Mesa redonda - El evento mas deseado!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 14 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. es el evento mas aburrido q e visto desde q juego seafight, iban mejorando eventos y regresaron a cero con este, con el nombre de evento queda a deber demaciado, deberia llamarse el evento mas aburrido de seafight

2. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

oiga no se creo q ese diseño dispara muy rapido para la cantidad de vida q baja

3. TheSuperchungo

TheSuperchungo Principiante

el peor evento de este año solo renta los RESTOS y sale 20 por mapa cada 7 minutos tendrian q poner mas

4. que evento mas bueno llevo ya 1 dia sin poder entrar gracias al implementar el comienzo de 1 evento y al mismo tiempo 1 actualizacion.

5. Sr.Frank!!

Sr.Frank!! Principiante

Este evento de verdad no pusieron nada de interes en hacer algo entretenido solo lo hicieron para salir del paso. Q ganancias da hacer los barcos tienes que compras balas para simplemente tener el dise;o y de donde sacas las perlas para eso? Esta como la encuesta esa que estaban hacien..
    Para hacer algo divertido sientes que tienes que gastar dinero? ^.^"

OJALA durante el transcurso del evento cambien y coloquen algo mejor

6. Jhorvi

Jhorvi Principiante

¿Porqué aún no me dan las balas del código del evento?

7. #$Gabo$#

#$Gabo$# Aprendiz

YO TODAVIA NO PUEDO ENTARA SE QUEDA 44% Y NO AVANZA

8. ARCANGEL_TCB!!

ARCANGEL_TCB!! Promesa

Lo inesperado sucedio.Casi todos nos hemos quedado sin PERLAS y Balas y por tanto el evento se acabo

A autossvefranco le gusta esto.
  9. ARCANGEL_TCB!!

ARCANGEL_TCB!! Promesa

oo? que es estoo? Lo han arreglado parece porque ahora me da 20.000 perlas al gastar 40.000 balas

10. ilergeta

ilergeta Autor activo

jajajja haber si creces

11. Đαємoп

Đαємoп Autor activo

llevo dos dias sin poder entrar al juego pq no carga mas de 44%
    no os da verguenza?????????????????????????
    a ver si lo arreglais q para poner cañones vudu en el area de pagos para eso si q no hay problemas,q pena de juego.

12. ilergeta

ilergeta Autor activo

yo e podido entrar bien todos los dias

13. jefferson

jefferson Promesa

Buenas,

Hay unos que si pueden entrar y otros que se le queda la carta en 44%, a mi se me queda en 44%.

Ya el error está reportado.

Esperamos a que lo resuelvan lo mas antes posible para que podamos jugar.

Un saludo.

14. maxy_cba

maxy_cba Promesa

a mi me pasaba lo mismo... y la solucion fue en desactivar o inavilitar el complemento del adobe flash player nuevo y habilitar la vercion anterior 12.0 chrome://plugins/ <--- pon esto en el navegador asi te aparece para poder hacer lo mismo que yo =)

15. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola, definitivamente me gusto mas el evento anterior, no solo porque sabias hasta cuando agarrar almas sino que podías canjear y ganar todas las mascotas y todos los diseños.

ademas tenias cosas por hacer cada día, podías hacerlo solo para esas horas en donde no hay mucha gente, podías jugar en grupos, tanto pequeños como grandes y no era necesario tener a un ejercito de gente tratando de bajarle vida a un NPC y otro ejercito reparando a los que el NPC si le baja vida que siempre son a unos pocos etcétera.

yo creo que van a tener que revisar un poco los eventos y revisar muy bien las encuestas

a pesar que no habían muchas alternativas de responder

16. Reyna_Artemisa

Reyna_Artemisa Aprendiz

Realmente, y según mi criterio, es realmente penoso, no dais opciones a los jugadores medio / bajo. Siempre salen los eventos para que favorezcan a los poderosos del juego. Y ahora encima nos obligáis a estar afinados en unos pocos mapas...
    Con este evento conseguís que uno se replantee seguir jugando, porque así es imposible llegar a alcanzar ninguna meta y cuantos menos jugadores medios / bajos tengáis, mas aburridos se quedaran los todo poderosos.
    Imposible y NADA RENTABLE, hacer barcos de evento y complicado y aburrido hacer restos.
    Pd. En el anterior por lo menos con las pruebas diarias se entretenía uno y daba juego a los poderosos.

17. MAIDANA

MAIDANA Entendido

la verdad ,es que siempre sera todo igual,siempre siempre ...siempre ..despues me dicen que me quejo jjajaja ...o sea los que compran cosas esto les sirve a mi no .: pero bue ..donde manda capitan.....:rolleyes:

18. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

bueno ahora si que la pusieron

los NPC del evento salían en todos los mapas, ya volvieron a sacar solo unos pocos haciendo imposible todo

que sigan jugando los desesperados por un diseño y a los que solo juegan por un puesto en el ranking

me voy a mapas bonos

A ☜†ά†¥§☞ le gusta esto.
  19. ARCANGEL_TCB!!

ARCANGEL_TCB!! Promesa

AHORA SIII1!!!! GANAMOS Y APARECE DONDE Y ENCIMA FUNCIONAN LOS CIRCULOS QUE BUENO

20. este evento es lo peor que he visto, aparte de que no entregan las balas fósforos que uno compra, cada vez esta peor este juego y su sistema de soporte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas