Mesa redonda - ¡El golpe de gracia!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 14 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOS COFRES O BAULES LOS QUITARON LLEVO HORAS BUSCANDO Y NO E VISTO NI 1 Y MIS COMPAÑEROS DE LUCHA DICEN LO MISMO??????????????????? (SERVIDOR AMERICA GLOBAL 1)
     
  2. kimke

    kimke Principiante

    Espero que despues de tantos errores corregidos y tantos sin corregir nos dejen los barcos y las mascotas algo accesibles no como los eventos pasados que no tenian errores ya que se perdieron unos 3 dias de evento por dar un valor 250 radientes y 650 malditas por el diseño Escorpión y asi que no sean caros gracias saludos :D
     
  3. killo

    killo Aprendiz

    calla calla q nos alargan el evento asta el dia 12 q empieza el mundial jajaja
     
  4. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    Almas radiantes:
    1'075
    Almas malditas:
    1'734

    :p
     
  5. wuilly19

    wuilly19 Promesa

    hola tengo dos cuentas las dos ful de cubis elites una esta full de cañones 30 libras y la otra tiene 60 cañones elites y la q tiene los cañones de 30 pega mas por q
     
  6. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hola
    que diferencia seria que antes de que coloquen un evento lo probaran, y corrigieran los errores,
    también, si en ves de estar perdiendo tiempo, hicieran que por ejemplo: por cada 10 tortugas que hundas te saliera un cazador a ti en tu mapa y en tu coordenadas, y

    que también por tantas tortugas hechas te salieran los nidos, en tu mapa, en tu coordenadas

    piénsenlo mejor la próxima ves
     
  7. Brarey

    Brarey Promesa

    Como pude ser que mi servidor teniendo el poder casiopea no se vean las cazadores? m..................................
     
  8. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    pff no se pero cada vez q hacen 1 evento bajan la cantidad de npc D: ante eran como 20 por cada mapa y ahora maximo solo salen como 5 :L
     
  9. A-D-S

    A-D-S Promesa

    malsimo el evento lleno de errores no pusieron nada en al mapa uno los brillos dan puro oro y vidas jeje una ganzada ...una ganzada ...:);):(:mad::confused::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O:mad::confused::cool::(:p:D;):eek::oops::):rolleyes::cool::confused:o_O
     
  10. este evento, si que es pirata, nada original.
     
  11. NotProblem

    NotProblem Experto junior

    Aun que hay "pocos" NPC me he beneficiado, primera vez que puedo :) que gran evento!
     
    A Sebastian, victor.arg y larregui3 les gusta esto.
  12. Hola, sigue el error en la repetible de Alexandro, si no se traba faltando bajarle 101700 PV, se borra al pasar de mapa, quién repone las balas gastadas al vicio y el tiempo perdido que ese no se recupera como las balas.-

    Saludos.-
     
  13. Oigan por que dicen esto:
    "¡Con las almas radiantes y malditas puedes comprar objetos en el mercado negro! Entre esos objetos se incluyen los nuevos diseños de barco y las nuevas mascotas; ambos estarán disponibles a partir de las 12 del mediodía (hora local del servidor) del 24 de mayo. "
    ¿Y aun no están disponibles?
     
  14. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Las Almas Malditas y Radiantes ya están disponibles para comprar. Los verás en el Área de Pagos ----> "Ofertas de Acontecimiento".
    Saludos
     
  15. ALEBOR

    ALEBOR Aprendiz

    buenas me gustaria comunicar que en el mapa 8,3 de españa 2 no hay baules de evento por que llevo hay toda la tarde y arto de esta situacion di una vuelta por el mapa 7.3 y tampoco hay cofres de serpiente, por favor reportarlo al soporte, gracias
     
  16. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    Todo esta ya disponible en el mercado negro, pero las mascotas y diseños lo estaran mañana 25 de mayo a partir del medio hora local de servidor...
     
    A کτγℓع-عŋĞîŋέѓ le gusta esto.
  17. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hola, pues bien a pesar de todos los errores se merecen una gran FELICITACIONES

    ambos diseños son bien bonitos y con sumo detalles, y las mascotas también

    realmente los felicito

    bye
     
    A NotProblem le gusta esto.
  18. pirata_dorado

    pirata_dorado Principiante

    se me ocurre que se puedan comprar las almas de los dos tipos con perlas asi 100 perlas 1 alma maldita y 300 perlas 1 alma radiante
    tambien los cofres vudu que cuesten 2500 perlas bueno esa es mi opinion
     
  19. 义ДƦƗƵѺƝД义

    义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

    Buenas :)

    Estate atentos a los Anuncios Oficiales del evento, porque todavía no dicen que darán. Ya que debido a que empezó con 1 día de retraso el Evento, seguramente los darán cuando termine.
    Eso creo yo.

    Saludos :D
     
  20. El poder de casiopea da la mitad de tortugas mordelonas y lo doble de cazadores de tortugas, pero si yo necesito almas malditas y no quiero tener tan solo la mitad de tortugas mordelonas que hago ??
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas