Mesa redonda - El evento mas deseado - del 16 de septiembre al 28 de Septiembre 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 15 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL NPC DIENTE SANGUINIO NO PAGA ARREGLENLO!!
     
  2. Perseo

    Perseo Aprendiz

    No sabes donde esta el fallo, no ves que daban por hecho que era por el 3% que había que quitarle al npc como mínimo...ni lo han publicado como error....
     
  3. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro



    ya me hiciste dudar xd al otro usuario no le creia pero a vos le tengo un poco de confianzaxd pero aun asi no me alcanza las perlas pa comprar las pruebas del mapa 13 al 20 :( a lo mucho llegaria al 15 xd pero estoy de acuerdo en que los mapas altos tengan ventajas adicionales respecto a los demas xd


    hbaer si estos de bigpoint hacen descuentos pa comprar la pruebas piratas porque queremos ser 20 xdd para hacer evento
     
    A ☜†ά†¥§☞ le gusta esto.
  4. ssmitt

    ssmitt Aprendiz

    HABER
    ESTA BIEN QUE LOS MAPAS ALTOS TENGAN VENTAJA.

    PERO QUE LOS MAPAS BAJOS PERDAMOS MAS DE LA MITAD DE LO QUE GASTAMOS EN PERLAS PARA MATAR UN DIENTE NO ES JUSTO.

    HICE UN DIENTE GASTE 120MIL PERLAS Y SOLO ME PAGO 58MIL PERLAS

     
  5. Perseo

    Perseo Aprendiz

    No es problema de ser mapa bajo o alto, en las mismas condiciones de barco los mapas bajos tienen ventaja a la hora de hacer evento. Por eso he comentado antes que el evento solo sigue haciendo lo que se dijo que no se haría, se mantienen niveles inferiores al 15 porque esto da mas ventaja....
     
  6. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    yo creo que no tendrian que tener ventaja los mapas alto tendria que ser todo por igual aunque sea por niveles noe s justo que el mapa intermedio pierda perlas no todos somos fulles y no digais que estamos en mapas bajos solo por el luminoso no todos tenemos la culpa de que los fulles no quieran subir de nivel para hacer mas perlas es mas yo estoy deseando ser full para subir de mapa al 20 y empezar a undir a mas gente por que ahora no puedo... y no por que no quiera le meto pasta entro al lumi pero con este evento pierdo perlas yo digo que no es nada jsuto no todos tenemos que pagar el precio de los demas !!!

    pdt: no pido ganar en cada barco 50 mil limpias pero como minimo 10 mil tampoco es mucha ganancia y seria mas justo aunque solo sea eso .. !!
     
  7. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    no es justo ..:(
     
  8. ssmitt

    ssmitt Aprendiz

    HABER ESTE MUCHACHITO NO ENTIENDE, QUE ACASO LOS MAPAS DEL 6 AL 15 TIENEN QUE PERDER SIMPLEMENTE XQ DISES QUE NOS GUSTA SER MAPA BAJO?

    YO SOY MAPA 10 Y TENGO QUE GASTAR PERLAS EN BIGPOINT EN MENOS DE 1 MES PARA PODER APROVECHAR ESTE EVENTO?

    TIENES QUE PENSAR ANTES DE OPINAR.

    NADIE TIENE PERLAS PARA METERLE DINERO Y CONVERTIRSE EN MAPA 16 DE UNA PARA PODER APROVECHAR EL EVENTO.

    ASI COMO YO, HAY VARIOS QUE SON MAPA 10,11,12,13 O MEJOR DICHO DEL 6 AL 15 QUE NO TIENEN PERLAS PARA PODER COMPRAR LOS NIVELES Y PODER HACER EVENTO
     
  9. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    por fin consegui las pulidas, se acavo el evento para mi, no hay nada interesante en el mercado negro, por eso no sigo haciendo el evento ;)
     
  10. xD, que paciencia tu amigo, yo pensaba hacer algún Corazón Venenoso, pero saque la cuenta que con mi barco que pega un promedio de 15.000 y el Corazón tiene 20.000.000, debería pegarle 1.333.334 salvas, más lo que saca él de vida y dejarlo ir para reparar un poco, tendría que estar con suerte unas 6 horas dándole, mejor sigo con los restos que recién me dieron 1 Almirante y guardo las balas para algo mejor.-

    Saludos.-
     
    Última edición: 19 Septiembre 2014
  11. Perseo

    Perseo Aprendiz

    te vuelvo a repetir, que se ganan las mismas perlas siendo nivel superior o inferior, es mas, para niveles inferiores al 15 es mas fácil.

    Pero claro, estamos hablando de barcos fuertes, no de barcos que pegan 4000 con huecas....tu no ganarías en ningún lado sino ganas en mapas bajos
     
  12. Maximo

    Maximo Aprendiz

    Este evento por lo que he podido comprobar es descriminatorio, al final los barcos grandes o fules seran mas fules y los mas debiles seran eso mas debiles.
    Esto es , claramente , una estrategia de bigpoint, para que los mapas intermedios subamos al mapa 16-20 y asi dejar paso para que los mapas mas bajos tengan menos competecia, por decirlo de alguna manera, en el luminoso. En mi clan y en otros clanes lo hemos hablado y la opinion general, por no decir todos, es que vamos a seguir siendo mapa 15.
    Señores de bigpint, piensen otra estrategia porque esta no les va a servir de mucho la verdad.
     
  13. ΩĞaįżқaΩ

    ΩĞaįżқaΩ Autor activo

    es lo k hay si os gusta os quedais asi y sino sumis o que quereis todo a punto de caramelo¿
     
  14. ☜†ά†¥§☞

    ☜†ά†¥§☞ Candidato

    pues te aconsejaria que no subas, por un evento que no puedas hacer no vas a sacrificar tu mapa.. ademas ya vendran otros eventos a los que si le sacaras rentabilidad..
    mejro esas perlas (que no tienes ahora) usalas para subir tu barco (castillos, cañones ) cosas que ayuden a tu barco, no vale la pena subir de mapa solo por un evento.. ademas si subes de mapa 15, te aconsejo q de una lo hagas hasta el 20.. xq el 16,17,18 no tienen nada extraordinario.. en el 19 y 20 salen marduk y pues haces perlas
     
  15. ssmitt

    ssmitt Aprendiz

    POBRE COMO DIGO ES MUCHACHITO QUE NO ENTIENDE NADA, PEGO 10 MIL A HUECA.
    SI PEGAS TU 4 MIL PUES QUE HAGO HABLANDO CONTIGO.

    LO QUE SI , POR FAVOR "MANTENGAN SU MAPA" NO HAGA CASO A ESTE EVENTO Y MANTEGAN SU MAPA NO GASTEN PERLAS EN SUBIRLA COMO QUIERE BIGPOINT.
     
  16. ☜†ά†¥§☞

    ☜†ά†¥§☞ Candidato

    ssmitt podrias no escribir en mayusculas por favor ?
    escribir con mayusculas es gritar.. ademas esos colores hacen que me duelan los ojos cuando paso por tu mensaje..
     
    A Blanco le gusta esto.
  17. por favor arreglen las recompensas de los dientesanguino!! ni por que uno pege de a 8mil a hueca saca ganancia!
     
  18. NotProblem

    NotProblem Experto junior

    El evento mas criticado debería llamarse
     
    A kaizzer le gusta esto.
  19. Ni punta de caramelo ni nada, pero tampoco le van a poner un npc de 20 millones a un mapa 5 que tienen en la cabeza, el diente no paga y saben cuanto uno s etarda en bajarle la vida, solo veo a cada rato que sale !ha aparecido un hoja argentea!, osea los de arrriba si la estan pasando bn?, ya cambien esto, muchos aki la lchamos en muchos eventos y sacamos ganancias, pero en este es casi imposible de hacerlo, asi k no m vengas con tu punto de caramelo hablador
     
  20. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Recordad que la mesa redoda solo es para hablar de un tema en concreto.
    Por favor, moderen sus comentarios.

    Buenas pirata,

    Por favor, deja de usar las mayusculas, ya que están prohibidas. Vamos a leerte igual si escribes en minusculas y con el tamaño de letra más pequeño :).
    Gracias.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas