Mesa redonda - El evento mas deseado - del 16 de septiembre al 28 de Septiembre 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 15 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Claro que es asi, y no cambiaran nada hasta que no verifiquen que casi l totalidad de usuarios esta disconforme con este evento, y menos si ven que la gente les compra sus paketes de pago, quejemonos mas y dejemos ya de comprar, en serio pueden cambiar esto, solo depende de ellos, pero de acuerdo a como nosotros en grupo actuemos
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas pirata,

    Modera tus comentarios por favor.

    Un saludo.
     
  3. -.miguel.-

    -.miguel.- Principiante

    Es aburrido estar tanto tiempo atacando un NPC!!! y ni hablar de lo poco rentable
     
  4. anonimous

    anonimous Experto junior

    Pues a mi el evento me da ganancia, me hice 700 mil perlas en 1 dia y ni pensar cuantas tendre para cuando acabe, ademas de llevar 50 llaves de cofres, cristales, rocas de la celeridad etc... lo unico es que se vuelve cansado matar tanto npc pero lo vale, lo lamento ppr los mas pequeños porque ellos si no le ven ganancia perp LOS FELICITO por dañarles el evento a los pollos que tienen un barco grande pero lo dejan mapa 15 para adueñarse del mapa del sol, me alegra que esos no tengan eventk.
     
    A ☜†ά†¥§☞ y www les gusta esto.
  5. Sr.Mallen_(R!P-DW)

    Sr.Mallen_(R!P-DW) Principiante

    bUENO el evento solo sirve para los mapas 20 porque yo probe con muchos barcos fuertes mas de nivel 6 i a ninguno le rento yo creo que eso es injusto por parte de los mapas 15....
     
  6. 700 mil perlas de ganancia en este evento???????????????? en 1 dia ?????????????
    aca hay dos posibilidades o lo soñaste o estas jugando a otro juego xDDDDDDDDDD
     
  7. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro



    te equivocas no todos somos mapas menores a 15 por redada del sol yo quiero ser mapa 20 pero no pienso gastar perlas en las pruebas y hacerlo seria mas aburrido que hacer este evento ahora ajjaja

    seguramente tienes millones de perforantes del evento pasado asi si sacarias muchas perlas xd yo tenia mas de 1500 000 de perforantes de las cuales me quedan millon 200 mil porque prefiero gastarlo en otra cosa que en esta basura de evento

    no estoy tan necesitado de perlas para gastarlo es estos barcos que dan lastima lo peor de todo que no dan almas pff y solo hay una ayuadante
     
  8. wuaNa

    wuaNa Promesa

    no queriais lumi, pos ir al lumi a hacer perlas xD
     
  9. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi,
    sera que algún día harán eventos justos?
    como es posible que no arreglen o la cantidad de mapas o los eventos?
    los mapas altos son solo 1 por cada nivel, hasta cuando?
    el evento para los mapas altos son solo 6 mapas mientras que los de abajo en cada nivel poseen mas de 20 mapas, sera para comodidad de quien?
    sera que los que estamos en los mapas altos ya no somos clientes de la empresa
    o que supuestamente no compramos nada ?????

    yo creo que llego la hora de mejorar esto
    que sean igual cantidad de mapas para todos y no por niveles, es decir si existen una totalidad de 60 mapas que cada nivel sea de 20 cada uno si son 3 niveles
    sin importar el nivel 1, 2, 3, ... 17... 19 o 20, solo tomar la cantidad de mapas existentes y dividirlos en la totalidad ...

    ya veremos que harán para la próxima, ya que si son justos del los mapas 13 para arriba serian para los mapas altos, eso haría una cantidad de mapas mas acorde y justo para todos

    bye
     
  10. anonimous

    anonimous Experto junior

    No lo soñe y esta muy facil, me compre 1 millon y medio de perforantes y al acabarlas tenia 300 mil perlas mas que cuando compre las balas, asi que hice lo mismo... siempre hay npc asi que se gastan bastante rapido, incluso me hubiese dado tiempo de hacer 1 vez mas si no hubiese salido.
     
  11. DaviluchO_BAR

    DaviluchO_BAR Experto junior

    Buenoooo... a ver 700.000 perlas solo el primer dia? vamos a ver engaña a otro que por ahi no cuela nadie, han mejorado algo pero sigue siendo nada rentable el evento incluso los mapas 20, es muy facil han mirado un evento cualquiera de los que tenian por ahi guardados y lo han colocado sin cambiar ni el nombre de los barcos con una gemas que dan risa la verdad ni de nivel 10 son, no se molestan en poner barcos nuevos para darle aliciente ni perlas suficientes para lo que gastamos en los barcos, premios ridiculos como 100 polvoras y un largo etc... estan mas mirando el money que ingresan por los eventos que hacer algo que agrade al gusto de los consumidores, con este ritmo poco le queda a este juego. sin nada mas atte.
     
  12. DaviluchO_BAR

    DaviluchO_BAR Experto junior

    a ver te gastaste 900,000 perlas en perforantes y cuando las gastastes tenias 1,200.000? pues pegarás lo que no pega nadie en ningún servidor, los números no salen ni dandole la vuelta a la calculadora, ahora si tu te crees lo que dices convencete tu mismo y deja de decir sandeces en el foro.
     
  13. www

    www Gran maestro del foro

    Para mi si

    Luego de 40 llaves, 800 rocas, 45 mal de amores, casi 200 cristales, 60000 balas y mas de 200 almas, creo que tengo motivos para decir que los restos son buenisimos. Me han dado placas, polvoras, arpones y hasta un 50 libras, pero hay cosas buenas tambien.

    El corazon no es rentable ni nunca lo fue, pero se puede hacer a huecas. Te aseguro que todos los de mi clan nos partimos de la risa haciendo perlas con el Hoja Argentea. Yo invierto 40000 perlas para recibir 50000. Me parece que hasta los del mapa 6 al 15 dan algo, pero la cosa es que en este evento los fulles pueden quedarse en mapas altos.
     
    A DaviluchO_BAR le gusta esto.
  14. alber_villar

    alber_villar Aprendiz

    hola amigos una pregunta los diseños del evento no saldran en el mercado negro
     
  15. anonimous

    anonimous Experto junior

    Cree lo que quieras, no vine a pelear con nadie, soy feliz haciendo perlas tranquilamente y esta es una zona de opiniones por si no lo has leido bien, que tu barco sea basofia que no le saque ganancia no es mi problema ni culpa :)
     
  16. DaviluchO_BAR

    DaviluchO_BAR Experto junior

    yo se lo que tengo gracias a dios cosa que tu no, y aprende a escribir, no creo nada de lo que expones es mi opinión ya que tu lo expones yo expongo la mia. yo happy tu no se jejeje.
     
    A MINI.ROLE le gusta esto.
  17. anonimous

    anonimous Experto junior

    Bueno antes de mandarme a aprender a escribir te enseñare que los verbos no llevan una S al final asi como tu escribes "gastastes" pero bueno, cada quien a lo suyo espero algun dia tengas un barco fuerte para sacarle ganancia a eventos asi ;)
     
  18. DaviluchO_BAR

    DaviluchO_BAR Experto junior

    Como dije anteriormente se lo que tengo jejeje mas que seguir esta conversación ilogica dejo el tema y paso de ud. yo le digo como antes expuse que no tiene lógica salvo que esté como dice el compañero anterior soñando o jugando a otro juego diferente en fin es una opinión alla ud. con su conciencia pero no engañe a la gente diciendo lo que ud. saca por que no tiene lógica alguna. gracias ;)
     
  19. ☜†ά†¥§☞

    ☜†ά†¥§☞ Candidato


    yo igual he hecho muy pocos barcos y he sacado 500mil perlas de ganancia, ademas yo veo q los que son mapa 15 tambien hacen evento, entonces algo de ganancia le han de sacar, jueguen con los circulos de los escoltas y a lo mejor se dan cuenta q si les da ganancia, saquen bien las cuentas..
    el evento no es malo, tedioso de pegarle al mismo npc y tener q estar pendiente de los circulos pequeños pero por lo demas no esta mal, ademas que los restos dan muy buenas cosas
    en el evento anterior debias comprar los "don asclepio" y estaban algo caros, ahora te los regalan.. y los cristales q sacas por unos cuantos arpones!! puff
    chicos no esta tan mal

    aunq igual el evento es mejor para los mapas altos que los bajos, pero como dijo anonimous, ya era hora que den algo de ventaja a los q decidieron ser mapa alto y dejar el mapa del sol para los pollos
     
  20. ssmitt

    ssmitt Aprendiz

    Haber no entiendo por lo que veo los mapas 16 para arriba si les resulta el evento con las hojas?.

    Porque en lo que es respecto a mi Hice un diente y perdí 30 mil perlas, mejor dicho no paga.
    Lounico bueno son los restos, deverian solucionar cuanto antes posible.

    LOS NPC NO PAGAN!!!

    Pero si se ponen de ese modo, ps que le cambien de modo elite, que los mapas bajos podamos pegarle a los NPC a huecas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas