Feedback Mesa redonda - El evento más deseado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 14 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight
     
    A Ř€ČØŘÐṠ¹ le gusta esto.
  2. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    ¿Qué puedo hacer con las almas que consiga?

    ¡Con las almas radiantes y malditas se pueden comprar objetos en el mercado negro! Durante el acontecimiento, además, podrás adquirir otros objetos allí, como balas perforantes y beneficios. El mercado negro estará activo hasta última hora del 4 de mayo (23:59 horas).

    Haber el anuncio oficial dice que el mercado negro estará activo hasta el 2 de mayo y en las FAQ dice que hasta el día 4, favor verificar eso, y según lo que entendí el npc del lv16-20 se le podrá atacar con cualquier munición, sea de oro o élite?
     
  3. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    El unico que se puede hacer con huecas son lo de los mapas 1-5

    Otra cosa, la unica forma de sacar almas madlitas o rdiantes, es por mas daño a los secuaces?? Osea no va segun el daño que le haga, solo dara las almas a quien cause mas daños?
     
    A ฬเเเ le gusta esto.
  4. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Según leí en los restos darán malditas, las radiantes es solo con los npc que se obtendrán y según ví no hay cofres en este evento -.-
     
    A Lucero. le gusta esto.
  5. urganote

    urganote Maestro del foro

    Es rentable dispararle a balas perforantes a corazon venenoso corrupto ? cuantas perlas paga ?
     
  6. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Aun no han salido, habrá que esperar mañana a las 12 del mediodia
     
  7. OMMMMM

    OMMMMM Profesional del foro

    este evento era el k el año pasado, daba los diseños balista y escorpion?
     
  8. REYES_1012(CPR)

    REYES_1012(CPR) Aprendiz

    una duda yo ya tengo el diseño hoja argentea del año pasado me dara algo ¿? por q las gemas eran otras las q traia el diseño anterior
     
  9. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas uquιorra,
    Día Modificado.

    Un Saludo.
     
  10. urganote

    urganote Maestro del foro

    Por favor que sea rentable el evento para darle a balas perforantes, que no se repita lo del año pasado que fue malisimo este evento. por favor , que el corazon venenoso para los que somos pollitos ganemos perlas, asi como tambien para los nivel 6 al 15 y 17 al 20... que el evento pague buenas perlas porfavorr !!!!
     
    A ฬเเเ le gusta esto.
  11. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    parece que sera un buen evento ..¡¡¡:)
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  12. cris_ander_cts

    cris_ander_cts Aprendiz

    se podra comprar mascota?
     
  13. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    parece que no porque no dice nada sobre mascotas ..solo el diceño ..;)
     
  14. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    este evento sera raro... no habran cofres... y las almas radiantes se conseguiran el que mas daño haga... eso tambien lo veo muy mal por que unos pegamos poco y dificilmente nos daran almas radiantes los barcos... :/ creo que deberian arreglar eso
     
    A ฬเเเ le gusta esto.
  15. Ultimo_intento

    Ultimo_intento Experto junior

    Otra vez esta basura? El evento fue una verdadera perdida de tiempo si no se es mapa 16 o mayor. Se destaca que el contenido de los restos era bastante generoso.
     
    A тιтσツ le gusta esto.
  16. Hola supongo que habra un npc pequeño al que se le pegara a huecas no?
     
    A ฬเเเ le gusta esto.
  17. urganote

    urganote Maestro del foro

    me gano el diseño por mayor daño y por ultimo tiro ? o solo por mayor daño. el año pasado era por daño o ultimo tiro. necesito que aclaren esto
     
  18. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenos días

    Los diseños de este año son diferentes a los del año pasado, porque lo que dará igual que se tengan los del año pasado.

    Leer bien las faqs , pues los diseños no se ganan si o si, si haces máximo daño o último tiro, sino que si haces eso tendrás una pequeña probabilidad de llevarte el diseño que estas haciendo y una probabilidad mayor de llevarte los diseños de mapas mas bajos.



    Saludos
     
  19. hola me dijeron que mañana hay un evento soy nueva en este juego y quisiera saber de que trata... le pregunte a un amigo sobre el evento pero jamas me respondio...
    espero que alguien sea amable y me pueda explicar de que trata este evento.
    gracias por su atencion
     
    A ฬเเเ le gusta esto.
  20. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenos días

    Puedes ir a las faqs del evento y así enterarte bien de todos los detalles del evento.

    Puedes leer todo lo que hay sobre el evento a través del siguiente enlace. -->> evento <<--

    Bienvenida a este juego!!


    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas