Feedback Mesa redonda - El evento más deseado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 14 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hispanito-2

Hispanito-2 Principiante

este evento, si no lo mejoran, seria mejor que lo quitaran y seguir asi con la rutina diaria del juego. La verdad , no se porque juego a seafight, solo juego por los amigos que hice en el team speak

A ฬเเเ le gusta esto.
  2. -=NeO=-

-=NeO=- Principiante

oye blanco pero mi pregunta es.. ok tiene muy poca probabilidad de sacar diseño pero mas no dice que no perderás perlas ok no sacaste el diseño entonces ganate las perlas que invertiste o un poco mas la idea es no perder si no ganar mas como lo ha echo en los últimos eventos que realizo el seafight... no podrías reportar estas quejas a tus superiores para que se lo hagan saber a los suport a si lograría un mejor rendimiento y los jugadores estaríamos encantado

A ฬเเเ le gusta esto.
  3. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Otra pregunta ( aunque me es imposible hacer evento ya que somos pocos en mi alianza y no renta el barco me refiero a los mapas 6-15 )

En las misiones la primera misión debería de ser algo mas fácil, no directamente undir a un escolta, ya que de 1 barco de 100 millones que no renta solo salen 2 escoltas... También podrían haber puesto un código de almas o algo, ya que solo los 16 en adelante pueden sacar radiantes, y también les es casi imposible. Y en cuanto a los restos,,,, por favor, parece una broma las recompensas que dan,,, placas pólvoras y sabidurías, siempre lo mismo, y de las recompensas de los npc del evento ya ni hablo.... como han dicho todo el mundo, podrian poner un npc que de balas y se haga a huecas, para por lo menos hacer algo en el evento con las balas que se saquen , como se hizo con el del tifon, 1 Npc de 500 mil de vida pues que de 1500 balas, asi aunque sea tras estar todo un dia haciendo balas, luego podrias hacer un barco de los grandes

A ฬเเเ le gusta esto.
  4. Ne1980

Ne1980 Promesa

Hola tenemos un problema en el servidor españa 2 que los barcos evento siempre le pega a los mismos jugadores mientras que a otros nunca les pega nos hemos quejado al soporte pero no dan ninguna solucion dicen que cada 30 segundos cambia de jugador (mentira) que su pegada es aleatoria entre todos los jugadores (mentira) solo aleatoria entre los 3 o 4 barcos de siempre.Esto es una injusticia ya que asi es imposible poder hacer un barco por daños para optar al diseño.Hemos ofrecido que los moderadores entres al juego y vean que es asi pero ni rastro hemos ofrecido incluso que entren con nuestros barcos y lo comprueben y nada.Queremos soluciones y no excusas ni contestaciones automaticas a esta injusticia.​

5. Muy pocas perlas el hoja argentea para el monton de vida que tiene solo le sale rentable a aqueyos que tienen todas las cubiertas por pago y beneficios y cañones vudu y aun asi dicen q sale poco rentable yo le bajo de 80.000 por disparo y no me sale ni un poquito rentable

A ฬเเเ le gusta esto.
  6. Ultimo_intento

Ultimo_intento Experto junior

El evento es simoplemente malo.

A ฬเเเ le gusta esto.
  7. jose7895

jose7895 Principiante

como poder sacar diseño si siempre me pega aun que ni le dispare y muchos full ni toca un disparo así realmente difícil ganar o que se requiere para evitar que pegue si ni daño traigo

8. .*Diego*.

.*Diego*. Aprendiz

A mi parecer lo que paga el npc de evento en los mapas del 6 al 15 es muy poco. Ojala pudieran mejorar las recompensas

9. alguien se a podido ganar este diseño -.-!!! sea siempre busca la forma de fastidiar a uno no es rentable y no da el diseño cual es el chiste señores

10. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

deberian sacar un codigo asi sea de balas para que esas balas sean gastada dandole a el diseño como tal asi sean unas 100.000 mil balas! por lo minimo porque no esta rentable el evento

11. Resumen del evento:

+ 3 diseños ganados.
    - 300000 perlas dandole a los barcos y perdiendo continuamente.
    + 5 cañones vudu ( gracias ya me quedan unos 200 y pico pa ser full ).
    - Todas las gemas de los barcos, rotas al fusionarlas xdxd ( no las necesitaba, pero por intentarlo... ). + perdida de perlas en fusionar y sacar de los diseños de pegatina xdxd

12. PresaVerde55

PresaVerde55 Principiante

una duda porque el barco siempre me da a mi??? y no me deja hacer eventos soy mapa 16 y la verdad estoy aburrido de que siempre me de a mi y me hunda, al barco le saco 1.500 pergas porque no para de darme

1500 Perlas que diga

Porque el barco me da a mi y solo a mi y no deja de damre ,hatsa que me hunde

Última edición por moderador: 19 Abril 2015
  13. CRACK(LNF)

CRACK(LNF) Aprendiz

asco ya tengo todos los diseños me pegan me tiene cansado nose si es un erro o que pero no puedo disfrutar del evento que me vive atacando y otra gente ni un rasguño juego el el servidor América latina 2

14. skin4

skin4 Inquilino del foro

hola pense que solo se podia ganar el diseño de tu nivel de mapa... entonces se peuden ganar todos?

15. Hola skin4
    Si estas en el nivel 16-20 de mapa te corresponde hacer el NPC Hoja argéntea, solo si eres de ese nivel puedes ganarte los 3 diseños.

Y al hundir este NPC tienes una ligera posibilidad de obtener los 3 diseños ya sea por que le causes el mayor daño o le des el ultimo tiro.

Características de los diseños conseguidos con los NPC

1. Corazón Venenoso Corrupto
    • Granate Liso (+12% Daño de Arpones)
    • Lapislázuli Cristalino (+40.000 PV)
    • Azurita Pulida (+20% Velocidad de Reparación de PV)
    2. Diente Sanguino Calcinado
    • Rubí Liso (+12% Daño de Cañones)
    • Cuarzo Rosa Liso (+6% Probabilidad de Acierto)
    • Lapislázuli Irregular (+30.000 PV)
    • Zafiro Irregular (+30.000 PVU)
    3. Hoja argéntea mellada
    • Rubí Reflectante (+14% Daño de Cañones)
    • Coral Liso (+12% Daño Impacto Crítico)
    • Aguamarina Reluciente (+13% Prevención en Daños)
    • Zafiro Reflectante (+70.000 PVU)

16. alrik15

alrik15 Principiante

aclararme una cosa, si hundes uno de los barcos te dan almas no?

17. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ Experto junior

Las almas las conseguís hundiendo las escoltas y haciendo restos , de acuerdo a tu nivel de mapa

A Japeto le gusta esto.
  18. pirataSparrow(NOS)

pirataSparrow(NOS) Principiante

Porque el Barco me da a Mi y Solo a mi y no me deja Hacer Evento??

A ฬเเเ le gusta esto.
  19. .*Diego*.

.*Diego*. Aprendiz

El evento es malo y aun hay tienpo para que lo hagan un poco mejor deberian aumentar las almas malditas y radiantes que dan los npc, o de alguna forma justificar las perlas que se pierden por que al menos los barcos de lvl 6 a 15 casi nadie los hace

A poetamaldito y ฬเเเ les gusta esto.
  20. tRapial.mvm

tRapial.mvm Aprendiz

Pregunto no, cuantas quejas mas quieren ? le llenaron 6 paginas de quejas, media pila cms, todavia no vi una sola publicacion de uds diciendo Como siempre se ha recogido vuestros comentarios y bla bla bla, saquenlo al evento si no piensan mejorarlo ni mucho menos pasar nuestras quejas.

A ฬเเเ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas