Mesa redonda - El evento mas deseado!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 14 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☜†ά†¥§☞

    ☜†ά†¥§☞ Candidato

    seamos francos.. lo unico que hacia el evento rentable era comprar las balas en los megas o en happy.. excepto para los de niveles 16-20 ellos si le sacan ganancia al precio de las balas en mercado negro
    pues bien ya quitaron las balas en esas horas.. y ahora q haran?
    yo pego 84mil con fosforo y con un mal de amores al dientesanguino y aun asi no le gano al mercado negro.. el diente sanguino da muy pocas perlas
    eso si !! comprando en mercado de objetos especiales ahi si que le saque perlas :)
     
  2. *Kevin*

    *Kevin* Aprendiz

    seria injusto ¿entonces para que tire reparadoras?... es para conseguir experiencia no perlas
     
  3. este evento solo es para gente que pegue fuerte no para pollos y yo k ise perlas pa ver si anban un diseño bueno
     
  4. ¢ounterstrike

    ¢ounterstrike Conocedor del foro

    en realidad si esta muy duro aserlo y eso que pego mas o menos fuerte ( le doy 50 mil al npc del evento ) y lo unico q e ganado es experiencia -.- como si necesitara acaso
     
  5. $.....OMEGA.....$

    $.....OMEGA.....$ Autor activo

    Es demaciada la experiencia que te da el diseño es mucho la diferencia entre los jugadores y las clanes . Tambien creo que hubiese sido muy bueno tenerlos en mas mapas xq la mitad del tiempo es evento y la otra es guerra .
     
  6. Sirsib

    Sirsib Aprendiz

    Soy nivel 13. Tengo que hacer evento en los mapas del 6-15. Y bueno no estoy ni cerca de poder con un diente sanguineo, un golpe de 30 mil es demasiado. Así que solo me queda hacer restos. Hago un resto cada 6 min. Hice 42 restos y lo mejor que obtuve fue un cañon de 55, 3 de 9 cristales, 2 de 10 malditas, es decir 6 restos buenos de 42, lo demas fué polvora,metralla,sabiduria, placas, fuegos (no me quejo), pero en lo que hacía esos 42 me undieron muchisimas veces. Lo que hace imposible que los usuarios normales como yo, hagamos evento. Propongo impedirle a los mapas del 17-20 que por lo general son los full, hacer evento en el mapa 1, y que nos permitan a los demas hacer restos en los mapas 1. Esto porque muchos medios como yo, no es que les sea dificil hacer evento, es que les resulta imposible.
     
    A SPAR7ACO le gusta esto.
  7. pongan almas malditas tambien en los restos!
     
  8. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    en si la experiencia no les importa sino las medallas de rango pirata que muchos van a perder pero asi esta el juego uno quiere perlas y dan pe xd haber si el proximo evento cambian la PE por perlas xd
     
  9. SPAR7ACO

    SPAR7ACO Promesa

    hola,

    no sera que coloquen radiantes, no crees tu

    Saludos
     
  10. Julioo_HD

    Julioo_HD Aprendiz

    Exactamente así es, aunque en relación a esto muchos usuarios aún no conocen el diseño .... pero en general todos estan contentos con el evento ...


    Sería bueno un evento de perlas pero recordad pirata que la EXP y PEL son tambien importantes....

    Por lo general dan llaves de cofres del tesoro, almas malditas, arpones

    Sí, si lo habran y entre sus recompensas figuran llaves de cofres del tesoro, almas malditas, arpones.
     
    Última edición por moderador: 25 Abril 2014
    A kevin119988 le gusta esto.
  11. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenos días

    Julioo_HD podrias editar tus post en uno solo? que estoy cada 2 minutos combinandotelos yo ;):rolleyes:

    Gracias

    Saludos
     
  12. AQUENIO

    AQUENIO Experto junior

    DON CRISTAL CUESTA : 150 radiantes 450 malditas + 100.000 perlas, ni si quiera 1 diseño habia salido tan caro, estan locos
     
  13. DaviluchO_BAR

    DaviluchO_BAR Experto junior

    En un evento en que cuesta hacer malditas y radiantes poner a ese precio el Don de Cristal me parece irrisorio y patetico, pues de esta manera no hay manera de hacerlo.
     
  14. q pasa con el mercado negro q no abre!!?? quisiera q me colaboraran con ese detalle
     
  15. Hx1517xM

    Hx1517xM Principiante

    Para mi es casi... Imposible ya que apenas saco 32mil a fosforo y lo peor es que los NPC no dan nada :'(
     
  16. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    O.O de donde voy a sacar tanta alma para eso xD apena logro pegale al barco xD
     
  17. ¢ounterstrike

    ¢ounterstrike Conocedor del foro

    es que la gente que sufre insuficiencia cerebral piensa nada mas en los que se recargan la cuenta con dinero real.. con esto en serio se pasaron y al que le caiga el guante que se lo chante ( si no estas incluido en esta barbaridad no te sientas ofendido solo va para las personas que piensan lo que mencione ) o.-
     
    A uquιorra le gusta esto.
  18. Hola,

    Tengo una duda cuales son las maneras de ganar el diseño mas daño y ultimo tiro??
    Es que le e dado el ultimo tiro 8 veces y solo me da perlas

    Gracias
     
  19. ¢ounterstrike

    ¢ounterstrike Conocedor del foro

    En realidad es cuestión de suerte yo me gane el corazón venenoso al último tiro en la primera vez pero un amigo se la ganó en la 23 ava vez de atacar xdxd de repente te sale de repente no como te repito es cuestión de suerte
     
  20. a muchas gracias tenia esa duda
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas