Feedback Mesa redonda: El cañón Tormenta de fuego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 6 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Foreño

Foreño Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre el cañon Tormenta de Fuego!

Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

Muchas gracias!

Tu equipo de Seafight

2. tibet**cts**

tibet**cts** Principiante

ami me parece que todos tienen derecho a tener esos cañones sea del nive que sea ho solo juegan unos pocos pues parece que que no es asi pero como siempre es la historia interminable y los mas peques que se busquen la vida no

A [RompeHuesos][BCA] y xJuankamilox les gusta esto.
  3. ARGENTINOOOO

ARGENTINOOOO Aprendiz

ya no saben con q cosa nueva robar plata jaja dentro de poco sacan un cañon q tire cada 1 segundo

4. _guerrerox_

_guerrerox_ Inquilino del foro

muy buen cañone pero espero q no sea una ..... q cueste dinero como asen con todo q den en acontecimiento por tabla entre los 100 primeros una posibilidad para todos

A xJuankamilox le gusta esto.
  5. $.....OMEGA.....$

$.....OMEGA.....$ Autor activo

Seafght pienza en los jugadores nuevos q a como va el juego a ellos les va costar mucho crecer. creo q sigue asi el juego abra un gran diferencia entre los jugadores no abra un nivel casi igual entre nosotros.

estos cañones es como tener de 60 nivel 5 la diferencia es 1 segundo mas rapido creo q no se notara la difencia.

6. Xouba

Xouba Promesa

Al final o te pasas todo el día enganchado al juego durante los acontecimientos o es imposible el conseguirlos- En este país hay gente que trabaja no solo en Alemania, y tenemos más cosas que hacer que pasarnos horas delante del barquito para conseguir los cañones. Deberían ponerlos por perlas como los almirantes y dejarse de tonterías

7. yo creo que los sacaran ah la venta pero yo estoy seguro que nadien los comprara por miedo ah que estan bloqueando ah muchos usuarios sin darles la explicacion por eso al juego no creo que reciba muchas entradas de plata

8. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Se ve muy poderoso ese cañon, y se ve muy bonito.

Bonito juego. :);)

9. www

www Gran maestro del foro

Me parece una idea inteligente la de crear un arsenal de caracteristicas diferentes. Eso de hacer armamento cada vez mas destructivo no es viable, por lo que crear el tormenta de fuego fue inteligente. Sugiero que tambien creen unos con mas alcance.

10. xJuankamilox

xJuankamilox Principiante

pff lo crean para que los mas pequeños sufran con pocos disparos porque interaccion de "guerra" siempre hay pero no ayudan lo suficiente solo piensan que si son del 6 para abajo son pequeños y que si son del 7 al 10 ya son expertos con full de cañones ja que risa

11. Gravitty

Gravitty Principiante

Señores del Bigpoint diganle al herrero que ya no haga cañones! Porque se han sobrepasado en actualizaciones al juego y por ende es mas dificil para jugadores nuevos crear una buena cuenta. Esto es tambien piensen en los jugadores activos... y no nada mas en sus ingresos Gracias.

12. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    bueno si los almirantes, de 60 y vudú recargan a 5 seg pues creo que es mejor quedarse con los viejos que ya tenemos, al menos que nos dejen vender los viejos y nos den por lo menos el 80% de las perlas y cristales que usamos
    es solo mi opinión no se los demás
    bye

13. tan pasados la mayoria ni siquiera es full de cañones vudu y ya sacan otros cañones nuevos, no jodan, pongan mapas nuevos o otras cosas no solo acutalizacion de cañones a un precio incomprable

14. pellejo

pellejo Autor activo

Ésto es como en el trabajo, cuando uno piensa que ya lo tienes siempre hay más que hacer. Cuesta demasiado tiempo y esfuerzo conseguir estas ventajas...Pocas novedades en misiones o aventuras y demasiadas interferencias de jugadores aventajados con mejoras que algunos no podremos conseguir si no es con dinero. Empiezo a desanimarme y quizás me vuelque en otro juego:(

A xJuankamilox le gusta esto.
  15. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Mr.New^York:

Hola

Pirata
    Los cañones que nombraste tienen un tiempo de recarga base de 7 segundos, no 5. :)

Saludos

16. PE$.Love

PE$.Love Aprendiz

Apoyo la idea que todos lo jugadores sean acreedores de esos cañones, que los pongan en el mercado en las MHH como los de almirante. El cañón tiene buenas características, espero lo pueden conseguir todos sin gastar dinero real o invirtiendo mucho tiempo jugando.

17. ☠_Davy_Jones_☠

☠_Davy_Jones_☠ Principiante

lo ideal es que accedan todos los jugadores a la actualizacion... pongan dinero o no, creo que deberiamos ser todos iguales en el juego, lo que me parece lo mas justo. Personalmente depocito dls en SF porque me es un juego muy divertido pero se que es utopico mi planteo.
    Igualdad y Justicia en Seafight
    (Oportunidades para todos)
    MOVIMIENTO SINDICAL LATINO jjajaj
    (estoy mas comunista que nunca, deberia postularme para presidente jajajja)

18. SAN_JUAN

SAN_JUAN Promesa

Por mi saquen lo que quieran, no tengo empacho por tener lo que quiero y esos cañones los estare esperando con muchas ansias para partir popas jojojojo, lo sentire por los que no puedan, muchas lagrimas vere.

19. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

Otra actualizacion sin sentido , esta bien lo de los cañones martillo , ¿ pero que ahora saquen estos ? cada vezz menos gente en el agua, ¿ que van ha hacer cuando empachar de eventos no funcione??
    El mejor cañon que han sacado por el momento a sido el martillo este otro es para que la gente le cueste mas hacerse full de cañanes JAJAJA , todo es MARKETING

20. EL*PRINCIPE*VZLA

EL*PRINCIPE*VZLA Principiante

buenas a si como crean cañones nuevo que solo salen en el método de pago porque no crean mas mapas bonos que den muchas perlas a los mapas bajos o cristales y balas para que puedan crecer como jugadores porque al paso que vamos un jugador que pase al mapa 6 y lo hundan de 4 disparos que ganas le quedara de seguir jugando.. no solamente sea comprar cosas porque no todos tenemos los medios para comprar cuesta conseguir los cañones vudu, imaginate conseguir estos cañones, sugerencia al jugador que se registre nuevo q le den cañones de 55 unos 20 talentos y millones de perlas, recien cristalice los cañones de 60 a nivel 5 y ahora salen estos cañones nuevos ams lo de martillo igual jamas podre hundir un barco por tantas actualizaciones seguidas en el area del metodo de pago