Mesa redonda - El evento mas deseado!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 14 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ARCANGEL_TCB!!

    ARCANGEL_TCB!! Promesa

    ¡Tu reparación ha ayudado a destruir uno de los blancos! Recibes: 33709760 PE.

    Has recibido 1972042 PE. en 12-2
     
    A SPAR7ACO le gusta esto.
  2. -el-abuelo-2

    -el-abuelo-2 Principiante

    para eso es lo unico que sirve este evento para experiencia lo demas no sirve pues solo gasta y no recibes todo perdidas aunque tengas un barco full como el mio solo se pierde. si este evento es el mas deseado ya tiemblo con los demas eventos mejor que los quiten saludos:confused:
     
  3. al parecer por lo que leo no me pierdo de mucho e borrados los caches y probado con distintos navegadores y no pasa nada no me entra el juego
     
  4. ~Yert~

    ~Yert~ Aprendiz

    Si este evento no te da ganancia, es porque eres NOOB! y no lo digo por molestarlos. Miren mi diario, despues de analizar las auras que botan esos NPC probe lanzarle unas balas al NPC.

    2014-04-18 00:43:22 Has comprado 20000 x Balas de fósforo en el mercado negro.
    -14'000 Perlas
    2014-04-18 01:11:31 Has recibido 17393 perla(s).
    2014-04-18 01:11:31 Has recibido 7 x Amuleto de Agwe.
    2014-04-18 01:11:31 Has recibido 1513533 PE.


    Lo que pasa con ustedes, es que quieren lo facil, de solamente ir al npc, pegarle, y ganar perlas, este evento es mas tactico, y uno tiene que saber usar las auras que los NPC dejan.

    No todo es culpa de los programadores, tambien es culpa de los usuarios, que tienen un mal concepto de "EVENTO". No se trata de ser full, se trata de saber jugar.
     
  5. §Φ¢φα⌡φ

    §Φ¢φα⌡φ Aprendiz

    a que te refieres con auras
     
  6. §Φ¢φα⌡φ

    §Φ¢φα⌡φ Aprendiz

    como evaluo las auras
     
  7. ~Yert~

    ~Yert~ Aprendiz

    El NPC del mapa 5 al 15, que es el que hago yo, manda un secuas cada cierto tiempo, este secuas y el propio NPC, sueltan 3 tipos de auras:

    *Un aura roja que te disminuye considerablemente el daño.
    *Un aura verde con el simbolo de un escudo, que hace que tu barco reciba menos daños.
    *Un aura verde con el simbolo de espadas, que hace que tu barco pegue mucho mas al NPC.

    Queda en ti, en cual pararte.
     
    A SPAR7ACO y ☜†ά†¥§☞ les gusta esto.
  8. §Φ¢φα⌡φ

    §Φ¢φα⌡φ Aprendiz

    gracias bro
     
  9. autossvefranco

    autossvefranco Aprendiz

    una duda los cofres dan cosas buenas?
     
  10. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    ajjaja tienes toda la razon !!!!
     
  11. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro


    eso depende de lo que quieras o necesites para mi lo mejor son el premiun de 2 meses eso si con espectare de ahi los 55 mil balas vudu y el sacerdote vudu 3 lo demas no es importante al menos para mi
     
  12. *PΞЯSIĄ*-cpr

    *PΞЯSIĄ*-cpr Promesa

    ahora si mola un poco el evento
     
  13. ☜†ά†¥§☞

    ☜†ά†¥§☞ Candidato

    aun queda la duda.. Como consigo las radiantes? xq el dientesanguino solo me da malditas !!! y los ayudantes solo dan 1 radiante!!!
     
  14. marearoja95

    marearoja95 Principiante

    y yo como podre hacer evento si no puedo abrir la carta no me habre
     
  15. #$Gabo$#

    #$Gabo$# Aprendiz

    yo tambien
     
  16. autossvefranco

    autossvefranco Aprendiz

    por que?
     
  17. Muy buen evento paga y es rentable si saben como utulizar la escolta,mal de amores^^ saludos Bigpoint exelente evento
     
  18. gami2419

    gami2419 Principiante

    Es u desastre esto muchachos.... porque no se aseguran en armar todo bien, antes, de empezar un evento, desmotivante totalmente, si undis, no te dan nada, recomensas de codigos, ni habalr, piratas, bien gracias.... que hacemos? jugamos al buscaminas mientras tanto? es mas motivante al menos.... resulevan algo por favor antes de poner dibujitos nuevos en algunas islas! Un eventoq ue es un fracaso, TOTAL, y desparejo.
    Trabajan todos de voluntario seguramente no? Una pregunta nomas fue.... Saludos, ^^EQUIPOR DE BIG......¨¨
     
    A Joker- le gusta esto.
  19. La verdad este evento esta muy malo los npc llevan mucha vida para poder hacerse entre 3 o 5, aparte de que te bajan un buen de vida. No le veo muy agradable que digamos espero que lo puedan mejorar un poco. Saludos.
     
  20. pocoyo

    pocoyo Principiante

    es verdad deberian bajarle la vida al de 35 millones para que los pollos se gfanen elk diseño y el dinete sanguneo ta,mbien
     
    A #$Gabo$# le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas