Feedback Mesa redonda - El día de Colón

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 4 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

No hay ningún error con los Npc del evento. Todos los Npc salen de forma aleatoria por todos los mapas, y luego cada X tiempo sale el anuncio de que han salido 2 Npc más.

Saludos!!

Hola pirata.

Dependiendo de que Colón hundas, puedes ganar diferentes recompensas, en las Faqs del evento puedes verlas todas.

Saludos!!

Hola pirata.

Los Npc están por todos los mapas, y luiego cada X tiempo sale un aviso de que han salido 2 Npc más. Tienes que hundir a dichos Npc, como recompensas puedes recibir perlas, cristales o el diseño. En las Faqs puedes ver las recompensas que te da cada Npc.

Saludos!!

Última edición: 7 Octubre 2016
    A LΞVΔИTΞdeCΔI le gusta esto.
  2. algarrobo-AM

algarrobo-AM Aprendiz

los barcos del evento son muy buenos casi tanto como la picadura de un mosquito
    el colon 1000 000 de vida dos cristales dos amuletos de agwe una botella de mojo los restos ni digamos son espectaculares 6000 de vida 10 polvoras o 10 sabidurias o 10 polvoras y cosillas de ese estilo para morirse de risa voy a seguir haciendo mapas bonos para recojer perlas para lo de hallowinnnn a ver si no lo estropean tambien ese evento suerte

Última edición por moderador: 7 Octubre 2016
  3. Cuantos npc salen cada 30 minutos del evento?

4. Isco_TMP

Isco_TMP Talento excepcional

saque dos diseños no ta mal xd

A A.Morata.7-NAE le gusta esto.
  5. viceperis(gps)

viceperis(gps) Aprendiz

Creo que es el peor evento que he visto en mis largos años jugando a esto. xd

6. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

podrian poner las fotos de los diseños, por que se me hace un lio ;)

7. OchunOchoa

OchunOchoa Principiante

DONDE SALEN LOS DISEÑOS : Colón Veterano , Colón Experimentado , La Gallega Y Espíritu de Colon . POR FAVOR INDICAR LOS MAPAS

8. Hola,Colón Veterano , Colón Experimentado , La Gallega (mapa 2-20), Espíritu de Colon (mapa 21-25).

A LΞVΔИTΞdeCΔI le gusta esto.
  9. SantaBeatriz

la Gallega no sale en esos mapas, sera del 16 para arriba, o yo no he tenido la suerte de ver ninguno ;)

10. OchunOchoa

OchunOchoa Principiante

GRACIAS DE SEGURO HAY ERROR SOLO EH VISTO COLON CLASICO Y TRIUNFO COLON EL RESTO NO SALE

11. La gallega sale del 16 para arriva es el unico diseño que vale algo la pena y lo ponen del 16 para arriva , no saben ni que hacer TT 2 barcos cada media hora encima nos meten servidores unidos con gente de un monton de lugares que digamos que juegan muchos porque el barco no dura ni 3 minutos ._. Donde esta el Colon de color rojo hermoso que salia y te daba muchas perlas ? k rabia

Última edición por moderador: 9 Octubre 2016
    A MALIGNO le gusta esto.
  12. ÇØŁØMßîд

ÇØŁØMßîд Principiante

Muy pocos npc´s

13. Return!

Return! Entendido

si nos van a poner un evento solo por cumplir una fecha determinada mejor no lo hagan, son eventos cada vez mas feo, conseguir un npc dura horas y para nada porque no te dan diseño.. no es el primer evento que ponen igual de malo que este.. gente mejoren en vez de empeorar, pierden clientes (porque asi nos ven) y ya no es divertido jugar..

14. chacalonero2015

chacalonero2015 Promesa

bueno el evento es algo dificil de encontrar los diseños yo me siento bien con los 3 diseños que saque :D GRACIAS POR PONER EL PRIMER COLON PARA GANARLO GRACIAS :D

15. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Hay una pequeña probabilidad de conseguir los diseños.

Saludos!!

Hola piratas.

Por favor, evitar usar Mayúsculas, ya que no están permitidas tanto en el foro como en el chat.

Saludos!!

Hola pirata.

Cada 30 minutos sale un cartel que te avisa de 2 Npc, puede que salgan mas Npcs también en menos tiempo o incluso en el mismo, sobre esto último no lo sabemos.

Saludos!!

16. OchunOchoa

OchunOchoa Principiante

critica constructiva.....

esta bien que los npc's salgan cada 30 min. lo que no agrada es la cantidad tan escasa de los mismos para la cantidad de jugadores que están en los servidores , deberían tomar en cuenta esto y colocar por lo menos los diseños con un menor tiempo ... el aviso que aparece del colon que da perlas ese diseño debería haber un 100 % de probabilidad de ganarlo ya que es el que mas cuesta y entre todos se matan para obtenerlo para que solo den 20 cristales a menos coloquen algo que valga la pena ......

17. Oloɳés™

Oloɳés™ Promesa

para mi eso es una gran ****** dar los ultimos tiros de los npc y no ganarlos ¬¬

18. SantaBeatriz

me parece que no tiene sentido nada de lo que dices, primero la gente juega a los eventos para hacerse su barco mas fuerte, ya sea con cañones, diseños y objetos, si el evento no es rentable la mitad de los jugadores no lo hace, para la mayoria de los full este evento es inservible. el problema que sale muy pocos barcos para tantos jugadores, los cuales se aburren de esperar, este evento es por ello malo, 30 minutos teniendo que esperar y luego dar vueltas por los mapas buscandolos, y sino lo encuentras rapido alomejor ya le estan dando, aunque tengo ya 3 diseños para mi el evento es malo, y cada evento va a peor ;)

Última edición: 11 Octubre 2016
  19. SantaBeatriz

evento malo, al final consegui 4 de 5 diseños, muy pocos barcos para tantos jugadores, a esperar el siguiente, esperemos que mejore ;)

20. Patriota√iア

Patriota√iア Promesa

Muy malo el evento muy pocos barcos para todos los jugadores que hay ahora ademas hay que esperar que salgan los diseños traen muy poco vida y que pasa con los jugadores de nivel bajo porque no los toman en cuenta como se debe deberian colocar los eventos desde el mapa dos hacia arriba pero que todos los diseños salgan por todos los mapas asi le dan la posibilidad a los mas pequeños de jugar como se debe porque esto es para todos por igual pero a la hora de los eventos no los toman para nada en cuenta a ellos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas