Mesa redonda - El día de la Bandera Pirata - Jolly Roger day

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 27 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.


    Tu equipo de Seafight
     
  2. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    Hola

    Piratas
    "El día de la bandera pirata" me parece un buen mini evento, aunque me gustaría los NPC Libertad tuvieran más vida, puesto que en las horas pico no son muchas las perlas que se le ganan, a consecuencia de todos los jugadores que se juntan. :)

    Saludos
     
  3. ɓѳѳtɱɑck

    ɓѳѳtɱɑck Principiante

    este evento es genial, pero lo podrian mejorar, sacando los libertad con mas vida, mucha mas, de igual manera que paguen mas.
    Ademas el disenho libertad me gusta mucho, si se lo pudiera ganar eld e mas danho o el de ultimo tiro estaria genial, y que como el behemoth, uno lo tenga que matar unas 5 veces para tener el disenho terminado, es solo una ida jeje.
     
  4. o quizas que sigan como estan,pero que en ves de 3 salgan 5 :)ijiijiijij es una buena idea.
     
  5. RIBES╬33╬[ǧИ]

    RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

    el último día de la bandera pirata me lo pase intentando entrar con errores en la pagina espero que esta vez podamos aprovechar un buen evento como es este , lástima que dure tan poco, pero tener en cuenta que es una previa del de halloween que esperemos que este a la altura de las expectativas que tenemos todos y con varios cientos de tramposos menos por servidor eso significa que habrá más diversión para los fair-players.
     
  6. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    tendrian que poner mas libertad...porque somos muchos ,y los premios pocos ,, pero esta guenoo .. :)
     
  7. RIBES╬33╬[ǧИ]

    RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

    Durante este tiempo, el mercado negro se abre donde se puede comprar fuegos explosivos, munición luminosa y 3 artículos mas!! La munición luminosa también estará disponible en la sección de pago mañana desde las 07:00 (CET) hasta las 12 del mediodía (CET) el 29 de octubre.


    eso quiere decir que hasta las 07:00 AM no se podrá comprar munición luminosa ? entonces de que sirve que empiece a las 00:01 si no se puede comprar la munición luminosa , ah si para comprar los paquetes libertad , en caso afirmativo espero que no haya errores con los paquetes y que aparezcan junto a los primeros "libertad" hablando en sentido horario .
     
  8. lptony-dw

    lptony-dw Principiante

    bueno ribes ,eso si cumplen con el intervalo de tiempo que dicen ofrecer de mercado negro,no como han hecho con el mercado negro de la armada de los muertos,que no se porque a alguno sin reloj se le ha ocurrido quitarlo a las 22 horas en vez de a las 23.59 como ponian osea no te estrañe que se abra el mercado negro y solo lo veas 5 minutos en todo el evento.
     
  9. SR.PiTuFoO

    SR.PiTuFoO Autor activo

    como no no funciona el mercado vergonzoso i nose xq no se ven donde sale el barco mq vamsoa estar buscanolo
     
  10. RIBES╬33╬[ǧИ]

    RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

    el mercado negro esta disponible a partir de las 7AM hora local del servidor
     
  11. SR.PiTuFoO

    SR.PiTuFoO Autor activo

    si i ponen el evento alas 00:00 ora servidor i no puedo comrar balas cm ago el evento a huecas
     
  12. cablo

    cablo Autor activo

    Trankilo solo hay restos, no han salido los barcos jajajajja
     
  13. SR.PiTuFoO

    SR.PiTuFoO Autor activo

    si si an salido en españa 2 tag es3 salieron i ya se icieron uno soloq encima solo se ve el cartel del mapa domde sale si no estas en ese mapa no lo ves cm los admirales
     
  14. Si los proximos eventos no te van a avisar tampoco en que mapa salen los diseños pff sera horrible ,sin sentido jugarlos
     
    Última edición: 28 Octubre 2014
  15. JUAN38

    JUAN38 Principiante

    siempre igual , si no falla una cosa falla otra. Eso si, compensación la que quieras
     
  16. esta mal simplemente por que salen 3 diseños si no se matan no salen mas, y pueden salir del 2/1 al 20/1 que son 48 mapas para buscar 3 diseños, esta mal, deben poner los carteles que se vea que sale en el 2 si estoy en el 20
     
  17. BaBa_Aruji(GAS)

    BaBa_Aruji(GAS) Principiante

    MUY BUENO, LANZAN EL EVENTO. y NO FUNCIUONA EL MERCADO NGRO PARA COMPRAR BALAS. cADA VEZ DA MAS VERGUENZA AGENA
     
  18. LeeoARG

    LeeoARG Aprendiz

    Mientras todos ustedes discuten y pierden su tiempo , en algo que es un error todos somos humanos todos nos equivocamos , bueno al punto mientras bp arregla el mercado ponganse a hacer restos dand esde 55 libas hasta llaves etc.
     
  19. -ELCALAVERA-[D╬W]

    -ELCALAVERA-[D╬W] Principiante

    me parece una burla hacia nosotros el que ya tengamos que buscar un barco como una aguja en un pajar que no salgan los carteles de aviso en que mapas han salido y que cada vez tengan ustedes mas errores como que no funcionen los mal de amores etc etc etc yo a partir de ya dejo de pagar el descuento esto es una verguenza el servicio que nos estan dando en un juego que aunque ustedes lo nieguen es de pago
     
    A Labendell y MANDAAL les gusta esto.
  20. estoy totalmente de acuerdo con tigo esto es una burla estoy ya harto de este cachondeo, arreglenlo ya
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas