Feedback Mesa redonda - El evento más deseado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 14 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Charles

Charles Aprendiz

Como mapa 20 resulta muy complicado arponear barcos hundidos del 16 al 20. El 15 da oro. Deberían ampliar unos mapas

2. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

esto es la caña si escribe un nivel 5 q no puede hacer evento pq salen los npcs en mapas altos le decis q suba de mapas y ahora vaya como nos quejamos de que hacer evento tan arriba no os gusta ojala dejen el evento asi y solo mejoren las recompensas

3. urganote

urganote Maestro del foro

es rentable para nivel 6 al 15 ??? yo no gane nada y eso que tengo 100% de acierto

que malo el evento reclamemos, nadie gana perlas y los restos no pagan nada interesante para ganar perlas.... que mal la misma del año pasado,. repiten el mismo evento y con las mismas debilidades

Última edición por moderador: 24 Abril 2015
  4. es un mal evento seafight cadaa dia es esta mas mal lamentablemente este juego se esta quedando sin jugadors ademas soy mapa 20 deje de jugar 1 año y no podre hacer evento muy malo

5. Pαιsα~

Pαιsα~ Promesa

Soy mapa 20, y le estoy ganando pocas perlas y eso que somos 5-10 barcos.. y ensima tengo esquivar los circulos de desventaja. Para destruir al npc mayor y con mucho tiempo por pocas perlas no es muy bueno. Las misiones estan bien. Espero que mejoren en eso gracias

6. Falconi

Falconi Talento excepcional

El título del evento es como sarcasmo o que onda

7. AUMENTEN LAS PERLAS EN CADA NPC, SON MUCHAS LAS PERDIDAS

A тιтσツ le gusta esto.
  8. тιтσツ

тιтσツ Principiante

y mis cañones vudu???

Soy nivel 15 y no pienso subir mi cuenta de mapa por que no es posible regresarla al nivel 15 pero esto es indicnante de que jugadores que prefieren mantenersen en un nivel intermedio no puedan tener los mismos privilejos de todo el resto de los jugadores. yo digo q deverian de poner las mismas recompensas para todos los niveles desde el nivel 2 al 20. el Corazón Venenoso Corrupto y el Diente Sanguino Calcinado no tienen una cantidad de recompensa igual a el Hoja argéntea mellada, o no tanto igual pero si que a los jugadores que esten en el nivel adecuado para hacerles daño les de la misma recompensa que da el Hoja argéntea mellada.

pero no, ponen un evento que solo pueden jugarlo los niveles 16 en adelante mientras que los que somos mapas inferiores al 16 nos toca mirar como los demás hacen evento y nosotros no podemos ni jugar el evento ni tener las posibilidades de seguir progresando en el juego.

Si no pueden ponerle las recompensas adecuadas a los barcos de este evento por que no hacen un nuevo evento en el cual solo lo jugemos los nivel 15 e inferior para que sea un poco justo el juego y no nos discriminen por mantenern nuestras cuentas en un nivel que nos parese comodo.

ej: yo tengo una cuenta que se puede decir que es fuerte, pego una cantidad de 36 a 38 mil a explosivas regulares y aunque dispare una cantidad considerable no puedo matar un Diente Sanguino Calcinado que se supone que es el npc que me de la recompensa, yo al derrotar a este npc pierdo una cantidad de al menos de un 7% al 10% de perlas de las que invierto, por esta razon no puedo derotar a ningun npc del evento ya que el Corazón Venenoso Corrupto solo me recompensa con oro y aunque fuera nivel 5 o inferior no me daría ninguna recompensa

9. þλ¢Ћǿ[❶]

þλ¢Ћǿ[❶] Experto junior

yo quiero preguntar por que el hoja argentea solo me pega a mi y yo nisiquiera lo llevo a daños ni soy tampoco el que mas duro le pegue simplemente estoy serca y automaticamente me ataca a mi :(
    quiero saber como es ese mecanismo de ataques del hoja argentea si es que ataca al mas pollo que llega a darlo o como? por que yo soy barco peque todavia pero en mapa alto :(

10. *Mazanzin*.VNZ.

*Mazanzin*.VNZ. Aprendiz

el evento esta muy feo 1 mucha vida 2 no paga casi nada 3 pega mucho demasiado y 4 no ay Cofres?? que paso con eso ps
    cada dia lo arruinan mas estos

11. Un codigo con 1 millon de perlas ? pos seria lo unico bueno que nos darian.... nos ayudarian bastante pero como todo es dinero ni con 1 millon de perlas hacemos algo.

12. Ř€ČØŘÐṠ¹

Ř€ČØŘÐṠ¹ Principiante

Si de favor pondrían los restos que den cosas buenas en todos los mapas sin importar el nivel ya que es díficil hacerlos en mapas altos

13. -=NeO=-

-=NeO=- Principiante

buenos dias no entiendo me lleve el npc por daño y ultimo tiro y no me dio diseño aparte que de vez de ganar perlas mas bien pierdes no tendria mucho sentido dispararle al npc si no ganaras las perlas que gastes en el barco mas bien pierdes...

gaste 323 mil perlas haciendo un Hoja argéntea dos amigos mas y no salio nada rentable.. me regreso 285 mil perlas y solo mojos ya sin diseño ni nada y fui el que realizo mayor daño y con todo y eso me cedieron el ultimo tiro.. solo para perder perlas por fa revisen eso ya a muchos conocidos le ha pasado lo mismo.. son los Hoja argéntea de nivel 16 al 20

Última edición por moderador: 17 Abril 2015
  14. Blanco

Blanco Guest

Buenas -=NeO=-,

Si lees las FAQ, pone que tienes una pequeña probabilidad de ganarte el diseño, lo cual quiere decir que no siempre da el diseño.

Un saludo.

15. R.M.S.Olympic

R.M.S.Olympic Promesa

desepcionante y horrible el evento ganas mas haciendo admirals lucias que esto

16. .caito.

.caito. Aprendiz

a que se deben las muuuuuuuuuy pocas recompensas que dan los npc de evento?

17. WhiteQueen.

WhiteQueen. Aprendiz

perverso este evento

18. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

para mi el evento se acavo no es bueno pero aun asin intente sacarme el diseño estuve casi dos horas dandole yo al diseño del 20 gaste todas mis elites y el resultado es este..
    increible que sorpresaaa mas wauu genial !! :p

Última edición por moderador: 17 Abril 2015
    A ฬเเเ le gusta esto.
  19. Blanco

Blanco Guest

Buenas princesitaaa-91,

Está prohibido poner el diario de abordo.
    Felicidades por el diseño :), pero..., no se supone que no ibas a hacer el evento tal y como comentaste 5 veces? Jijiji. Disfruta del diseño que pocos lo tienen :).

Un saludo.

20. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

BLANCO no no hiba a hacer el evento pero hoy me desperte a las 7 de la mañana y dije a esa hora no hay nadie y seguro que lo gano al final me ayudaron unos aliados pero casi todo lo hice yo :D

A Blanco le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas