Feedback Mesa Redonda - El Legado de la Copa Pirata

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 5 Junio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mahouts

    mahouts Autor activo

    El bajo drop del puzzle era un bodrio, ojalá se note el aumento. Y es una lástima que los npc's den malditas balas como recompensas en vez de otras monedas. Deberían de saber que a estas alturas ya nos sobran perlas, coronas y yulongs. Sé que sirven al inicio pero ya hace falta un uso decente para late game que no sean su bodrio de islas
     
    A Persex le gusta esto.
  2. _LIANO_

    _LIANO_ Principiante

    No hay Codigos Bono de este evento ??? no salen en la pagina de Codigos 2024
     
  3. Мг.Đέѕкέт

    Мг.Đέѕкέт Principiante

    Arreglen lo de los puntos de clasificación de la tabla el vidente
     
  4. mauss

    mauss Promesa

    buenas tardes, no se donde vender las piezas sobrantes, un cm me dijo que donde se miran las piezas que tengo, que sale al lado, pero a mi no me sale nada
    gracias

    nnada, jejjjejej, una que es torpe
     
    Última edición por moderador: 19 Junio 2024
  5. Los_Calvos

    Los_Calvos Experto junior

    Consulta-YO-APOSTE-a-turuia-y-gano-pero-no-pagaron-el-premio-que-pasaria.
     
  6. -╬-ŞĶŪĹĹ-╬-

    -╬-ŞĶŪĹĹ-╬- Principiante

    yo no puedo apostar a ningun equipo aunque tengo fichas y tampoco me han dado el diseño haber si lo solucionan
     
  7. Persex

    Persex Experto junior

    Realmente undir y mas undir y piezas del puzzle pocas pero pocas a este ritmo ni a principios de 2025 conseguire el puzzle
     
    A kamicaze[4╬1] le gusta esto.
  8. darosk

    darosk Promesa

    donde encuentro al sumergible extraño?
     
  9. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Experto del foro

    Los NPC solo dan las piezas del puzzle comunes a ver si ponen para que den las raras y las epicas por favor y con mas frecuencia es un vergüenza las estan dando cada muerte de obispo es de terror
     
    A ฬเเเ y Persex les gusta esto.
  10. C-mpas

    C-mpas Autor activo

    Disculpa sera que se puede colocar alguna manera de obtener las monedas de solon y platon, ya que es imposible obtener las monedas por la clasificacion diaria con tanto botero que hay en el juego
     
    A ฬเเเ le gusta esto.
  11. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Buenos dias,

    Es un error el precio de uno de los diseños por recompensa del bucanero? 58.5 millones de perlas? o_O
     
  12. darosk

    darosk Promesa

    hay una mision que dan piezas del puzle.pues bien yo la he echo y no me han dado las piezas del puzle
     
  13. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    muy pocas piezas puzle es que no me escuchan :p
     
  14. Ivy_007

    Ivy_007 Principiante

    el item para aceder al mapa de los barriles donde esta? no lo veo por ningun lado en la tienda
     
  15. darosk

    darosk Promesa

    pon articulos y no aprietes ningun evento
     
  16. DaniHardstyler

    DaniHardstyler Aprendiz

    Que no furula el juegoooo tronncoo
     
  17. Maggy

    Maggy Promesa

    En tienda selecciona artículos luego moneda y selecciona yulong y ahí te sale o perlas y tambien te sale pero tarda un poco mas la búsqueda ya que son mas artículos de esa moneda, mas rápido es con yulong y si oprimes fichas piratas ya que es otra moneda de evento también tienes objetos por comprar :).
     
  18. por fa volver a poner el mapa d grupo de los primeros 2 o 3 dias, ese si que era bueno, no dependes de ningun otro player para los mapas de grupo..se q mapa de grupo significa en grupo pero hacer excepciones como la hicieron con el mapa este del q hablo,gracias..
    otra cosa ¿porque ya no ponen la cortina de niebla y la cubierta parapetada en el mercado?..por fa ponerla...gracias d nuevo..
     
    A jose7895(loe) le gusta esto.
  19. El-Zeus666

    El-Zeus666 Aprendiz

    Gente pueden subir la probabilidad de piezas, la verdad esta bien dificil llenar el mapa, gracias
     
  20. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Experto del foro

    Buenas favor pongan otra forma de obtener las monedas de solon y planton es imposible conseguirlas por medio de una calsificacion que no se como se hace y ademas con tantos uso de programas externos es imposible.O bien cambien estas monedas por otras por favor.Gracias
     
    A Maggy le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas