Mesa redonda - El diseño Spectare vuelve!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 29 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre lo anunciado!

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
  2. Jaime

    Jaime Principiante

    Buenas quisiera preguntar cuando lo quitan ?
     
  3. Hola
    Me parece bien que den otra oportunidad para adquirir el Spectare. No obstante, el costo es demasiado. Me parece exagerado 300.000 perlas para un diseño que se podía adquirir con 1.500 perlas (si tenías suerte). Además no tiene un buen bono.

    También nos dan a confirmar que si prestan atención a nuestras solicitudes.

    Saludos
     
  4. SOMBRA-GRIS(CPR)

    SOMBRA-GRIS(CPR) Experto junior

    yo tambien creo que se pasaron bastante con las perlas que piden
     
  5. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas,

    Acabo de añadir la información, estará disponible en el área de pagos hasta el 03 de Febrero a las 12 del medio día hora España!.

    En el mercado negro durante su duración!

    Saludos
     
  6. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas,

    Ya hemos dado la opinión sobre el precio, pero también es cierto, que si es un diseño que han solicitado bastante, así que si lo han puesto quien quiera lo aprovecha! Las opiniones como siempre decimos las remitimos a los responsables, lamentablemente no salen en el momento que queremos pero bueno, al menos esta vez ha salido rápido! :)

    Saludos
     
    A LUCAS*LNF y kevin119988 les gusta esto.
  7. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    oiga me parese q esta muy caro ya q los jugadores nuevo no lo podran alquirir falmente
    si lo ponen mas bajo como 250.000 o 200.000 me paresera un buen presio o pongalo por 300 o 400 cristales xd
    lo quiero
     
  8. LUCAS*LNF

    LUCAS*LNF Usuario habitual

    Hola!

    Me alegro que vuelva aunque sea segun lo que lei comprandolo mo se podra volver en los cofres era mejor pero bueno con que vuelva je:cool:.

    Saludos!
     
  9. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    Un precio exagerao.. debria volver a los cofres que era especial de ellos eso mola que sea solo obtenible de una manera pero 300K perlas o 25 euros .. a donde vamos a llegar chavales..
     
  10. ●ρelusa●

    ●ρelusa● Aprendiz

    señores de bigpoint les agradezco que hayan escuchado mi propuesta para que pusieran el espectare por perlillas ante mano les agradesco MUCHAS GRACIAS;)
     
  11. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato


    Claro, 300.000 perlas calderilla jejejej
     
  12. *Kenshi*

    *Kenshi* Aprendiz

    Pero donde esta?? que no lo veo por ningun lado...solo en el area de pagos...
     
  13. Daniel

    Daniel Aprendiz

    no viste este cartelote q sale ai
    Mañana Este diseño también aparecerá en el mercado negro por un importe de 300.000 perlas!!
    osea mañana estara o no entiendes todabia jaja
     
  14. ●ρelusa●

    ●ρelusa● Aprendiz

    pues este diseño ase mucha faltaa por mi no hay ningun problema con el precio :)
     
  15. ☆-Anarkia-№.99-☆

    ☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

    Concuerdo Contigo ...
    El Precio Es Algo Elevado Para Algunos..
    La Mayoría Nunca Ah Cargado Esa Cantidad De Perlas.
    Almenos
    Ese Es Mi Caso...
    Yo Por Suerte Lo Sake En Un Cofre Hace Tiempo...
    Pero Igual.. Hay Nuevos Que Lo Quisieran Tener...

    Pero, Pues Por 300 Ò 400 Cristales.. Seria Muy Poko..


    Concuerdo Mas En El Precio De 200 Mil Perlas ò 250 Mil Perlas..
     
  16. lazama

    lazama Promesa

    ¿Se sabe cuando lo van a sacar en el mercado negro?
     
  17. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    En este foro no se dio aquella información, pero en otros indica que desde el medio día (hora local del servidor).

    Saludos
     
  18. lazama

    lazama Promesa

    Bueno pues toca esperar pues en España1 ya a pasado medio día y aún no ha salido.
     
  19. -GATILLO-

    -GATILLO- Aprendiz

    muy caro :(
     
  20. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato


    · 100.000 PV máximos de base.
    · Si utilizas este diseño, en la vista del barco del mapa actual se mostrarán todos los baúles cerrados con un punto amarillo.
    · Recibes un 10% más de munición, perlas, oro y objetos de acción en los baúles cerrados. En el caso de los objetos de acción como, por ejemplo, los dones de cristal, se prolonga la duración de uso. Con objetos como por ejemplo el mojo extra, siempre se redondea hacia arriba: si sale un resultado de 3,3, se convierte a 4 mojos extra.


    (post de kevin119988 viejo foro )


    Realmente buenos bonos? Incomparable con otros como el Frosbite...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas