Feedback Mesa Redonda - El Deshielo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 8 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    Cómo siempre, abrimos nuestra mesa redonda para que puedas dejar tus sugerencias, opiniones y comentarios sobre este acontecimiento. Por favor, limitase a dejar por escrito lo que quieras con educación y siempre con tema que ver con este acontecimiento, ya que de lo contrario, dichos comentarios serán eliminados.

    También, si localizan algún error en el acontecimiento, por favor, en el reporte que hagan por aquí de dicho error mencionar a @-Jota- y @Arac para que salte la notificación y así poder agilizar para encontrar dicho error.

    Muchas gracias.


    Tu equipo de Seafight
     
  2. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Codigo de Facebook Ragnarok2020
     
    A martha23a-VNZLA y xeloak les gusta esto.
  3. oscarlg

    oscarlg Aprendiz

    tengo una duda, en la temporada del evento tengo que hacer 50M de daño a los npc del evento pero solo se me queda en 5.6M u ya no sube, es un bug o un error?
     
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    pocos barcos, tempanos y baules ;)
     
  5. Pande.

    Pande. Promesa

    Hola.

    Yo llevo 13 millones de los 50 y cuentan los daños sin ningún error, intenta limpiando el navegador a ver si te funciona, a mi me ha pasado antes y se me ha arreglado asi.
     
  6. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    si hay barcos, lo que hay poco son los baules xd al igual que los tempanos eternos
     
  7. 1234567890.

    1234567890. Principiante

    Hola, para que sirve la reputacion de Sigurd Lundgren?? Gracias
     
  8. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes piratas,

    La misma sirve para ir avanzando en las cadenas de misiones :D

    Un saludo!!
     
  9. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Pocos baules y 1 de cada 500 amuletos de 100mil
     
  10. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Comentario reportado a los administradores del juego para que deriven al equipo de programación del juego.

    Muchas gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
  11. KEVIN[RA.]

    KEVIN[RA.] Experto junior

    Cambien las llaves por favor.
     
  12. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    De antemano gracias por ser participes de esta mesa redonda y por brindarnos todos sus comentarios respecto a este acontecimiento. Todas sus opiniones, criticas y sugerencias ya se han enviado a los responsables del juego, por lo que dado esto procederé a cerrar el tema.


    Recuerda que al finalizar un acontecimiento las compensaciones y cámbios de llaves se suelen realizar los dias posteriores a esto, ten en cuenta que el evento pasado acaba de finalizar, por lo que te pedimos por favor que tengas un poco de paciencia, cuando se realice dicho cambio seguramente se anunciará en el apartado correspondiente del foro ;) espero haberte ayudado.

    Saludos cordiales. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas