Mesa redonda - El día de la Bandera Pirata - Jolly Roger day

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 11 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.


    Tu equipo de Seafight
     
  2. RIBES╬33╬[ǧИ]

    RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

    Bueno otra vez con errores ? donde están los paquetes libertad ?? veo las luminosas en el área de pagos pero sin rastro de los paquetes libertad
     
  3. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Amigo observa claramente y si esta en la pagina principal checalo.

    Bonito juego. :);)

    Por cierto excelente mini-evento me agrada.
     
  4. RIBES╬33╬[ǧИ]

    RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

    Buenas amigo chequeé constantemente y no me aparecía eso hace varias horas ahora si que me aparece estuve todo el día trabajando regrese hace poco y no pude entrar entre otras cosas porque no iba la pagina pero ahora lo pude ver , un saludo y buen evento con buenos paquetes libertad , lástima que dure tan poco pero se agradece.
     
    Última edición: 11 Noviembre 2014
  5. xJuankamilox

    xJuankamilox Principiante

    eso asi que los restos (npc mounstruos) son lo mejor para los peques :] y dan buenas recompensas
     
  6. Pirata.Mexicano.PE$

    Pirata.Mexicano.PE$ Principiante

    y los paquetes de libertad donde estan
     
  7. MarcaMarca

    MarcaMarca Principiante

    El diseño Bonfire no esta en el mercado negro como dice la faq, que pasa?
     
  8. pelloloidi

    pelloloidi Avanzado

    Buenos días
    Los paquetes aparecen aleatoriamente en la pagina de inicio, pudes mirar en mercado>seafight PLUS, probablemente ahí aparezcan
     
  9. kevinE

    kevinE Aprendiz

    este evento deberian de hacerlo mas largo 5 dias o mas es muy corto
     
  10. Con decirte que termino el evento de hallowen y me fui a descansar un dia sin saber de seafight, y entro al juego de nuevo y me entero de que habia concluido el evento de Jolly Roger day.
     
  11. yo no participo en el, ya que pego muy debil aun y en lugar de que me de ganacia, siento que pierdo, muchos dicen que bajaron las recompensas de este evento. para los full, quizas si les reditue.
     
  12. kevinE

    kevinE Aprendiz

    bueno hay mucho para mejorar de este evento
    1) dure mas dias no solo un dia
    2) mejores recompensas en los restos ya no queremos placas pólvora ni espía eso no nos es de gran utilidad en los restos deben de salir mas amuletos mas cañones, mas cristales mojos,cañones de 55 , 60 y almirantes y arpones nivel 5 y deberían de poner perlas también
    3) protección de principiante a quienes estén en cerca distancia del barco libertad cuando se unda el barco libertad ya se quiete la protección
    ;)
     
    Última edición: 13 Noviembre 2014
    A Izar le gusta esto.
  13. Izar

    Izar Guest

    Hola MarcaMarca

    Paso que enlazaron el último anuncio del evento de la bandera pirata, con una faq vieja (de hecho la única que se tiene), el problema es que últimamente no sale el diseño bonfire en el mercado negro. Es por ello la confusión que se genera. :)

    Disculpe la tardanza en responder, supongo mejor tarde que nunca jeje. :)

    Un cordial saludo
     
  14. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    no se supone que ponian el libertad ?¿ donde estaa !!
     
  15. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Ya termino este evento, lee en las faqs de este mes de este evento ;)

    Saludos
     
  16. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas