Mesa redonda - ¡El golpe de gracia!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 14 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre el acontecimiento!

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
  2. *Walk*

    *Walk* Experto junior

    ¿Tendrá el evento restricción de mapa como los anteriores?
     
  3. MöŖƉǏŞČö[UCA]

    MöŖƉǏŞČö[UCA] Principiante

    Bueno pues se ve que el evento va estar muy bueno, solo queda esperar mañana a que comienze aver como esta :)
     
  4. Buenas tengo 2 preguntas buenas como consigo las mascotas..? Como consigo el diseño?
    Que Viva Seafight y que puedan disfrutar el evento que esta muy bueno
     
  5. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hola a todos

    que bien que coloquen un evento nuevo, solo esperemos que no vengan con las sorpresas de siempre de mas fallos

    yo por lo pronto esperare a ver, no quiero gastar sin recuperar nada

    bye
     
  6. IRVINEYTOR

    IRVINEYTOR Principiante

    yo espero y no todo lo pongan muy caro que den oportunidad a los pollos para creser yaque solo los full pueden hacerse de algo y a no sotros nos cuesta mucho saludos y espero mucho de este evento
     
    A larregui3 y Lucero. les gusta esto.
  7. reparador70

    reparador70 Promesa

    Buenas, desde que dia a que hora estara abierto el mercado negro?
     
  8. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    El Mercado Negro está disponible desde el inicio del evento.

    ¿En qué fechas empieza y acaba el acontecimiento?

    El acontecimiento empieza a las 12 del mediodía (hora local del servidor) del 15 de mayo y termina a la misma hora del 29 de mayo. El mercado negro estará abierto hasta las 12 del mediodía (hora local del servidor) del 31 de mayo.


    Saludos
     
  9. AQUENIO

    AQUENIO Experto junior

    interesante interesante, ojala sea rentable dispararle a el cazador de tortugas, ya que el otro npc es a balas huecas.
     
  10. Se ve muy interesante el evento esperemos sea asi en realidad Saludos.
     
  11. ochoathings

    ochoathings Principiante

    una pregunta en este evento abra restos ?
     
  12. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    No, pero habrán "Nidos".

    ¿Qué contienen los nidos?

    Durante el acontecimiento también encontrarás nidos de tortuga dragón a los que hay que disparar con arpones. ¡En estos nidos puedes conseguir objetos como munición perforante, cristales y cañones si eres el que hace el último disparo!

    Saludos
     
    A ochoathings le gusta esto.
  13. DragonRojo

    DragonRojo Experto junior

    ¿Por qué habría de molestarme en disparar contra Casiopea?

    Aparte de por el hecho de cooperar con tus colegas piratas de tu servidor para conseguir el poder de Casiopea, habrá una clasificación diaria según los daños realizados a Casiopea el día anterior que conllevará los premios siguientes:



      • 1er puesto: 2 mapas bono Libra y 10 000 000 puntos élite

    Esto todos los dias?
     
  14. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    faltan horaaas que ganas de ver como es jeje :D a disfrutar
     
  15. Donde puedo ver esa informacion detalladamente
     
  16. **YOCADI**

    **YOCADI** Aprendiz

    Muy buenas, no entiendo muy bien esto...

    "" Si tu servidor supera esa cantidad, todos los jugadores contarán con el poder de Casiopea desde las 12 del mediodía hasta la misma hora del día siguiente.""
    y me pregunto.. de que me sirve gastar munición y tiempo en bajar esos 3000 millones de vida, si al final si se consigue, mis enemigos van a conseguir lo mismo que yo, hagan o no hagan o viceversa?? lo veo ridículo, mejor seria al clan que mas daño le hubiera hecho, pero a todos? eso que nos den a todos lo mismo pues de que sirve? la gracia esta en que unos consigan y otros no...

    Lo que no veo es que por mi esfuerzo mis enemigos puedan conseguir algún objeto.

    Es mi opinión.

    Con afecto!!
     
    A Lucero. le gusta esto.
  17. Con que municion se les disparara a los barcos que se pueden ganar ?
     
  18. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    La munición perforante es la más apropiada para causar más daños:

    ¿Qué hace la munición perforante?

    La munición perforante causa daños mucho mayores contra los NPC del acontecimiento y contra Casiopea. Además, es mucho más eficaz contra las torres de los clanes: ¡esta munición seguirá causando este daño adicional cuando acabe el acontecimiento!

    Pero la munición de oro te sirve contra la tortuga:

    ¿Qué NPC especiales me encontraré en la carta náutica?
    Durante el acontecimiento "Golpe de gracia", encontrarás dos NPC nuevos en todos los mapas PvP de los mares de Seafight: ¡el cazador de tortugas y la molesta tortuga mordedora! Al cazador de tortugas hay que dispararlo con munición de perlas, mientras que a la tortuga mordedora se la puede disparar con munición de oro.


    Saludos
     
  19. Y que daran esas 6 pruebas ?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas