Mesa redonda - ¡El golpe de gracia!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 14 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    y lo peor aun es q no se sabe cuanto hay q gastar en almas para el diseño y para eso tengo q que esperar 1 semana
     
  2. boozglory

    boozglory Aprendiz

    deberian de poner nidos de dragon en el mapa 1, pero con la proteccion que tenian en el evento pasado para que solo a los de niveles del 1 al 5 puedan sacarle provecho, lo mismo con los npc, ya que avemos muchos que no somos full y somos lvl bajo y nos queda imposible hacer evento fuera del mapa 1 porque nos hunden mucho, ayer por ejemplo encontre un nido en el 2/4 y llego otro jugador y me hundio y me lo quito y asi pasa mucho.
     
  3. Guate_King

    Guate_King Principiante

    A mi me gustaria que den mas perlas los Cazadores de tortuga y que aparecieran por todos lador ..
     
  4. *Nemo*

    *Nemo* Aprendiz

    hola, soy del server españa 2, y queria preguntar si a esto lo llamais evento en serio o nos estais vacilando, gracias

    hola, soy del server españa2 y me gustaria preguntar si a esto lo llamais evento o nos estais vacilando, gracias
     
    Última edición por moderador: 19 Mayo 2014
  5. Xouba

    Xouba Promesa

    Nos están vacilando como siempre, acaso pensabas que harían un evento sin fallos
     
  6. DaviluchO_BAR

    DaviluchO_BAR Experto junior

    Que vergüenza de evento, ni cofres ni nidos ni barcos de perlas... solo gastar gastar y gastar se han lucido con este evento, que se estan riendo de nosotros?.
     
  7. A pesar de k le sakaron el daño k antes pegaba de 4800 a 5300 ahora pego mas pollo 4800 5000 eso no es juzto pongan las cosas igualss si kieren kiten lo de las mejoras de las cubiertas pork en realidad esto no sirve para nada antes acia mis bonos bien ahora no puedo hacer nada por razon a eso y no durare 5 dias aciendo solo 1 bono
     
  8. ilergeta

    ilergeta Autor activo

    las pruebas ni van los npcs de evento ni se ven yo no entiendo como los pekes vamos a sacar nada de este evento.es de pena
     
  9. para mi que pusieran mas nidos en todos los mapas y como todos dicen mas cazadores de tortuga.....
     
    A Elite_Attack le gusta esto.
  10. Elite_Attack

    Elite_Attack Aprendiz

    coloquen mas "cazadores de tortugas" que hay muy pokos y que coloquen mas nidos de tortuga dragon. porfavor
     
  11. §Φ¢φα⌡φ

    §Φ¢φα⌡φ Aprendiz

    esto e sun evento , que pena es que no veo ningun barco de perlas qu e raro que seafight no este ********
     
  12. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    No hay cazadores en ningún lado por que?????
     
  13. Þђờзиї×

    Þђờзиї× Principiante

    Que pasa con los servidores qe no isieron la meta de la tortuga ? Gracias al error ? nos daran el don o qe pasara ?
     
  14. ¿Qué NPC especiales me encontraré en la carta náutica?
    Durante el acontecimiento "Golpe de gracia", encontrarás dos NPC nuevos en todos los mapas PvP de los mares de Seafight: ¡el cazador de tortugas y la molesta tortuga mordedora! Al cazador de tortugas hay que dispararlo con munición de perlas, mientras que a la tortuga mordedora se la puede disparar con munición de oro.







    Se supone que estaran en todos los mapas pero solo aparecen en uno donde todos los jugadores estan amontonados hundiendose unos a otros... y los barcos mas debiles no les importa?
     
  15. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hola
    vaya hay que ser bien cara dura para solo decir ya arreglamos pero aun no lo hemos arreglado así que todo sigue normal ...

    ?quien entiende a los del foro que trabajan para el seafight?

    ya arreglaron los servidores? o aun no?

    y el tiempo en el cual no jugamos quien lo repone?

    y ...???
     
  16. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    aqui lo unico que se ven son tortugas mordedoras a montones ... como vamos a conseguir radiantes para los diseños o mascotas ?¿

    gastando nuestras perlas en llaves de baules especiales por que solo ahi hay radiantes y encima ni baules especiales veoo ... vaya evento mas penosooo
     
  17. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hola

    cuales 6 pruebas? porque los del nivel 20 solo da una sola prueba que es la ultima que es darle al casiopea bajarle 1 millón y no da mas pruebas

    y así lleva desde que haces las seis pruebas y no te las vuelve a dar

    por cierto el cazador de tortugas ni sale, no entiendo porque si saben que hay 30 jugadores en el mapa solo sale 1 cazador de tortuga cada hora en ves de salir 10 cada 10 minutos

    como realmente esperan que uno gaste balas élites?????????
     
    Última edición por moderador: 19 Mayo 2014
  18. =WypeR=

    =WypeR= Experto junior

    Alejandro sin reiniciar, Npcs inexistentes, clasificacion que no suma.... Y dicen que esta arreglado. ¿ pero como se puede tener tan poca verguenza ?
     
  19. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Quisiera mencionar que en ninguna parte se ha dicho que las misiones se van a reiniciar diariamente, únicamente funcionará con la última misión que se reinicia cada hora tras completarla. Por lo que aquello, NO es un error...

    ¿Que más habrá durante el evento?
    Durante el evento habrá 6 misiones especiales para completar que serán recompensadas. Podrás encontrar al encargado de las misiones en varios mapas! Se podrá hacer todas las misiones SOLO una vez, salvo la última misión que se podrá repetir una vez realizado cada hora.

    Es una lástima que no se reinicien, sería bastante conveniente así.
    Saludos
     
    A ADT-Malinche le gusta esto.
  20. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    bueno, esto en verdad es ridículo

    lo único que he hecho es conseguir arpones y mas arpones, desde diciembre me he llenado de arpones de 500 haciendo mapas bonos

    la pregunta es ?en que los gasto si los miembros de mi clan son nivel 20?
    ?en que los gasto si yo soy nivel 20?

    y ?donde están los nidos para poder gastarlos?

    evento tras evento siempre es lo mismo, y ahora peor porque tengo ya 160 mil balas de las nuevas y no hay ni un solo NPC del evento que se le pueda pegar con balas élites

    que es lo que quieren???????????????

    porque yo quiero gastar mis balas élites en el cazador de tortugas y quiero gastar mis arpones en los nidos de tortugas

    a ver si colocan mas de 30 nidos por mapas y mas de 10 el cazador de tortugas por mapa que ya estamos cansados de no poder gastar lo que tenemos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas