Mesa redonda - ¡El golpe de gracia!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 14 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, hay un fallo en las misiones del 1.000.000 de puntos de daños al NPC Casiopea que se le esta dando y luego deja de contar los puntos ya llevo como 2 millones hecho y me hace lo mismo a cada rato ppfff
     
  2. ◖amerikan◗

    ◖amerikan◗ Principiante

    todos siempre esperamos algo bueno de un evento y de este pensamos q es malo muy maloooooo
     
  3. †Sρiяiт†

    †Sρiяiт† Aprendiz

    el evento es un asco , el poder de Calispea nose prometia mucho para qe bajar tanta vida habia 1 caza tortuga en cada mapa, lo muban todos jutos a 1 mapa y tenees qe tar como 30 minutos buscandoles WTF ? nose qe buscan ustedes encesitamos NPC qe den perlas dios entiendan , en una terrible caga... este vento la verdad un NPC qe te da de 5 mil perlas jaja Dios lo unico bueno esqe ando en rankig 1 undiendo lso NPC digamen el premio es al fin de evento o cada 24 Hs .?
     
  4. na no me gusta este evento salen pocos huevos
     
  5. mejor me le pongo a dar a la tortuga me dio 15.000 balas
     
  6. mejor no le des ya que si salis en mejor puesto te da menos balas
     
  7. Donde encuentro los cazadores de tortuga hasta el momento lo e buscado y no los hay??
     
  8. Pues que salgan más cazadores de tortuga y huevos :)
     
  9. SPAR7ACO

    SPAR7ACO Promesa

    valla evento prometen cosas y nunca cumplen y mas ensima consuerte podemos pillar de esos huevo como 1 por mapa y ninguno de esas tortugas. ojala que arreglen esto por que el evento no vale la pena ya que siempre hacen lo mismo
     
  10. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    por q tardan tanto en salir eso nido y los cazadores D: q orible esperar tanto
     
  11. кαмιℓσ.ÐxÐ

    кαмιℓσ.ÐxÐ Principiante

    por que el poder de casiopeda no funciona, no da mas bono de daño, no hay mas huevos, no hay mas cofres, donde estan todas esas cosas que prometieron, ahora sale cada hora los cazadores de tortugas, a mi parecer deberian re plantear los programdores que estan haciendo en los eventos, ademas de que deberian implementar un incremento en las recompenzas de los npc (perlas) y la tortuga casiopea, porque al parecer uno para estar entre los puestos 11-100 deberia ganar mas articulos que los de 201-300.
    Es importante replantear con lo que viene pasando con los eventos, muchos errores pocas
    ganacias.
     
  12. valla evento no se kien los deve diseñar pero dan pena,errores a saco y no se solucinan la verdad k es una pena
     
  13. DragonRojo

    DragonRojo Experto junior

    Los cazadores de tortugas y las tortugas no estan en todos los mapas, yo soy mapa 5, y no vi ninguna
     
  14. son aleatorios por diferentes mapas no ay uno fijo
     
  15. www

    www Gran maestro del foro

    El poder de Casiopea ni da bonos ni cofres ni huevos. Lo que hace es incrementar la cantidad de cazadores de tortugas, bajar la cantidad de tortugas y bajarle la vida a los huevos.
     
  16. donde estan los cobres del acontecimiento? no los encuentro ya voy por todos los mapas y no hay"
     
  17. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    al evento le faltan mas nidos y cazadores, o menos jugadores ;)
     
  18. total-fantasy

    total-fantasy Experto junior

    que horror es lo mismo con el poder de casiopea hasta peor ahora dejaron de salir los cazadores los 5 que salian cada hora en el server
     
  19. DragonRojo

    DragonRojo Experto junior

    Acostumbrados a que habia menos jugadores, habian reducido la cantidad de npc's, ahora habra que volver a aumentarlos? Hay mas gente jugando realmente? el juego crece?
    yo no vi ninguno :(
     
  20. haha que verguenza de evento... descepcionado totalmente!. Pero bueno.... no me sorprende cuandos era el dia en que pueda ver un buen evento :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas