Mesa redonda - ¡El golpe de gracia!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 14 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes.

    Pues mínimo hasta que no cierren el mercado negro, no harán el cambio lógicamente.


    Saludos
     
  2. ¢ounterstrike

    ¢ounterstrike Conocedor del foro

    bueno corrigiendo jasi el se referia no a los daños generados yo al menos le entendi que no se puede disparar ojo disparar al npc del luminoso y del behe no se si sera un error por favor si nos puedes guiar en eso
     
  3. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenos días

    Esa munición no es valida para los barcos grandes de luminoso y beemoth, esta así establecido ;)

    Saludos
     
  4. ¢ounterstrike

    ¢ounterstrike Conocedor del foro

    Osea tampoco se puedo en los mapas bono??????
     
  5. Brington

    Brington Aprendiz

    pfff entocnes de q me sirve esta municion , para tirarla por la borda en cuanto me la den porque vamos...
     
  6. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    y cuando sacan el mercado negro y que hora del servidor para decidir que hacer con las almas xdd
     
  7. ¢ounterstrike

    ¢ounterstrike Conocedor del foro

    Para hoy se abonan las recompensas recordar q es 1xmaldita= 400 balas pero antes y 1 radiante x 800 balas
     
  8. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Saludos

    Bueno hoy no creo pues hoy hasta ultima hora no se cierra el mercado negro, y la entrega sera posteriormente, que puede ser en el minuto siguiente una hora después o un día después.


    Saludos
     
  9. Яลρәяő

    Яลρәяő Principiante

    todavia no me llegan las balas que me tenian que dar por las almas que me quedaron, quien sabe algo?
     
  10. DaviluchO_BAR

    DaviluchO_BAR Experto junior

    Buenas compañeros, y a todo esto, donde esta el canje de las almas por las balas elites que dijeron? por que quitaron el mecado negro antes de tiempo? y porque no se pronuncian los de BP a todo esto? parece que quedaron estancados en los 90'
     
  11. hola...lo de las almas por perlas esta bien me hice al cambio 12 millones de balas perforantes.. :)
    pero cuando las van a dar al igual que los premios obtenidos por quedar entre los cinco primeros en todo el evento????
     
  12. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    ¡ ya va muchacho ... ya vaaa ¡ tened paciencia por fabor ...tened pacienciaaa ¡¡¡;););)
     
  13. no me an dado las balas k me tenian ke dar carajo! ._.
     
  14. total-fantasy

    total-fantasy Experto junior

    lo peor de eso es que ya las estan limitando no se le puede dar ni a behemoth ni en redada con las balas perforantes
     
  15. DaBulljziet

    DaBulljziet Aprendiz

    tete como q 12 millones de balas??? creo q has escrito mal o algo...pero cuantas almas tenias tu ??
     
  16. total-fantasy

    total-fantasy Experto junior

    dabulljziet fue facil hacer balas con evento yo reuni tambien para 15 millones
     
  17. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Según me dicen algunos jugadores, el cambio ya se ha realizado en servidores europeos, supongo que en breve se realizara en servidores con otra hora.

    Saludos
     
  18. el cambio de las lamas malditas y radiantes se realizara después de que hagan el cambio en los servidores europeos, se espera que por lo menos a medio día del día 2 de junio de 2014 se haga el cambio en los servidores de américa. pero creo que siempre hay un plazo de 24 a 48 horas para que hagan dicho cambio después que hayan cerrado el mercado negro, si después de este tiempo no se ha canjeado nada escribe al soporte para que solucionen dicho problema.
     
  19. todo bien las balas ya estan...
    pero los premios x quedar entre los cinco primeros en el evento.;cuando?
     
  20. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Hola,

    Me puedes decir en cuál servidor juegas y a que hora se hizo el cambio de almas por balas?

    Así podré saber más o menos en mi servidor cuando se hará el cambio :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas