Mesa redonda - El evento mas deseado - del 16 de septiembre al 28 de Septiembre 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 15 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vaya hombre si que has aprovechado el evento, y te fue superbien, yo soy pio, y bueno no me quejo de lo que gane, lo que es tener tiempo para jugar.

2. _guerrerox_

_guerrerox_ Inquilino del foro

jajajaj evento mas deseado se llama esto es una****** de evento

Última edición por moderador: 29 Septiembre 2014
  3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Por favor, moderen sus comentarios.

Un Saludo.

4. www

www Gran maestro del foro

Y lo mejor es que le quitaste ese libra al pollo de teisa xD disfruta tu millon extra de perlas del libra.

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

A **YOCADI** le gusta esto.
  6. pues por lo menos te dieron en espña 2 no me dieron nada aun terminando 6 en la clasificacion fianal

7. www

www Gran maestro del foro

Reciben premio los primeros 5, no los 10 como piensan muchos. 5 de los primeros 100 tienen la posibilad de obtener un tauro.

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas