de momento no tienen tiempo de vencimiento o intercambio. Pero puede ser que en algún momento o al terminar algún evento estas caduquen.

En las FAQs del evento puede encontrar la información de este objeto.

Saludos.

A PaDroT-UKA-NEW-1-LSL le gusta esto.
  13. #öNéLóvË

#öNéLóvË Aprendiz

se consiguen al destruir huevos kalytron, rocoso o coriaceo

Última edición: Lunes a las 01:51
    A Hєяяєяoϊdє le gusta esto.