Feedback Mesa redonda - El día de Colón

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 4 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xeloak

xeloak Experto junior

solo dan perlas al ultimo tiro no? esk em ize un colon con un amigo y solo me dio pe

2. Nohay barcos!!! salen cada media hora y no tienen NADA de vida ... si en 3 miutos no haynada, encima dan pocas perlas..... no hay restos yno vale para nada el evento TT

3. jersonm

jersonm Principiante

En donde estan los NPC del evento no veo nada? de que se trata?

4. caza

caza Conocedor del foro

aparte que no solo no hay npc de colon que ademas sol dan balas luminosas en el mercado negro

5. Este evento es muy cutre mejor sigo haciendo mapas bonos, espero que pongan un evento de verdad.

6. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Experto del foro

Yo me estoy riendo porque veo los comentarios,y la verdad es que tienen toda la razòn del mundo,pero pienso en estos moderadores que los tienen amarrados de pies y manos y es bien cierto que no pueden hacer nada,pues la politica de este juego pertenece a otro departamento y se de mano que ellos estàn con nosotros, no castiguemos a estos señores moderadores que se que luchan por nosotros,comentemos siempre respetando a estos que son nuestra cara en el soporte, que con dignidad presentan nuestras quejas al departamento correspondiente.Un saludo

7. xeloak

xeloak Experto junior

espero k estos eventos sean tan "malos" sean xk estan aciendo vien el de hallowin jaja

8. Que mal evento no es como esperaba este evento traten de echarle ganas pongan varios NPC son varios jugadores pongalo como antes qeu salian en todos los mapas eso son eventos no esta cosa arreglenlo

9. Boн-Mora™

Boн-Mora™ Principiante

Pesimo evento como 10 npcs y no he visto uno hasta el momento

10. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

yo no me podia imaginar que podria ser peor que otros eventos, evento a evento se van superando, ponen un evento sin barcos, luego te dicen que sino quieres hacerlo pues no lo hagas, el problema que yo quiero hacerlo, pero siempre ponen problemas, o no ponen balas en el mercado, o no ponen barcos, pero por dios, van a hacer algo bien ;)

A Vegyto, kadar_perro y FULGRIM les gusta esto.
  11. Saco mas en un amaterasu que esperando media hora para 2mil perlas si esque llego a cojerlo , pesimo evento

12. Yo respeto el trabajo de nuestros compañeros del foro, tales como Moderadores o BA. Pero este es un hilo en donde opinamos sobre el evento que acontece ahora, para que los responsables vean y mejoren algo. :D

13. Oloɳés™

Oloɳés™ Promesa

primer dia de evento y me disen que ya hay error de apariciones de los npc de perlas como la gallega cuando se resolvera ?

14. ARKEID

ARKEID Aprendiz

Quiero expresar enorme inconformidad en este evento, solo sale 1 Napc colon cada hora mas o menos, eso no es nada si se considera la cantidad de jugadores que somos y mas con la union de los servidores, es más lo que invertimos en dinero comprando balas luminosas que lo que se puede hacer. Quisiera que salieran mas barcos o salieran mas seguido. ya que no parece un evento, parece una simple misión.

15. gengiskan877

gengiskan877 Autor activo

osea...que evento es este?? sin barco...sin ninguna posibilidad de disparar un barco y ganar un diseno...ne salen dos cada hora en un mega servidor con cien,mil de usuarios....osea ubiquense bp!!!

16. ARKEID

ARKEID Aprendiz

Es una falta de respeto hacia los jugadores este evento del colon, se esperaba mucho mas. son muy pocos napc para tantos jugadores, se demora en salir y no es nada rentable. entiendo que deben sacar ganancia por que son una empresa. Pero nosotros como clientes queremos algo mejor. o al menos sentir que por una vez ganamos algo. espero que mejoren un poco el evento. Gracias.

A KEKO43 le gusta esto.
  17. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

se están burlando de nosotros este evento es de restos o que porque npc hay escasos y somos un megaservidor es imposible hacer evento y el npc patriarca tiene muy poca vida con suerte y le das 5 tiros

es una perdida d etiempo buscar npc y lopeor da pesima recompensa le pongo a este evento del 0 - 10 un 1 xd es mas en vez de darme ganas d ejugar me desanima .
    pero tampoco es el fin del mundo asi que descansare de jugar este juego unos dias

18. facebook-twitter

facebook-twitter Experto junior

ya le busque la vuelta al evento, o he ganado mucha perla pero si he consejido dos diseño el colon clasico q es muy bonito y o conseji rapido al prime NPC undi y el segundo gue el colon experimentado igual es solo suerte y saber en q mapa colocarce y buscarlo debe destacar q solo sale cada 30 mint osea sale EJEMPLO 1:00 y vuelve a salir 1:30 ASI sucesivamente amigo pasiencia ese solo un evento de pasadita solo debe sabar la estrategia y caro no soy full SOY PIO PEGO DE 6MIL A POLCORA

A KEKO43 le gusta esto.
  19. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

La verdad que muy triste estos eventos,son pésimos,no entiendo como teniendo tanto tiempo para hacerlos son tan malos,una vez mas nos termináis por sorprender con todo,queriendo superar lo de otros años y lo único que hacen es hacerlos peor,se debería respetar dichos eventos clásicos y dejarlos como eran,por lo menos divertían y la gente estaba contenta,pero claro no ganaba el juego y eso a ellos no les sirve aunque a nosotros nos divierta :mad::mad::mad::mad:

20. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

Muy buen evento :D
    Tal ves seria mejor si aumentaran la probabilidad de obtener el diseño o poner mas Npcs

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas