Mesa redonda - ¡El golpe de gracia!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 14 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola

    i tu servidor supera esa cantidad, todos los jugadores contarán con el poder de Casiopea desde las 12 del mediodía hasta la misma hora del día siguiente.

    Como veras la casiopea esta diseñado solamente para dar el poder mas no para soltar objeto elites ;)

    Saludo!!!
     
  2. DaviluchO_BAR

    DaviluchO_BAR Experto junior

    Eso mismo pensamos nosotros con nuestro esfuerzo salgais vosotros recompensados, en fin de lo que se trata siempre es de quejarse
     
  3. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    ajjajjaja aun no a empezado el evento y ya hay erroresss ... :p
     
  4. hola a todos ... tengo una pregunta que espero que sea respondida por algun ''team leader'' .. ¿con los daños de la mejora de cubiertas al nivel 3 los mas fuertes la recompensa de los npc de los eventos se alejara para los mas noobs , o simplemente es un dalo a aparte ? porque en el anterior evento de hallowen yo tenia el colon experimentado y salia perdiendo alrededor de 200 perlas y ahora que ya tengo el diseño bifrost y sextantante espero ya no tener esa perdida de 200 perlas :)
     
  5. PоLvO

    PоLvO Principiante

    pues yo no pienso como tu (afortunadamente)y desde aqui pido a mis aliados y a mis enemigos hacer algo en favor de todos por una vez apuesto que en la mayoria de servidores vereis aliados y enemigos pegandoles juntos a las casiopeas buscando un bien comun pero claro en este server eso es imposible
     
  6. OMMMMM

    OMMMMM Profesional del foro

    buenas, ¿cuando acabe el evento pondran el diseño por cristales? hace dos o tres eventos lo hicieron y valia 2000 cristales, gracias
     
  7. L€GÎØN·ÐW

    L€GÎØN·ÐW Aprendiz

    cuando empeza el evento por que son ya las 14 horas 49 minutos y de evento nada de nada,yo no se como no se les cae la cara de verguenza ya que ni cumplen con lo anunciado y el juego esta echo una pena como siempre,solucionen el juego primero y despues pongan eventos pero eso si no estropeen mas cosas que tocan 1 y estropean 5
     
  8. -GATILLO-

    -GATILLO- Aprendiz

    tic!.....toc!.....tic!....toc!......o_O
     
  9. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    aun no hay eventoo ?¿ que inconpetentes dios XD
     
  10. total-fantasy

    total-fantasy Experto junior

    ya dijeron que comienza mañana al mediodia supuestamente. si fueran pinocho sus naricez le dieran la vuelta al mundo
     
    A princesitaaa-91 le gusta esto.
  11. _-Lawliet-_

    _-Lawliet-_ Experto junior

    Es una vergüenza...para que nuevas actualizaciones con "mas objetos" que solo nos hacen gastar MAS perlas y cristales PERO NO BAJAN LOS PRECIOS o NO DAN MAYORES RECOMPENZAS. Esperaba ansioso el evento de hoy y lo cambian para mañana, mañana diran lo mismo y asi sucesivamente...si no pueden manejarlo, simplemente no metas esas "actualizaciones" que solo hace a los full en Mega full :/
     
  12. ♥♦Ivan♦♥

    ♥♦Ivan♦♥ Principiante

    ojala en el evento uno pueda ganar buenos cristales pq para los que no pueden meter dinero puedan al menos mejorar unas pocas cubis gracias
     
  13. **YOCADI**

    **YOCADI** Aprendiz

    Eso podría pasar si por ejemplo sabiendo que las cadocs no pueden ser reparadas con munición reparadora, no aprovecharas ni tu ni tus aliados para tirarlas, pero como os aprovecháis de lo mínimo para favoreceros, como ese caso, si, supongo sera imposible un acuerdo de ese tipo como el que dices.

    Sobre en todos los servidores, puedo decirte que lo dudo muy muchisimo. El tiempo lo dirá.

    Saludos afectuosos
     
  14. wuilly19

    wuilly19 Promesa

    no puede ser son muy irresponsables al no cumplir con el evento
     
  15. kuroro.lk

    kuroro.lk Principiante

    con tant o reinicio los daños disminuyeron , les e comprado sus 2 mejorasde cubiertas , al inicio pegaba de 10 mil ahora mis tiros alo mas llegan a 9600 q paso respondanme o regresen a como estab
     
  16. Alguien sabe a que hora comienza el evento para Venezuela? aca son las 2:47p.m
     
  17. G.کØLIک.ρ[TCB]

    G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

    enton
    creo que no entendiste el termino "cooperación" es un evento que más que nada busca unir al servidor completo para resaltar sobre los otros... puede ser una buena idea
     
  18. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hola lol bueno esperen lol

    mañana nos dirán que pospusieron para quien sabe cuando y luego comenzaran a corregir los errores del evento

    bye
     
  19. *NEYDER*

    *NEYDER* Principiante

    Hola Bueno Tengo 2 Pregunta Son la siguiente
    Como se , Conseguir la mascota
    Y el diseño ?
    Gracia
     
  20. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola

    ¿Qué puedo hacer con las almas que consiga?

    ¡Con las almas radiantes y malditas puedes comprar objetos en el mercado negro! Entre esos objetos se incluyen los nuevos diseños de barco y las nuevas mascotas


    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas