Feedback Mesa Redonda - El Deshielo: Ragnarök

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 8 Enero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darosk

darosk Promesa

no me deja entrar al kraken.alguno le pasa lo mismo?

2. PetitMilady

PetitMilady Aprendiz

un error que seguramente arreglen en 2 meses si bien nos va :v

Pero es valido decir que no tiene nada que ver con el evento xdxdxd

3. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

uno hace evento si hay algo bueno en el mercado o diseños,hacer evento por obligación creo que no, antes con las misiones casi lo hacias, y lo terminabas con algún barco, cada vez lo complican mas ;)

4. C-mpas

C-mpas Autor activo

Tienes toda la razon haciendo el evento deberias terminarlo pero tambien deberias colocar que los npc pequeños den puntos de acontecimiento, ya que solo los admirales se pierden mucho tiempo, aparte de que hay que hacer fisura y diferentes misiones en el juego

A SantaBeatriz le gusta esto.
  5. AsTaRi10

AsTaRi10 Principiante

alguien ha podido sacar el navegador polar con los npcs de la atlantida?

6. PetitMilady

PetitMilady Aprendiz

No. Está muy dificil. Si no es que no lo pusieron o_O

7. clash_royale

clash_royale Principiante

yo no e visto nungun anincio de que alhuien lo aya sacado yo igual desde que salio el evento llevo buscandolo y nada que sale esta muy raro
    en lo personal muy mal evento
    • balas demasiado caras
    • mercado demasiado caro para un usuarios habitual de mediano nivl( que aun estamos ahorrando yulong y safanas para espacios o ampliaciones) y las recompensas de yulong safanas u oricalcos en los npc no son rentables para la compra en el mercado.
    • mercado muy obsoleto no trae ampliaciones(basco y submarino) no trae diseños mascotas nada interesante
    • el diseño navegador polar no sale y por ende esas recompesas de los 5 cañones tampoco
    • el mapa grupal obsoleto en ocaciones no entra nadie y dura horas sin poder entrar (nomas por que a la gente se le ocurre no entrar ) si se poner a ver en grupal dependemos de terceros si es que entran o no.
    • los puntos de acontecimientos muy complicado llegar estan fuera de lo comun.
    yo en lo personal en este evento deje el mercado a un lado y no comprare nada

Última edición por moderador: 16 Enero 2025
    A ak47 y SantaBeatriz les gusta esto.
  8. Balseca16

Balseca16 Aprendiz

Al menos bajen el costo de las balas de hielo, con lo poco que se juega al día uno termina perdiendo perlas en vez de ganar en el evento

9. gengiskan877

gengiskan877 Avanzado

no nadie

10. PetitMilady

PetitMilady Aprendiz

¿El diseño Navegador polar si se entrega en los submarinos como indica? porque la probabilidad es demasiado baja. Y no he visto que alguno lo haya conseguido

"El Diseño de Barco: Jormunfar Si ya se tiene el diseño Jormunfar se recibirá el Diseño de Barco: Navegador Polar"

A latigo1313 y PERLA_NEGRA00 les gusta esto.
  11. JEMETO

JEMETO Promesa

Con el tiempo que se tarda y lo que pagan los almirantes, me parece casi imposible el llegar a 300.000. En otros eventos daban puntos todos los Npcs. Pero nos resignaremos y esperaremos al siguiente evento para ver si lo calculan mejor. Gracias

A SantaBeatriz le gusta esto.
  12. PetitMilady

PetitMilady Aprendiz

Yo presiento que sale. En este momento llevo 239,000 pero si hay que aceptar que esta medio complicado porque es darle a todo lo que se mueve. Lo que me interesa es poder sacar ese diseño Navegador polar

13. gengiskan877

gengiskan877 Avanzado

a nadie le salió

14. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

Hola no se llega hacer 300mil puntos favor ver y solucionar

15. PetitMilady

PetitMilady Aprendiz

Si... estoy viendo que modificaron la descripción en la faq. Y ni una disculpa pública pudieron hacer...

16. 义Ğąīá义

义Ğąīá义 Principiante

Se me hace una falta de respeto y una groseria lo del diseño navegador polar exijo mi diseño días desvelandome para conseguirlo

A clawfinger y PERLA_NEGRA00 les gusta esto.
  17. clawfinger

clawfinger Experto junior

Tip para los mas pekes! Como dice las faq del evento
    ¿Qué pasará con los objetos del evento al finalizar?
    Las llaves de acontecimiento se convertirán en llaves normales y los blasones, balas de hielo, las runas, los mapas del tesoro y todos los objetos de misiones se convertirán en Oro

No se stockeen! Porque gastaram recursos al vicio, cuiden sus cosas, saludos!

18. edgar2121

edgar2121 Aprendiz

exijo una explicación sobre el cambio en las faqs que es eso ya para finalizar se les ocurre cambiar la descripcion de las faqs mira que bn eso lo pudieron hacer desde un principio en la primera fase del evento estoy algo molesto...

yo exijo mi diseño NAVEGADOR POLAR y unos cuantos cañones de los que prometieron en las faqs dure todo el evento de noches y dias en vela ir a dormir tarde por que nomas no salia el diseño a mi quien me va a quitar todo ese tiempo perdido esas novhes de desvelo solo por un diseño y unos cuantos cañones para que al ultimo salgan con esas cosas

ese no fue nuestro problema nosotros cumplimos con nuestra parte entrar a su juego y undir npc de eventos para llevarnos unas buenas recompensas tal como decian sus faqs dias antes eso que hicieron ya no es problema nuestro...
    y yo exijo mi diseño y mis cañones de antemano gracias...

no es justo :(

19. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

sabemos que no trabajan el fin de semana, sabemos también que por estraño que parezca siempre tiene errores todos los eventos, ahora te piden jugar horas para poder conseguir el premio final del evento, y si no llegamos tenemos que jugar más horas por que es nuestra culpa no conseguir las cosas ;)

A [NOM]MARY.ROSE[NOM] y clawfinger les gusta esto.
  20. Balseca16

Balseca16 Aprendiz

Que tan dificil es lograr conseguir el diseño del submarino "submorena"? Ya llevo 3 días matando intruso submarino solo y hasta la fecha lo he podido conseguir, o ese tambien lo retiraron como recompensa? :v

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas