Mesa redonda - El evento mas deseado - del 16 de septiembre al 28 de Septiembre 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 15 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. www

www Gran maestro del foro

Si no les gusta el evento, hagan restos. Si no tienen arpones y no pueden hacerlos, pueden comprar. Tambien pueden hacerlos con arpones de oro y juntar los de 500. Yo me he hecho muchos restos y ni se imaginan todo el botin que he sacado.

A ☜†ά†¥§☞ le gusta esto.
  2. pappos

pappos Principiante

es verdad

es una verguenza

Última edición por moderador: 22 Septiembre 2014
  3. Lo digo siendo que el evento me da ganancia ahora gracias al paquete de descuento, las ánimas, el premium y por supuesto que siendo full y habiendo invertido mucho dinero el año en mi cuenta.
    Así el juego no tiene futuro.
    1) Los eventos son remakes de eventos anteriores. Todo bien con las remakes de un año a otro, pero hacer dos veces el mismo evento en un año ¿Qué desarrolladores contratan con los dólares que les dejamos?
    2) Está claro que quien invierte dinero tendrá ventaja sobre el que no lo hace. Pero también es necesario que aquellos que no pueden, o simplemente no desean invertir dinero obtengan ganancia y tengan la posibilidad de adquirir diseño y mejorar sus barcos.
    Hice un Corazón Venenoso con una cuenta pequeña que tengo, que juego muy poco y sin meterle dinero. Si tiene mucha munición élite porque siempre le canjeo los bonos, y bueno poco a poco le he ido haciendo algunos cañones, pega cerca de 3900 con pólvora. ¿Por qué la tengo? Para no olvidarme lo que era ser pió. Le gaste 31 mil perforantes, 45 mil explosivas reforzadas, 60 mil explosivas normales. ¿Que me dio? 11 mil perforantes, menos de 1,500 perlas y 0 diseño (habiendole causado mayor daño y último tiro).
    Me parece perfecto segmentar el evento y que los fulles no podamos invadir los mapas 5 o inferiores, pues de esa forma los pequeños pueden crecer y estarán incentivados a continuar en el juego. Ahora ¿Cuál es la brillante causa de segmentarlos y que a ellos no les sea rentable hacerlo? Al menos hacerlo a último tiro, entonces uno que es full baja y le regala el diseño a un pollito.
    Si no cuidamos a los jugadores nuevos, a los que no pueden invertirle dinero y hacen todo con esfuerzo y jugando....el juego esta terminado. Que haya ventaja entre un nuevo y un full está bien. Pero que uno pueda sacarle más de 70 cañones de diferencia a un jugador que también es full cubis es abuso. Si siguen así la consecuencia es lógica: los más pequeños dejaran de encontrar en el juego algun divertimento y lo abandonarán. Si las diferencias entre los que pagamos y los que no es tan enorme, los que no pagan dejaran de encontrar divertimento en el juego y lo abandonarán. Y así quedaremos unos pocos que ponemos dinero, o que alguna vez pusieron y serán todos fulles. Pero vayas, de tener 3000 a 10000 jugadores por servidor, quedaremos un puñado de 100 a 200 jugadores por server y terminaremos todos aburridos.
    A ver si el próximo evento hacen algo que sea PARA TODOS los que hacen a la familia del Seafight.

4. ŤØM¥14™

ŤØM¥14™ Principiante

esperemos que bien no tengo mucho inf

5. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

En cuanto a lo de dividir el evento es mapas me parece bien , peor me parece muy mal que los restos por ejemplo a los 16-20 tambien den balas y a los demas no les den balas, con que se supone que hacemos barcos de eventos? A los mas fuertes mas facilidades para hacer barcos y a los mas flojos mas impedimentos..

6. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    no se si fue el ultimo mantenimiento o el evento en si
    pero ahora si que se tarda poder entrar
    a veces se queda pegado y pasas hasta 2 minutos en la dulce espera solo para poder jugar
    y apropósito aun borrando cache cookies, etcétera, aun jugando en modo incógnito
    aun teniendo conexión de 10 mega,aun teniendo todo los programas actualizado
    aun cuando no uses la PC para absolutamente mas nada que el juego
    aun cuando no bajes nada, y no tengas otra conexión
    pues que terrible
    esperemos que cuando termine el evento se acabe también la pesadilla
    bye

7. .ElProfeta.

.ElProfeta. Aprendiz

aburrido el evento y da pocas ganancias, y es casi imposible ganar el diseño

8. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

ĄƦĄ☆∑ĻÐëçåηФ™☆√Я∑:

Hola

Pirata
    No todos los días veo a un forero comentar tan fluidamente sus opiniones. Comparto cada palabra que haz escrito, y añado que las consecuencias de no incentivar a que entren nuevos jugadores, ya se están viendo. :)

Saludos

9. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

A **YOCADI** le gusta esto.
  10. ihizi

ihizi Candidato

La verdad no lo entiendo, ¿que pretenden?, que juguemos más o que juguemos menos. Y que les hace pensar que si la anterior vez no gusto el evento a nadie esta vez va a gustar. ¿De verdad tienen en cuenta la opinión de sus clientes/jugadores?, porque del anterior evento hay un montón de opiniones, ninguna favorable, y van y lo repiten. Es gracioso, una compañía que pregunta a sus clientes sobre un producto, a nadie le gusta, y lo vuelve a sacar, jajaja. Yo no sé mucho del tema, pero me da que no es forma de llevar un negocio. El cliente siempre tiene la razón, salvo en el seafight, jajaja.

11. tonnic

tonnic Aprendiz

a bigpoint le importa la gente que le mete dinero a ellos les es rentable para los pobres ya hubo un evento el de los defensores de gaia y urano que era muy rentable ahora es turno de darles a los que le meten pasta ya que recordemos el evento pasado era tan bueno que el server se lleno de jugadores y pues no es justo que jugadores que no meten dinero y que juegan en eventos solamente perjudiquen a los jugadores que meten dinero y juegan seguido

asi que es muy bueno que haya eventos para todos y otros para los que gastan su dinero en el game

12. www

Yo no gasto dinero y llevo como 1 millon de perlas de ganancia al evento. Tambien me he forrado de objetos matando restos. Tambien he sacado una buena cantidad de cristales.

No se compliquen con el evento y hagan restos.

13. .xXPauLXx.

.xXPauLXx. Aprendiz

yo te apuesto que eres mayor a mapa 16 y por eso hablas asi porque si fueras menor a mapa 16 no opinaras asi, por eso no hables por todos

14. www
    amigo sabemos que para los que somos mapa 16 en adelante, el evento es redituable, mas si juegas todo el dia, pues sales bien forrado de perlas, y aunque no lo hicieras, con solo los restos, se ve la ganncia.

.xXPauLXx
    Y si amigo para los mapa 15 para abajo, la mayoria se ha quejado, ya que las recompensas de los restos son muy pobres a comparacion de los mapas altos, ahi los programadores, hicieron mal, ya que el evento no es beneficioso para los de nivel 15 hacia abajo, tocara esperar a un nuevo evento que venga y que sea fructifero para todos, aunque ahi queda la opcion de subir de mapa y llegar al nivel 20, y disfrutar de esos eventos, muchos no lo hacen, por seguir en el mapa redadita, donde hay una buena ganancia, asi que la decision tambien es de ustedes, si subir de mapa o seguir perdiendose de eventos como el de hoy en dia, saludos.

15. tonnic

tonnic Aprendiz

el evento apesta mejor trabajo horas extras asi llego a casa cansado de frente a comer y dormir xd y ya no tendre tiempo par prender la pc y entrar a este apestoso juego

16. www

Pues claro. Por fin un evento que recompensa a los jugadores que decidieron subir de nivel y dejar a los pollos en paz. Dicen por ahi que hasta al diente le sacan ganancia. Todo caso si no eres full ponte a hacer restos que estan dan 55 libras y muchas cosas buenas (especialmente en mapas altos).

17. ΩĞaįżқaΩ

ΩĞaįżқaΩ Autor activo

lo que pasa es que los que entran al luminoso estan mal acostumbrados y luego pasa lo que pasa se quejan de casi todo xd

18. Sirsib

Sirsib Aprendiz

Pero estamos quienes no queremos pasar al 16, porque incluso si llegamos al 20. Seria encerrarnos en linea y media con barcos full. Si quieres que pasemos, distribuyan mejor los mapas. A los medios nos dan demasiados mapas. Y a los chicos también, porque prefieren no salir del 1, en donde no les pegan.

19. Evento asqueroso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas