Feedback Mesa redonda - El día de la Bandera Pirata- Enero

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 23 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Foreño

    Foreño Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.


    Tu equipo de Seafight
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  2. Ultimo_intento

    Ultimo_intento Experto junior

    Va a estar bueno con tanta gente baneada...
     
    A PE$-PIRATA-MALDITO-RD y Edinsonking les gusta esto.
  3. ya no kedara nadie por el agua XD
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas El-Patriota,
    Ya está cambiado.

    Un Saludo.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  5. Ya no habrá barcos en los eventos (x
     
  6. espero que haora buelvan a anunciar donde paresen los libertad
     
  7. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    espero ganar algunos cañones almirantes y que pongan mas cristales y perlas en los restos ,:rolleyes:
     
  8. Una pregunta, ponen perlas en los restos que hay que hacer con arpones ?
     
  9. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Hola Detonador

    Hay que esperar el Fa de aconntecimiento para tener informacion veraz de si daran perlas, pero en el faq anterior indica que dan cañones de 50, 55 y almirante, ademas de polvora y cristales.

    Un Saludo
     
    A •Dєтøиαdøя• le gusta esto.
  10. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    se supone que este evento siempre es igual a los anteriores, asi que saldra lo mismo ;)
     
  11. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas
    Llevo hechos 8 restos y saque polvoras, placas amuletos de ogum x10 y arpones x20 de 250, aun ningun cañon pero no pierdo las esperanzas.

    Un saludo
     
  12. Yo acabo de hacer 3 y me dieron esto:
    Has recibido 1 x Cañón de almirante.
    Has recibido 10 x Amuleto de Ogún.
    Has recibido 1 x Llave del cofre.
    Por ahora son buenas, eso sí, hay muy pocos.
     
  13. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    me parece bien los paquetes, pero solo una pregunta
    ?no creen que es mejor colocar los paquetes uno por semana? en ves de sacar mil y un paquetes todos al mismo tiempo
    ya que salieron estos, mas lo de las mascotas, mas los de los diseños, mas los de evento en curso, mas bokor ...
    vaya dinero y mas dinero y cuando sacan los paquetes en el área de barco, de mascota, de tienda, mercado que para eso existen ...
    bye
     
  14. hsy buenas cosas en los restos sw vale la pena hacerlos y gastar arpones en ellos
     
  15. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  16. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Muy bueno el evento, creo que el mejor de seafight en los ultimos tiempos... Lo malo es que dura poco :)
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  17. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenos días

    En esta sección todo comentarios que no tenga que ver con el tema, sera borrado sin mas explicación. ;)


    Saludos
     
  18. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  19. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas Tardes

    Verdaderamente, el dia de la bandera es uno de los mas rentables para los nuevos, ya que es posible conseguir cañones elite de los restos solamente utilizando arpones de 50 y en el mapa 1, motivo por el cual es el dia e que mas usuarios de nivel bajo veo conectados, asi que felicitaciones por el evento es uno de mis preferidos ( el preferido es el deshielo que me permitio completar cañones en el barco, aunque me faltan los de las cubiertas, cristalizar cubiertas, y sumar talentos )

    Un Saludo
     
  20. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight