Mesa redonda - El evento mas deseado - del 16 de septiembre al 28 de Septiembre 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 15 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
  2. $.....OMEGA.....$

    $.....OMEGA.....$ Autor activo

    PERO ES EL MISMO EVENTO ; DE HACE UNOS MESES ATRAS , ESPERO Q PAGEN Y REGRESEN LO Q EL JUGADOR GASTA Y NO DEN ESA LOCURA DE PE . Y MUCHAS GRACIAS POR DARNOS ENTRETENIMIENTO.
     
  3. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    pues esta bueno de nuevo este evento ;) lo malo es que ya tengo los tres diseños deberian sacar uno nuevo
     
  4. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    Los NPC de los mapas 6 al 15 solo se les podrá atacar con munición élite.
    no me parece nada justo que solo el npc del mapa 6 al 15 se le pueda dar a elites y los otros a huecas, eso por que ??¿?¿ no es justo.

    deveria de ser mas dificil para el npc de mayor mapa no mapa intermedio ... :mad:
     
    A BarbaJacob y Caballerodelzodiaco les gusta esto.
  5. -CARLOS-

    -CARLOS- Aprendiz

    van a ver llaves especiales ??? no veo que digan nada de llaves especiales excepto que las van a "cambiar" por objetos de juego al terminar el evento, pero no hay descripción de que van a dar los baúles especiales que mal.
     
    A ♥Omega♥ le gusta esto.
  6. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Buenas,

    Como dice la compañera de arriba no me parece justo que solo a los niveles del 6 al 15 se les tenga que atacar con munición élite eso es totalmente injusto.

    Y otra duda, ¿Cual es la munición del evento?

    Ya que en el FAQ dice que la perforante estará para comprar con dinero real, pero en el mercado negro dice que estará es la de fosforo...

    ¿Va a haber munición especial también?

    ¡Sí! Durante el acontecimiento, la Munición Perforante causarán grandes daños a los NPC especiales. Esta munición está disponible en la sección de pagos y en el mercado negro del juego.

    ¿Qué puedo hacer con las almas que consiga?

    ¡Con las almas radiantes y malditas se pueden comprar objetos en el mercado negro! Durante el acontecimiento, además, podrás adquirir otros objetos allí, como balas de fósforo y beneficios. El mercado negro estará activo hasta última hora del día 1 de Octubre (23:59 horas).


    Espero que me puedan dar la respuesta a mis dudas.
     
    A ♥Omega♥ le gusta esto.
  7. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    SI QUIERESN QUE LOS MAPA 15 SUBAMOS AL 20 ENTONCES QUE SE COMPRE LAS PRUEBAS CON ORO XD

    TENGO UN MAL RECUERDO DE ESTE EVENTO CREO QUE SOLO ICE LAS ALMAS NECESARIAS PA SACAR ANIMAS PULIDAS Y OTRAS COSAS Y DESPUES ME PUSE A HACER LO DE SIEMPRE XD
     
  8. ΩĞaįżқaΩ

    ΩĞaįżқaΩ Autor activo

    pues ami me parece bien ya estan bastante comodos los mapas que van a luminoso bastante tienen que con el medallon hay que hacerlo a elites como los d arriba
     
  9. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro



    claramente dice que estara en mercado negro y area de pagos al parecer habra 2 municiones elites el evnto pasado esto se hizo con balas de fosforo
     
  10. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    oe princesita solo el de mapa bajo es a hueca no creas q el de 16-20 es a huecas asi yo pense la otra vez y era solo a elite :D
     
  11. Buenas una pregunta: Saldra animas pulidas en el mercado negro...

    gracias por su atecion Adios...
     
  12. Los NPC de los mapas 6 al 15 solo se les podrá atacar con munición élite.

    :mad: tipo razismo de mapas bajos
     
  13. sii tambien que se pueda a hueca
     
  14. -ѕнädoω-мℓ†-

    -ѕнädoω-мℓ†- Principiante

    El Redtooth solo se lleva por daños???
     
  15. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    ._. acaso ustede no tubieron en este evento la vez pasada xD solo el de 2 a 5 se le da a hueca los otro 2 a elite :I
     
  16. ¿Que clase de tomada de pelo es esta? Hacen que uno confiadamente compre la munición que anteriormente se utilizo para este evento y ahora cambian el tipo de munición.
    Oh y por si fuera poco, dejan todo abierto a la confusión cambiando solo un par de palabras y poniendo la misma FAQ del evento anterior y cito:

    ¡Con las almas radiantes y malditas se pueden comprar objetos en el mercado negro! Durante el acontecimiento, además, podrás adquirir otros objetos allí, como BALAS DE FOSFORO y beneficios. El mercado negro estará activo hasta última hora del día 1 de Octubre (23:59 horas).

    Me parece una jugada muy ruin haber hecho esto.
     
  17. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Nadie te ha obligado a comprar la munición de fósforo y en ningún momento se dijo que se utilizaría la misma munición que en el evento anterior, fue algo que dedujiste.
    Sin embargo, ten en cuenta que es muy posible que en algún evento sea necesaria la munición de fósforo, podrías guardarla hasta que te sea necesario.
    Saludos
     
    A €₤×МΔŚΔĈЯΔĐØЯ le gusta esto.
  18. xyxanonimoxyx

    xyxanonimoxyx Avanzado

    Tengo una duda para los que hicieron evento la vez pasada.El evento es rentable en perlas o al menos se recupera lo invertido o no? Respondan los semifull, no los pollines.
     
  19. www

    www Gran maestro del foro

    Si eres fullazo, si. Si eres pollo (mapa luminoso) me parece que tambien, pero no tanto. Ahora si eres pollo, ni te molestes, porque el blackheart es la mayor basura que pueda haber.
     
  20. pero le sirve a los pollos a si que no te quejes
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas