Feedback Mesa Redonda - El Legado de la Copa Pirata

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por XiangQi, 5 Junio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Persex

    Persex Experto junior

    deves estar jugando a otro juego porque en el seafight no e.e

    2024-07-02 18:03:53
    Has recibido 6099 x perlas.​
    2024-07-02 18:03:53
    Has hundido el barco de Delantero.​
    2024-07-02 18:03:53
    Has recibido 55648 PE (puntos de experiencia).​
    2024-07-02 18:03:53
    Has recibido 39957 x perlas.​








    2024-07-02 18:03:53
    Has recibido 23 x Puntos del acontecimiento.​
     
    Última edición por moderador: 2 Julio 2024 a las 20:42
  2. arias

    arias Aprendiz

    lo de matar dos submarinos y que te den 10 000 se trata de una misión en la atlántida
     
  3. Persex

    Persex Experto junior

    dan 1000 no 10 mil que es mu distinto
     
  4. Captain-Charlie

    Captain-Charlie Promesa

  5. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    Habeis subido el precio de las transacciones de las cartas del puzzle un 1000% mucho reinicio para poner 5 transacciones más pero de la barbaridad de subida no decis nada, y luego todo son ventajas para nosotros..

    pd.. Ahora cobrais a partir de la quinta transacción.. nos sale caro la subida de 20 a 25 piezas, y yo pensaba que lo haciais para ayudarnos, que ingenuo soy.
     
    Última edición: 3 Julio 2024 a las 08:22
  6. Persex

    Persex Experto junior

    sigo necessitando un milagro pero grax x la info
     
  7. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    no puedo comprar ninguna pieza épica, me pone 0 ,solo me faltan esas ;)
     
  8. NazaJrtne

    NazaJrtne Principiante

    No entiendo como encontrar al NPC Lanzador de Oro, alguien podrá explicármelo? sale en mapa grupal o mapa abierto ?
     
  9. Persex

    Persex Experto junior

    Es normal que ayer habia npc de campeonato 2024 hasta la sopa y hoy ni uno
     
  10. EL〤CHIKY!

    EL〤CHIKY! Aprendiz

    si
     
  11. $empire$

    $empire$ Aprendiz

    es imposible conseguir las epicas realmente nunca lo llenaremos esos puzzles jamas
     
  12. Alejosz1902

    Alejosz1902 Principiante

    NO ME DEJA COMPRAR LAS EPICASSSSSS
     
  13. clawfinger

    clawfinger Aprendiz

    @XiangQi @Dino_mod Buenas!
    Hay que buscarle la vuelta con el tema de la clasificación diaria por equipo en este evento y futuros, no es difícil! Si todos tuviéramos el mismo uso horario sería otro cantar, en el servidor somos Europeos, Latinos, Americanos etc. Muchos países, y los que jugamos de noche no tenemos las mismas posibilidades que los que juegan todo el día mientras nosotros estamos off, y ni hablar de los que dejan el automático.... Algún sistema de que haya dos turnos, tipo cada 12 hs, así el que hizo sus misiones y quiera seguir haciendo npc para clasificar, lo haga sin estar perdiendo el tiempo y luego vengan los de otra región y hagan el doble, es una cuestión lógica e igualitaria, yo no se si hablo en chino, pero se entiende que está mal el sistema? Esas 12hs que quedan cuando uno se va a dormir, son cruciales, porque nunca llegamos ni a los 100, menos a los 50, y si quedas entre los primeros cuándo volvés a conectarte ya te dejaron en el 300 o 400
    Es obvio que el sistema está mal y no están pensando en todos. Por favor si pueden informar a los desarrolladores, sería genial. Sino yo no tengo problemas en comunicarme personalmente con el soporte oficial fe Alemania, no sería la primera vez. Desde ya muchas gracias, y piensen el la inclusión para todos los países.
     
  14. Persex

    Persex Experto junior

    Señores e entrado hoy a las 15 h y sigo sin poder comprar piezas epicas tengo 250 almas y 7 intercambios y no me deja
     
  15. nitro2022

    nitro2022 Aprendiz

    Hubiera estado perfecto poder canjear las tiras por monedas de solón y platón ya que esas monedas solo las consigues jugando con bot
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  16. Kusanagi

    Kusanagi Aprendiz

    Alguien me puede ayudar con como se consigue las monedas platón y solon??
     
  17. tecnicio

    tecnicio Promesa

    deberían aumentar la cantidad de puntos de acontecimiento por hundir NCP del EVENTO porque para poder llegar a 500.000 esta demasiado duro y ya faltan pocos dias alguien que se apiade de los que no usamos BOOT

    sale en el mapa que accedes con el amuleto orden del alma
     
    Última edición por moderador: 5 Julio 2024 a las 02:45
  18. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Buenas tardes,

    No se si esta ocurriendo este error con todas las misiones de coordenadas, al menos en la misión "Contrataque" del evento me ocurrió, estas en el punto de coordenada y no se valida, se soluciona dandole a desconectar justo la valida en ese momento.

    Un saludo
     
  19. Podéis ver las recompensas en la pestaña Especial ubicada dentro de la ventana de vuestro clan.
    No logro identificar la pestaña o ahi que comprar el paquete para poder ver esta pestaña?
     
  20. jerjibaza

    jerjibaza Principiante

    hay una misión de teresa jones que pide hacer daño al npc lobo, mate al que sale del 14 al 20 pero no es, donde encuentro ese npc?