Feedback Mesa redonda - El día de la Bandera Pirata - Dic

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 5 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Foreño

    Foreño Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.


    Tu equipo de Seafight
     
  2. kevinE

    kevinE Aprendiz

    yo opino que deberían sacar en este evento arpones élites pero a oro sean los de 500 o 250 pero a oro a la venta
     
  3. No viene al caso , pero habr si por Díos por una vez y por todas , ponen mas porcentajes de aciertos en cubierta vudú en la marmita de aruba, en mi opinión , etsoy harto de ver siemrpe a los mismo con la ventajha., Punto final
     
  4. ╚ü¢ί₣eя

    ╚ü¢ί₣eя Principiante

    xq tienen tantas vidas los hugin y no todos dan balas de nieves
     
  5. Deben poner las balas luminosas desde que comienza el evento, no sólo por pago
     
  6. SDLM

    SDLM Promesa

    Y Por que Pusieron el Bonfire en el mercado negro
     
  7. -IrwinTcK-

    -IrwinTcK- Aprendiz

    Bunas, tengo un problema y es que desde que empezó el nuevo evento no puedo entrar a la carta se queda en 59%...

    Al parecer el problema esta en el servidor de AG1, ya que cuando entre en ES1 entre normalmente....
     
    Última edición por moderador: 6 Diciembre 2014
  8. pablomax61

    pablomax61 Aprendiz

    todos tenemos este problema de entrar . tenes que intentar varias veces ,,. y esperar ..y encima tenemos lag , . la verdad cada vez mas problemas en el juego con el tema de los eventos .. una pena :(
     
  9. GUSTAVO[MEX]

    GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

    Ponganle un dia mas al evento no sean codos xD
     
  10. Exterminador™

    Exterminador™ Aprendiz

    Hola!

    Bueno , me parece un buen evento sin embargo el tiempo es muy corto . Muchas gracias!
     
  11. El evento siempre ha sido perfecto el día del pirata, pero lo único malo es que otra vez pusieron el evento por solo un día!
     
  12. kevinE

    kevinE Aprendiz

    muy pocos restos y los pocos restos que se encuentran tienen mucha vida deberian de bajarles un poquito la pv
     
  13. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight