Mesa redonda - El evento mas deseado!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 14 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dialga(x)

    Dialga(x) Promesa

    Antocente yo soy full de todo pero este evento esta de la patada nada bueno y esperar para nada.
     
  2. ☠Capitan☠Garfio☠

    ☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

    Yo soy full, y no me sale NADA rentable. Así que yo no voy ha hacer evento. Ni los peques ni los fulls podemos hacer nada. Los barcos que hay en el 16 al 20 tienen 300 Millones de Vida. Lo podemos hacer, pero tardamos y aparte las recompensas son escasas. Me gaste 120 mil balas y solo me dio 20.000 Perlas y casi 3 Millones de Experiencia, ¿pero yo para que quiero experiencia si tengo casi 200 millones de experiencia?

    Para mí este evento me ha defraudado muchísimo, pero es lo que hay..
     
  3. ¢ounterstrike

    ¢ounterstrike Conocedor del foro

    realmente esperaba mas de este evento tantas quejas por las puras no nos dan informacion y el hoja argentea tiene 300 millones de vida y ni siquiera da por jugador un monton de perlas solo te d 20 mil si siguen asi realmente seafight se va a ir a la quiebra
     
  4. #$Gabo$#

    #$Gabo$# Aprendiz

    Yo estoy de acuerdoes muy brutal para los pollos una clara demostracion q quieren q inviertan plat verdad??? tal vez algunos no lo digan pero es verdad pollo un pollo soportara los daños de 10 mil y pegando poco y 5o millones de vida del npc hasta loa queloo eran faciles del evento pasado pero esto yaes brutal
     
  5. DragonRojo

    DragonRojo Experto junior

    Es francamente horrible, los de 50 millones de los mapas 5, no dan nada... ni perlas ni esencias.... como vamos a sacar esos 50 millones a huecas? a fosforo??? para que? 170.000 fosforo, para que te de:
    ****
    no vale para nada este evento horrible, con lo bueno que fuera el anterior, pufff... por que el otro estaba para grande y pequeños, todos podiamos jugar, y habia sus misiones para poder jugar diariamente,... nada nada, como el anterior si no era mejor que no hubiese nada, que sacaran los corsarios de la reina y ya estaba
     
  6. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    en serio esto es el evento mas esperado ? pq parece un pitorreo como da tan poquisima perlas los npcs jajajajajjaa
     
  7. ¢ounterstrike

    ¢ounterstrike Conocedor del foro

    el evento mas esperado... mas esperado para quien ademas sacan un codigo de 27 mil balas o.0 deberian de dar por lo menos las balas de fosforo por monedas de oro con lo q va del juego los unicos que van a ganar son ustedes.. esto ****** y todos lo saben a *****
     
  8. todos saven ke los eventos k salen tienes k tener minimo 200.000 perlucas para hacerlos
     
  9. no me gusta este evento los npc dan pocas perlas y cristales cuando vayan a crear un evento aganlo bien
     
  10. ProfaGallinas

    ProfaGallinas Aprendiz

    el evento mas esperado pone? menuda ****** de evento encima a los mapa 20 nos reducen en 6 mapas para que gastemos y gastemos elites en guerra, el barco no sale rentable y da miserias de almas, vergonzoso se an lucido esta vez de verdad , q pena jaja
     
  11. ¢ounterstrike

    ¢ounterstrike Conocedor del foro

    jajajaja quiero ver la cara de los creadores del evento cuando se qeden sin gente en su juego
     
  12. teamo[300]

    teamo[300] Principiante

    Segundo barco de evento acabado y diseño 0, no lo entendo para que es el evento sino dan ni diseños. Lvl 5 y sin diseño, me gaste todo lo ke tenia ahorrado y ahora ke ? donde esta mi diseño ?? se lo quedo el soporte ?? no lo entendo xD
     
  13. ☠Capitan☠Garfio☠

    ☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

    En las FAQ ya te explican que la posibilidad de conseguir los diseños es baja.

    Mas suerte la próxima vez :)
     
  14. ilergeta

    ilergeta Autor activo

    despues de estar dandole al diseño en el mapa 1 esto es lo k me dio:
     
  15. GATO

    GATO Aprendiz

    esto es seafight que esperabas xd
     
  16. ilergeta

    ilergeta Autor activo

    esto la verdad me an defraudado mucho este evento es lo peor k e visto parece k nos tomen el pelo a los k enpiezan
     
  17. JUAN38[UCA]

    JUAN38[UCA] Promesa

    El evento "tan deseado"?. Pues la verdad es una pena, ya que está lleno de fallos, mala copia de anteriores y sin aliciente alguno.
    Una lástima
     
  18. Electro[NOS]

    Electro[NOS] Aprendiz

    Me parece una vergüenza el evento este :
    La primera : El juego va fatal cuando aces un barco de evento y hay a veces que no te deja entrar al juego.
    La segunda:Me parece un abuso la vida que tiene el barco para lo queda y pega una barbaridad.
    La tercera : Es un abuso las perlas que valen las balas del mercado negro que no sale nada rentable con el barco no te da ni lo que tiras.
    Menuda vergüenza me da este evento yo paso de hacerlo
     
  19. autossvefranco

    autossvefranco Aprendiz

    no encuentro ningun npc no entiendo por q?
     
  20. ¢ounterstrike

    ¢ounterstrike Conocedor del foro

    nadie va a acer el evento apuesto a q si uno entra no va a haber nadie todos estan mas q enfadados estan decepcionados
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas