Feedback Mesa redonda - El día de Colón

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 4 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mmmm ya comenzo el evento ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿ mmm xd ni e visto ningun npc jeje

2. Jhoncito

Jhoncito Candidato

Cual es la compensación que daban a la finalización del evento de Colón???? Y que anunciaban las FAQ del evento

Duración del Acontecimiento
    Inicio del Acontecimiento: 06/10/2016 a las 12:00 LST
    Fin del Acontecimiento: 11/10/2016 a las 12:00 LST
    Fin del Mercado Negro: 12/10/2016 a las 23:59 LST
    Compensación de Evento: 13/10/2016 a las 12:00 LST

Saludos

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Es un error en la descripción del evento, lo de la compensación es de otros próximos eventos.

Saludos!!

4. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

hola galgo....y con todos los responsables que ahi en el foro.....foreño...blanco..yino..jasi..merida..khaine tu mismo...y seguro me dejo alguno y lo siento,.....nadie se da cuenta de este tipo de errores?? nadie puede perder dos minutos en rectificarlo?? no verificais la info que os pasan??
    lo poneis y ni siquiera la leeis?? es que no se entiende?? entendemos que es un error, sois humanos pero con todos los que sois ninguno se da cuenta?? solo sabeis decir que es un error y ya esta?? como dice el compañero un poco de seriedad porfa ..que aki no solo gastamos tiempo tambien dinero y se supone que es acambio de un servicio..un poco mas de profesionalidad,

el desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento.....el que vuestro trabajo sea voluntario no exime de que se haga con profesionalidad y dedicacion..y yo agradezo la vuestra..peroooo....

saludos

Última edición: 13 Octubre 2016
  5. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Desde que salió dichas Faqs, pedimos información sobre ese tema. Hemos hecho varias veces la consulta, y no nos han contestado. Al no respondernos, no podemos editar el anuncio, ya que no tenemos autorización.

Disculpen las molestias.

Saludos!!

Última edición: 13 Octubre 2016
    A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,
    Entendemos tu frustración con todos estos temas y por ello tomo nota de todos vuestros comentarios.

También comentarte que todo lo que se pone en la sección de Oficiales, siempre me lo leo dos veces y después lo traduzco, si veo que hay un error siempre mando la información de dicho error para que me den una solución lo más rápido posible pero igualmente, yo anuncio lo que sea lo más rápido posible y después si tengo que editar, edito y os aviso.

Sobre lo de la fecha de "compensación de evento" se ha colado y fue de otro acontecimiento. No se ha retirado porque yo me he cogido 1 semana libre y volveré este mismo Lunes, eso quiere decir que volveré a hacer mi trabajo y editaré eso.

Les dije a los moderadores que eso era de otro evento por si vosotros les preguntáis a ellos, y el moderador respondió tal y como le dije.

Por mi parte, creo que las FAQ que hacemos están ya bien hechas y no hay que hacer cambios algunos en explicar las cosas.

Para aclarar las dudas, están las mesas redondas, ya que su función es que dejéis vuestra opinión o vuestras preguntas y nosotros os contestamos a todo lo que podemos y aparte yo cada semana tomo nota de todo lo que decís.

Una vez más, siento todo el revuelo que ha causado la fecha de Compensación de evento.

Reitero lo dicho, este Lunes 17 volveré y me pondré con todo.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y que disfrutéis del juego.

Un saludo.

A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  7. Blanco

Blanco Guest

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas