Mesa redonda - El evento mas deseado!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 14 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DragonRojo

    DragonRojo Experto junior

    Pero en que mapa, por que lo que yo pegue son de los mas pequeños, los del mapa 5, tienen 50 millones
     
  2. antoncete

    antoncete Talento excepcional

    hola, de que sirve poner npcs en los mapas bajos si tienen 50 millones de vida y quitan 10mil con cada tiro?

    cuantas cuentas peques hacen falta para matar eso ?

    un saludo


    buen evento a todos los full, los peques pal proximo
     
    A pene_lopez le gusta esto.
  3. -_normandia_-

    -_normandia_- Principiante

    ¡Hola a todos! Diria muchas cosas pero no lo voy ha hacer, así ni me molesto, ni molestaré a nadie. Solo dejaré mi impresión de este evento: es muy bueno para el gasto del jugador (conseguirán algunos gastar bastante) y el ingreso de caja (se ve eficaz para el fin de recaudar). Disfrutar de este evento paisopaguistas y otros gastadores, yo que no paso de ser patera, no seré objeto de diversión para vosotros, por cuyo motivo, seguiré mi marchica sin haceros disfrutar. (el no conseguir ningún modelo de los aqui prometidos, no me supondrá ningún trauma)
    Al final del evento me gustaria saber el precio al que le ha salido a alguien, el nuevo modelo de barco adquirido. (El que lo consiga...)
    Sed felices y suerte a todos.
    P.D. El anterior evento si fue bonito, variado y rentable. Nada que ver con este.
     
  4. lazama

    lazama Promesa

    Soy mapa 17 y he hecho el Hoja argentea en el 17
     
  5. ARCANGEL_TCB!!

    ARCANGEL_TCB!! Promesa

    los shreck no dan NADA!
     
  6. ☠Capitan☠Garfio☠

    ☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

    Depende del nivel que seas te da Oro o objetos buenos. Por ejemplo yo soy nivel 20. Pues tengo que hacer los restos en el 16 hasta en el 20 para que me den cosas buenos, si voy abajo me dan 50 de Oro.
     
    A Sebastian le gusta esto.
  7. LT-JOSE

    LT-JOSE Aprendiz

    Pesimo, muy mal todo desde el punto de vista de muchos jugadores , mucho que mejorar, menos vida, mas recompensa, pocos mapas donde moverse, se quede pillado, me he decepcionado, al ver esto... suerte
     
  8. ARCANGEL_TCB!!

    ARCANGEL_TCB!! Promesa

    NO da nada!!! no pone nada de recompensa y estoy en buen mapa
     
  9. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    oiga si soy mapa 16 en q mapa debo matar los Resto
     
  10. =WypeR=

    =WypeR= Experto junior

    " EL EVENTO MAS DESEADO".

    jajajajjajajajjajajajajajjjajajajajaja.

    Hay que tener cara...

    jajajajjajajajjajajajajjajajajajajajaj.
     
    A Sebastian le gusta esto.
  11. MANZUR

    MANZUR Aprendiz

    ESTE EVENTO VALE
     
  12. SR.PiTuFoO

    SR.PiTuFoO Autor activo

    i las yaves de evento i los cofres i barcos pa hacer almas ??
     
  13. una consulpa, el mercado nmegro esta disponible ? porque a mi no me aparece en la pagina principal, y bueno aparte no puedo entrar a la carta xd
     
  14. Electro[NOS]

    Electro[NOS] Aprendiz

    buenas este evento no vale la pena ni jugar
     
  15. DaBulljziet

    DaBulljziet Aprendiz

    es el evento mas deseado baby jajaja
     
  16. skin4

    skin4 Inquilino del foro

    "Estamos al tanto de que algunos de los shipwrecks no están dado sus recompensas, esto se solucionará en breve tras un reinicio. Además se realizará un cambio con las zonas de los NPC del evento. La zona que reduce el daño será reducido en tamaño y la zona que aumenta el daño serán agrandadas."
     
  17. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    oiga si soy mapa 16 el diseño q sale del 6 al 15 me dara perla o oro ??????????????????????????????????????????
     
  18. Trescalaveras2

    Trescalaveras2 Promesa

    Increible el evento , el mas esperado? pfffff mejor me desconecto que apenas lo vi se me quitaron las ganas de jugar
     
  19. ARCANGEL_TCB!!

    ARCANGEL_TCB!! Promesa

    no dan diseñoooosss no dan perlaaaas
     
  20. ¢ounterstrike

    ¢ounterstrike Conocedor del foro

    puff esperaba mas y hay unos bichos raros en el agua en el anuncio no dice nada de ese bicho
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas