Anuncio Mesa redonda - El nuevo mapa de fisura

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 3 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *ELITE*ZOMBIE*

    *ELITE*ZOMBIE* Avanzado

    Normal... no están dando las perlas las oleadas del mapa, solo meten cosas de paga y ni sirven .______.
     
  2. FK-Frank

    FK-Frank Aprendiz

    Esto no es un mapa bono (virgo capricornio ...) Esto es un mapa de habilidad algo que los jugadores que tenemos llevamos pidiendo hace mucho tiempo si tienes habilidad y eres agil conseguiras pasarte el mapa. No hay nada mas que añadir
     
    A -Jota- le gusta esto.
  3. theFaintSmile

    theFaintSmile Aprendiz

    que paso con el personaje el juez no lo miro por ningún lado como sacare las monedas para hacer el mapa o ahora ya serán de pago eso igual ? o que personaje ahora da esas misiones ya revise los puertos y ninguno lo tiene xd:
     
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Están en los puertos seguros, ahora mismo hice la prueba y veo el asignador de misiones en el puerto seguro que está alrededor de los mapas 1, 2, 3, 4 y 5.

    Revisa nuevamente los puertos seguros por favor.

    Un saludo.
     
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    De hecho fue tal y como menciona, se acabó la temporada y al comenzar la nueva se implementó la actualización :) tal y como mencionan en el anuncio oficial.

    Un saludo!!
     
  6. DingaLatina-EDF

    DingaLatina-EDF Experto junior

    Disculpa Merida, no fue como tu dices la temporada le quedaban 6 horas y la actualización se hizo igual. Te lo digo con todo respeto pero estaria bueno que antes de escribir veas lo que paso en realidad. Al igual que ahora los que hicimos el mapa en la madrugada entramos ahora y vemos que otra vez se reinicio la clasificacion. Esto es lo que nos pasa a los que jugamos gracias

    Merida aqui te paso mis diarios de abordo para que veas que lo que estas diciendo esta equivocado
    2019-05-28 11:42:20
    Has completado la oleada 26.

    No corresponde con lo anunciado y si quieren pueden revisar me barco y mi diario de abordo muchas gracias
    Dinga-DVL
    85/11507194
    Global america
     
    Última edición por moderador: 29 Mayo 2019
  7. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    demasiado gasto pasar la 26, la verdad se pierde muchisimo ;)
     
  8. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Lamentablemente la sincronización se ha hecho a esa hora en todos los servidores, sentimos las molestias ocasionadas.
    Recuerden que cualquier queja o reclamo van directo al soporte.

    Saludos.
     
  9. Return!

    Return! Entendido

    Creo que te equivocas un poco al llamarle habilidad a tener un barco muy bien equipado, porque para hacer ese mapa tienes que tener buenos, cañones, suplementos, entre otras. Este mapa es simplemente una forma de escaparle a los bots (en mi parecer), y esta muy bien. Pero no es un mapa que cualquiera pueda realizar, aparte ni buenas perlas da, lo unico bueno son los cañones que te dan para aquellos que tienen ya sus cañones al 5 poder subirlos al 6.. de resto me parece una perdida de tiempo sino tienes un muy buen barco.. esas oleadas con la pegada que tienen los npc, uf!
     
  10. jefe1972

    jefe1972 Autor activo

    hola la cuestion es que hay barcos k los manejan 4 o 5 jugadores y fuera de eso tienen trampa 24/7

    el juego se volvio solo $$$$$$$$$$$$
     
    Última edición por moderador: 29 Junio 2019
  11. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Las recompensas del mapa de fisura al hacer por primera vez las oleadas de este mapa se te abonarán otras recompensas, ya mediante vayas haciendo una segunda o más veces todas las oleadas si se te otorgará la recompensa de perlas que está establecida en las FAQs del mismo.

    Te recuerdo que en la mesa redonda en este caso debe tratarse únicamente de temas con relación al mapa de la mayor fisura, ya si tienes alguna queja que formular por favor dirígete directamente al equipo de soporte ya que el foro no es el medio adecuado para ello.

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo.
     
  12. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    sino se quiere gastar nada de amuletos ni muchas balas hacer hasta la 18 o 19, con balas lumi o la que te sobren, no gastar la fisura ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas