Mesa redonda - El evento mas deseado!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 14 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguien me puede decir el nuevo codigo?
     
  2. ¢ounterstrike

    ¢ounterstrike Conocedor del foro

    es injusto me e gastado 500 arpones de 500 y solo me han dado sabiduria de espia para que se necesita eso si yo al menos con cuatro años se cuanta vida tienen los barcos es una ****** en serio pero bueno q se va a acer
     
  3. ¢ounterstrike

    ¢ounterstrike Conocedor del foro

    no hay nuevo codigo que yo sepa
     
  4. Lost-Artifact

    Lost-Artifact Principiante

    Hola, yo les queria dar la idea de por que no suben mas las recompensas de perlas y vajan un poco la recompensa de experiencia. Por que a la mayoria de las personas no les devuelve las perlas que le tiran. Por ej: para que el hoja argentea te page tienes que pegar mas de 36 mil con elites normales y polvora y se sabe que las mayoria de los jugadores no llegan a pegar eso.
    A si que muchas gracias y espero puedan cambiarlo.
     
  5. ☠Capitan☠Garfio☠

    ☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

    Hola ^^

    Yo pego 35 mil con mi otro barco al NPC de la Hoja, y si me devuelve, incluso salgo ganando. Para que te de bastante debes usar los círculos ^^ Eso si, siempre usando balas de fosforo
     
  6. ¢ounterstrike

    ¢ounterstrike Conocedor del foro

    lo malo garfio es que los dos podemos recargar y ganar pero a la mayoria de jugadores menores de edad les falta balas =/ por eso se qejan tanto y hasta yo por que no es justo q tengas q dar la plata de tu comida a un juego
     
  7. ☠Capitan☠Garfio☠

    ☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

    Yo tengo 2 barcos, una en España 1 y otra en España 2. El caso, yo soy menor de edad, y la cuenta de España 2, no le he metido dinero y soy elite 15. Todas las perlas las he conseguido en tentacles, pergaminos, eventos pasados... Me ha llevado mi tiempo, pero con paciencia se puede :=)
     
  8. skin4

    skin4 Inquilino del foro

    pero entonces a mi que pega 22 mil no me saldria rentable o si?
     
  9. ☠Capitan☠Garfio☠

    ☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

    Te saldría rentable si usaras balas de Fósforo y te pusieras en los círculos de mas daño
     
  10. ¢ounterstrike

    ¢ounterstrike Conocedor del foro

    yo ago eso pero me gasto 14 mil perlas para q me de ganancia de 300 perlas xdxdxdxd
     
  11. ¢ounterstrike

    ¢ounterstrike Conocedor del foro

    en tal caso qe den mas balas por que yo ya no tengo balas ni perlas y se me acaban las huecas xdxd
     
  12. tecncis

    tecncis Promesa

    Ahora los barcos que estan en el ranking de experiencia se estan quejando por que barcos que tenian poca experiencia les van a alcanzar, pero señores que pasa que en ¿cuanto empiezan a llorar los barcos que tiene entre los 100 primeros les hacen caso ?
    Me parece absurdo esos barcos estan haciendo evento igual que los otros y estan ganado experiencia igual
     
  13. *Kevin*

    *Kevin* Aprendiz

    Deberían quitar el 70% a todos de la experiencia obtenida(durante estos dias de evento) y la del barco igual la deberian recortar en un 70% creo que seria lo mas justo
     
    A Jasi. le gusta esto.
  14. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    yo no se pq la gente se pone asi por la experiencia q ganas acaso creeis q este evento es para que saquen perlas? hay mucha gente que lo esta haciendo por la experiencia y quereis que les quitae experiencia pero no contais q estan gastando sus balas y su tiempo
     
  15. Perseo

    Perseo Aprendiz

    Quizas eliminar lo conseguido es injusto, pero compensarlo seria mas correcto, por ejemplo, por cada 2000 puntos de experiencia 1 perla, con compensación, cada 1000 millones de experiencia se compensaría con 500mil perlas.
     
  16. SOMBRA-GRIS(CPR)

    SOMBRA-GRIS(CPR) Experto junior

    me parece que de evento mas esperado nada de nada porque creo que esta siendo un poco malo ni los restos compensan ya que solo dan sabidurias de espia
     
  17. Hay Que Gastar Las Perlas que tienes para otras cosas y comprar Balas xq No Te ALcanzan 27mil
     
  18. La verdad que el evento no es el mejor de sea pero si que esta bueno, subes pe y subes tus perlas no necesariamente siendo full claro esta.... solo es cuestion de saber jugar con los circulos y tener la pulida que te ayuda mucho =D
     
  19. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    lol y ahora es que se dan cuenta cuando a mi ya me bajaron mas de 20 puestos en el ranking

    y la pregunta seria

    ?tu realmente crees que encontraran a los que se han ganado exageradamente las PE?

    yo no lo creo
     
    A uquιorra le gusta esto.
  20. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hola kevin119988 cuando hagan una traducción les recomiendo que pregunten primero a los seres humanos

    para eso existen traductores que como mínimo estudian 4 años en una universidad y ellos siempre te van a dar la traducción exacta

    y no las de los traductores de internet que cada uno dice lo que le da la gana o a veces hasta dicen cosas que no son.

    mi recomendación es solo pregunten y no se la tiren del que todo se lo saben

     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas