Mesa redonda - El evento mas deseado!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 14 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MIGUEL

    MIGUEL Principiante

    solo os falta en este evento es un codigo de PE por que vamos los que llevan jugand 1 mes se pondran en los 50 primero y los que llevamos 5 años jugando nos comeremos los mocos :)
     
    A uquιorra le gusta esto.
  2. -Sas12-

    -Sas12- Principiante

    porq no ponen a los "restos" para todos los niveles como en el evento anterior. si yo siento nivel 7, los fules no me dejan jugar bien llendo a los niveles mas alto. es dificil poder aprovechar el acontesimiento de esa forma. que directamente los del nivel 17 en adelante no puedan arponear en los bajos. me parece bastante injusto que no me dejen arponear tranquilo o aprovecharlo al 100% el acontecimiento
     
  3. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    guau

    que evento tan difícil,

    dicen que tienes la oportunidad de ganar un diseño, pero

    soy super full y llevo mas de 100 NPC hundidos, pero ...

    he ganado de 5 y 6 cosas a la ves, me imagino que es por haber bajado mas vida

    sin embargo, que hay del diseño?

    nada aun, pues seguiré tratando pero me imagino que existe algún error porque he visto hundir diseño y nadie se lo gana

    ya, veremos, en realidad prefiero los de antes que une reúne cosas y esta seguro que por lo menos uno se gana

    lo que deben de hacer es que a los NPC se lo gane el que mas vida le baje así realmente podrás estar seguro que vas a ganarte el diseño
     
  4. ¢ounterstrike

    ¢ounterstrike Conocedor del foro

    ya muchos no tienen balas agan algo con eso por favor
     
  5. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    cuando hay evento siempre hay errores, ahora son las islas que no se pueden reparar, asi son mas faciles de tirar, encima te quejas y no hacen nada, te aguantas y te fastidias, por lo menos ahora estamos mas de guerra ;)
     
  6. XD que evento tan mas ******, como es posible que den millone de pe lo bueno que deje de jugar y solo vengo a
     
  7. .-Geral-.

    .-Geral-. Aprendiz

    acomoden los circulitos :c todos se empalman y es dificil saber si estas en los que te ayudan o no
     
  8. Perseo

    Perseo Aprendiz

    Es exagerada la experiencia que dan estos barcos, muchos usuarios llevan años haciendo experiencia, gastando sus perlas y su tiempo, si alguien asi no pede jugar lo suficiente en este evento todo lo que ha estado haciendo durante años no va a servir de nada y lo va a pasar cualquiera.

    Esta descompensado las perlas que dan los NPC y la.cantidad de restos es insuficiente.
     
  9. ARCANGEL_TCB!!

    ARCANGEL_TCB!! Promesa

    pues haber jugado ellos tambien si quieren experiencia. Esto es como ganar mucho sin meter nada y casi todo el mundo puede
     
  10. Perseo

    Perseo Aprendiz

    Hay gente que trabaja mas en estas fechas, la familia, los amigos y en 12 dias se consigue lo que se hacia antes en años, es lo que veo injusto, hay gente que ya ha hecho 2mil millones de experiencia xq su cuenta la cojen varios y eso nunca es sancionado por, a pesar de incumplir las CGC
     
    A uquιorra le gusta esto.
  11. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    este evento es horrible no puede ser que repare y rapido el diente sanguineo al menos para mejorar quiten el capataz para que no repare .si hacen eso estoy seguro que mucha gente disfrutara del eevento porque en si es rentable si no reparara !!!
     
  12. Brarey

    Brarey Promesa

    Con la mejora de recompensas el evento sale rentable (Y) buena esa bp se pusieron las pilas

    en el server int1 por la noche cuando no juega nadie se hace un barco hasta solo con 7 barcos pegandole y 4 reparando

    con Mal de amores, en los circulos de daños y almas pulidas, ganas perlas y mucha exp amigo!, con lo de los restos estoy de acuerdo con vos

    yo lo llevo hundido 10 veces y nada tampoco jaja

    si tu barco es full, mi barco es full y comprando balas desde el mercado negro le gano perlas
     
    Última edición por moderador: 20 Abril 2014
  13. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Por favor Brarey intenta poner todo en un solo post no en muchos, graciass


    Saludos
     
  14. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hola, si ves que gastas y gastas y no ganas nada, es por esto:

    Ahora también habrá recompensa de perlas para el último daño y mayor daño en el
    NPC Redtooth y Silverblade así mismo también una posibilidad (baja) en obtener
    el diseño del Redtooth y Silverblade del Silverblade.

    mi recomendación es no gastes libros, rayos, amuletos, bendición, roca, en fin no gastes tus recursos porque = no vas a ganar

    el diseño es solo para los consentidos del seafight

    mas de lo mismo, suerte
     
  15. ¢ounterstrike

    ¢ounterstrike Conocedor del foro

    solamente una cosita que no sean tan tacaños ( sin ofender ) y que pongan mas perlas a los npc para que valga invertir perlas en el evento y q pongan como el evento el alexandro para ganar cosas entre balas por que al menos yo ya me qede sin perlas y sin balas elites.....

    en conclusion si pueden que den codigos de balas con mas balas =3 sinceramente a mi 27 mil balas no me ayudan seria bueno qe den balas como antes q te daban en los codigos como 50 mil y aste 70 mil balas para aser el evento y tener ganancias =) espero arreglen pronto los problemas y qejas y q se apuren con la encuestaaa xdxdxd
     
    Última edición por moderador: 24 Abril 2014
  16. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    jajaja pues si MIGUEL así es tal cual como tu lo dices

    el evento no te da diseños, sino una gloriosa cantidad de perlas de 2.000 (creo que se van a empobrecer) y ademas solo sirve para agarrar muchas PE, porque eso es lo único que yo he agarrado y eso solo para poder mantenerme en el ranking

    si no gastas sino balas ganas algo de perlas, quizás la use para seguir comprando perlas que solo me faltan un par de talentos para llegar a los 60

    allá ellos, suerte
     
  17. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Es algo simple, sí tienes descuento le ganas sí no te toca perder, todo el tiempo anterior que hemos gastado para mantener una posición en el salón de la fama y gracias a este evento se daño todo, puesto que muchos no podemos gastar dinero en el juego, PERO adivinen QUE:

    A Bigpoint no le interesa eso, solo que cada vez más jugadores gasten dinero y no se preocupan por solventar tantos errores del juego, cada nuevo evento daña más todo, no se puede jugar, no se puede ni entrar a la carta náutica y todo empeora, con tanto dinero que obtienen al menos deberían resolver los problemas para que a la hora del evento "Sea para que más jugadores entren" No para lo contrario.
     
  18. .MAIDANA

    .MAIDANA Principiante

    y bueno todo se responde a un simple ...siempre lo mismo jejeje . despues dicen que yo me quejo ¡¡ si no les gusta el evento no jueguen mas .. asi me dicen ¡¡ cuando ago un comentario a fabor de los compañeros de juego ¡o_Oo_O
     
  19. *Ş*Ł*I*V*€*Ř**G.A.L*

    *Ş*Ł*I*V*€*Ř**G.A.L* Experto junior

    Si se me permite opinar, me parece un buen evento, si no fuese por la adulteración que se esta haciendo en el salón de la PE, con esas cantidades astronómicas que están dando los barcos del evento. Hay muchos usuarios conocidos que siempre vieron una atracción en hacer PE para estar en ese salón, y ahora que metan un evento en vacaciones, donde muchos no pueden jugar, y que les tripliquen haciendo miles de millones en tres días, cuando el resto lo consiguieron en 5 años me parece de verdad una falta de tacto por parte del juego, y como dije al principio una adulteración de la clasificación de ese salón. Para mi otro retroceso más que hace el juego.
    Atentamente
    SLIVER
     
    A uquιorra, ÐΔИłŁ¥94 y anonimous les gusta esto.
  20. ☜†ά†¥§☞

    ☜†ά†¥§☞ Candidato

    no me parece justo que para los niveles del 16-20 los restos den mejores cosas que para niveles inferiores!!
    dan mas malditas, incluso dan rocas de celeridad, mal de amores, don esclapio, pero para los niveles del 6-15 puras lluvia de metralla, sabiduria de espia!!! quien usa eso!! me conformaria con que me den ojos de aguila pero no lo hacen!!
    la cantidad de malditas que da es demasiado pobre
    y aun me queda la duda COMO CONSIGO LAS RADIANTES!! xq los escoltas es 1 !!!!
    sera q a punta de cada escolta quieren que junte tanto ? |||||||||
     
    A uquιorra le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas