Mesa redonda - El evento mas deseado!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 14 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ßeImøηť

    ßeImøηť Principiante

    lo unico que hace que el evento sea un poco rentable, lo unico solo lo deajn 3 horas, osea almenos 12 o 24 pero 3 ?? el evento apesta y para los que traemos descuento no sale un poco rentable pero solo el domingo de mercado especial y que solo dejan la fosofor por 3 horas .... sencillamente mal ...
     
  2. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hola uquιorra
    pues te diré yo no compre en este mega ni en el ultimo, y tampoco he comprado perlas y nada en las ultimas 2 semanas, solo en protesta

    así que si tu quieres solo has lo mismo,

    solo que hasta hace poco podía entrar sin problemas, pero como no compre nada, pues que crees, ahora no puedo entrar

    es un programa, y cual seria la posibilidad que esto ocurra?
     
  3. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Saludos, púes yo solo compro amuletos en los mega, como el evento no vale la pena si he jugado 1 hora diaria es mucho y no pienso aumentar hasta que haya finalizado el evento y así poder jugar un poco más decente.
     
  4. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    no me eh podido conectar en ningun dia del evento ya que solo llega a 44% y hasta el momento lo califico por mal evento ya que no lo eh podido jugar por que no entra
     
  5. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Amigo hay que insistirle xd, a mi me ha pasado lo mismo y tengo que durar más o menos entre 10 a 20 minutos apretando F5 para poder entrar, y lo del evento sí tienes descuento, eres nivel 16 y clan con isla donde salen los npc es posible que no le pierdas, dan mucha pero mucha experiencia (Una falta de respeto a los que hemos durando más de 3 años para hacer unos 500 millones) pero no mucha ganancia.
     
  6. †ĴušƬє†Mєx†

    †ĴušƬє†Mєx† Principiante

    Yo soy full y este evento es un **** ademas de que no sirve para nada solo exp y exp gracias seafight por hacer de sus moderadores muy fuertes dandosle regalos mientras uno es pobre le mete lo poco que saca del juego aaa eso si por cierto del lugar 260 ya estoy en el 295 valla de saber que esto pasaria mejor no me dedico a comprar los cañones de almirante que todo esto solo lo hacen para que gaste uno dinero la mera verdad saludos
     
  7. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Este evento no sirve para nada aparte de una falta de respeto hacia los usuarios que esperan los eventos para divertirse un poco ,ya que el juego se a vuelto una sacadera de euros es lastimable que nos traten además de incapaces mentales,que me beneficia comprar balas de fosforo y tirarme 2 horas en quitar 25 millones de vida y digo 2 horas por no decir mas.almas malditas donde y cada cuantos millones y radiantes en la eternidad del aburrimiento.SEÑORES los usuarios se os van
     
    A ™»乂Thanatos乂«™ le gusta esto.
  8. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Tras un tiempo desde que está el evento, por fin he llegado a una conclusión que se pueda añadir a la Mesa Redonda.
    En resumen, me parece un evento bueno.
    A favor:
    • Diseños de manera aleatoria.
    • Recompensas de perlas por los diseños repetidos.
    • Diseños por último tiro y mayor daño en vez de compra mediante moneda de evento.
    En contra:
    • Las perlas por diseño repetidos son muy pocas (2.000 perlas), estaría bien que dieran perlas por diseños repetidos cuando ya se han obtenido todos los diseños, es decir, que se obtengan los 3 de manera continua y que a partir de la cuarta vez más daño/último tiro comiencen a dar perlas.
    • Experiencia de manera exagerada, han hecho cambiar mucho el juego. Los jugadores se están interesando en hacer experiencia en vez de preocuparse en sus verdaderos objetivos: hundir enemigos y fortalecer la cuenta. La función principal de la munición reparadora era ayudar a nuestros compañeros en momentos difíciles, y ahora ha cambiado su significado enormemente.
    • Munición Fósforo a menor precio muy limitada: Han salido 1 hora en cada HH y tan solo 3 horas en el MHH que hubo. Yo considero que deberían colocar en el Mercado Negro la munición de fósforo a un precio más accesible.
    • Placas y pólvora como recompensa, muy inútil sinceramente.
    Saludos
     
    A SPAR7ACO le gusta esto.
  9. boozglory

    boozglory Aprendiz

    les toca hacer de heler a muchos como en wow xD...
     
  10. A-D-S

    A-D-S Promesa

    para mi esta bien ya q algunos peques podemos ganar cañones y almas ,estaría bueno q pongan brillos q den cristales o los restos como al principio . y si pueden agregar mapas y asi puedan dejar el mapa 2 como pve ,igual que el mapa 1 después todo bien me gusta
     
  11. mallen94

    mallen94 Principiante

    aver si para los ultimos dias podeis poner q los restos de los mapas 6 para arriba den cañones de 55 o 50 para que podamos hacernos fuertes
     
  12. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Hola, esos restos sí dan cañones de 55 libras, incluso creo que dan de 60 libras también, pero yo prefiero que dejen de dar tanta placa, polvora y arpones de 250, sería mejor que den con más frecuencia las llaves y cristales.
     
    A Izar le gusta esto.
  13. Diegoia

    Diegoia Aprendiz

    "El evento más deseado" Así lo llamaban aquí en el foro, así lo anunciaron por primera vez, o algo parecido, y eso hizo que me ilusionara, creía que este evento molaría, que estaría todo correcto, sin bugs y todo eso, y a parte, que la recompensa sería algo más decente que el anterior, porque sinceramente, he visto como desde el evento del siren, pasando por el del tifón, hasta éste, ha bajado cada vez más la recompensa, en fin BigPoint, vosotros sabreis, pero vuestros clientes se están cansando de todo esto.Un saludo a todos los jugadores.
     
  14. #$Gabo$#

    #$Gabo$# Aprendiz

    bajenele mas vida y ahora me llegfa al 35% y no me carga mas que ..... lastima el juego se vuelve un asco
     
  15. Brarey

    Brarey Promesa

    yo ya llevo 1millon de perlas sin meterle 1 peso en este evento man, no es tan asi como tu dices
     
  16. maxy_cba

    maxy_cba Promesa

    yo compre 1 millon de balas de fosforo en el mega y ya gaste la mitad y recupere lo que gaste en total... la otra mitad es toda ganancia... asi esta mi cara ahora =) (todo con perlas del behemon)
     
  17. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    yo no pido ni exp ni perlas solo mas % para sacar el diseño llevo 6 por ultimo tiro y mas de 10 por daño y nada solo el diseño peque no me sirve de nada quiero el de mapas altos
     
  18. maxy_cba

    maxy_cba Promesa

    yo solo 4 por daño y ya me lo dioo...
     
  19. Julio

    Julio Aprendiz

    Buenas tardes,

    Con este evento, se está aun mas descompensado el juego, hay usuarios que llevan años y años jugando y se encuentran en una situación desventaja ante tanta experiencia que se puede conseguir en este evento, con el limite de mapas hay usuarios que no pueden hacerlo al encontrase en situación de desventaja ante otros clanes que dominan los mapas altos, por lo que no puede hacer evento, en resumidas cuentas, lo que ha conseguido hacer de experiencia en 5 o 6 años va a ser triplicado por muchos jugadores en solo 12 dias.

    El post publicado hoy haciendo responsable a la vida que tienen estos NPC es fruto de alguien que como mucho lleva 2 años en esto, de todos es conocido un evento en el que se conseguia el diseño fly duchtman y los NPC tenian 312millones de vida. Ha sido un error que no habeis sabido afrontar con la celeridad que necesitaba, si el NPC da 150millones de experiencia esa cifra deberia de haber sido reducida al menos a 15 millones de experiencia.

    Esperemos que esto no sea el final del juego para otra tanda de jugadores avanzados.

    Un saludo
    Julio
     
    A uquιorra le gusta esto.
  20. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas