Mesa redonda - El evento mas deseado - del 16 de septiembre al 28 de Septiembre 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 15 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

faltarian los baules que den almas, asi seria mas facil reunirlas, salimos perdiendo mucho en este evento ;)

2. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

tire 18 mil perlas en balas y saque 11 mil perlas perdida 7 mil perlas y me dio plcas puff

3. Ăℓєאָツ.

Ăℓєאָツ. Principiante

Hay Barcos Que No Estan Pagando Ordenenlos

4. xD, el Corazón Venenoso con 20.000.000 de PV y mi humilde barco pega como máximo 17.000 con Perforantes, Pólvoras, Lluvia de Metralla y Gema, mejor me dedico a los restos, con esos no corro el riesgo de ser hundido y que otro cobre el premio.-

Saludos y Muchas Gracias de parte de un pollito.-

5. yeudy09

yeudy09 Principiante

este evento no es rentable :(

A ☜†ά†¥§☞ le gusta esto.
  6. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hola una pregunta si mato un diseño de bajo y soy 20 me da los 200 puntos ???

7. xJRx

xJRx Principiante

Porque ya e metido mis balas al hojaorgeante y ni si quiera me da oro ni perlas soy mapa 19 y lo ago en el mapa 16 a 19 ya van tres veces que perdida de perlas

8. BUENA_ONDA

BUENA_ONDA Principiante

na que evento mas malo no sale ni las perlas que gastas

9. que evento tan feo mejor quitenlo y dejen el puro del libertad

10. ▼sebastian▼

▼sebastian▼ Principiante

los restos ban a dar cañones ??...

11. Ne1980

Ne1980 Promesa

El evento mas deseado asi dice el anuncio pero creo que esto no es deseado por nadie la otra vez si no recuerdo mal se pegaba lo mismo pero al ser balas fosforo su quemadura te daba una pegada de unos 10 mil mas con lo cual las perdidas son notorias ni que decir tiene que los cofres no han aparecido y que lo mas rentable son los restos que pena con lo bien que lo estaban haciendo ultimamente

12. -fortesk-

-fortesk- Principiante

buenas yo m pregunto como se consiguen las almas y lo k es injusto es el npc del 6 al 15 por que yo siendo nv8 y pego a 2500 a huecas me resulta bastante dificil adquirir municion elite y ademas tienen mucha vida estos npc y no me han dado nada por poco daño que le haya hecho

A BarbaJacob le gusta esto.
  13. arreglen la del evento q ya 12o mil blas y no me dio nada esa porquería y quiero q me paguen lo q me toca

Última edición por moderador: 16 Septiembre 2014
  14. BarbaJacob

BarbaJacob Principiante

no se pero me da la impresion de que muchos eventos son para los que son full, de resto nos tocara conformarnos con lo poco que hagamos; restos y brillos.

15. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

lo unico rentable del evento son los restos jajajaja
    pero ojo.. para poner las balas en la pagina de pagos ahi si no hay errores de ningun tipo!!

A ▓»ŽΞYŤȂN«▓ le gusta esto.
  16. pregunta, es un error lo que estan pagando los npc? por ke no devuelve nd de perlas, todos salimos perdiendo -.-

17. ☺78963214☺

☺78963214☺ Aprendiz

2014-09-16 22:47:19Has hundido el barco de Redtooth.
    2014-09-16 22:47:19Has recibido 12246 x Munición perforante.
    2014-09-16 22:47:19Has recibido 39657 perla(s).39'657 Perlas
    2014-09-16 22:47:19Has recibido 9324 PEL.
    2014-09-16 22:47:19Has recibido 1 x Colmillo sangriento.
    2014-09-16 22:47:19Has recibido 168693 PE.
    2014-09-16 22:47:19Has recibido 2000 perla(s).2'000 Perlas
    hice el diseño yo solo el del 7 para el 15 y solo me dio 39 mil perlas mas de 500 mil balas para 39 mil perlas pfff evento de ******

18. DAIMONIUM

DAIMONIUM Principiante

Solo hay que desir que estr evento ase grupo de los mas malos...!!
    El unico bueno que recuerdo fue el de la tortuga de rresto se dan garra con esos eventos malos

19. ¡Que evento tan más feo y horrible!

20. kiten el evento, prefiero que no este este evento

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas