Feedback Mesa redonda - El Oficial Cohetero -

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 19 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias y comentarios sobre este nuevo miembro de la tripulación.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con la mesa redonda se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight
     
  2. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Me parece genial, la idea que habra un Oficial Cohetero, es una buena estrategia, me agrada lo que implementaron, muchas felicidades.
     
  3. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    la idea es buena..pero sera de pago en el area ..para variar o se podra comprar con perlas?? esa es la cuestion
     
  4. ARCANGEL_TCB!!

    ARCANGEL_TCB!! Promesa

    opino lo siguiente: 30 euros
     
  5. .Јūλпкλ

    .Јūλпкλ Autor activo

    Y que ya esta en la venta ???
    Y se podre comprar con perlas o con dinero ??
     
  6. CHIAPAS

    CHIAPAS Experto junior

    Opino que esta bien mientras no entre a el AREA DE PAGOS si se pudiera acomodar en el mercado negro esta mas que bien así haciendo evento se conseguiría justo para todos ya que pujar en el mercado elite seria imposible también conseguirlo ya que muchos cargan Bi... No Mi... Billones de oro..
     
  7. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    No dudemos que solo saldrá en el área de pagos, es bueno que salga una tripulación para mejorar un poco el juego, pero si solo salen cosas en el área de pago el juego se vuelve "MONÓTONO" ya que solo lo compraran los que siempre gastan $$$ en el juego.
     
    Última edición: 19 Mayo 2015
  8. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    la idea es buena, pero deberian poner algo asi como cada cuanto tiempo dispara el cohete para ver si cambian opiniones... por que sera mas facil que te undan si disparan rapido
     
  9. ihizi

    ihizi Candidato

    No me lo digas, no me lo digas, saldrá en el área de pagos, jajaja. Como todo lo que esta saliendo.

    Venga, id preparando las carteras, y como siempre digo, a gastarlo, digo pasarlo bien, jajaja.
     
    Última edición: 19 Mayo 2015
    A Douglas-042 le gusta esto.
  10. Cap.Kalavera

    Cap.Kalavera Autor activo

    hola, sumándome a la opinión de los compañeros esperemos que no se consiga solo con dinero ,y si es asi que lo den como el código del capataz :p o que almenos sea permanente:D:D
     
  11. urganote

    urganote Maestro del foro

    buena idea pero "Si la colocan en el area de pagos".. no seria tan buena la idea... mas me pareceria otra idea de seguir beneficiendo a los que usan la Visa.. veamos a donde apunta esto.
     
  12. L€GÎØN·ÐW

    L€GÎØN·ÐW Aprendiz

    ya estais pensando en recaudar mas todavia? vaya tela no os da verguenza veneficiar solo a 4 barcos que ademas aprobechan todas las trampas avidas y por aver ,areglar el juego que esta echo un asco y dejar de recaudar que fallos en el juego hay a puñados y no sabeis ni areglarlos solo recaudar eso si sabeis hacerlo bien.
     
    A TATUCARLOS y Douglas-042 les gusta esto.
  13. VictorJose*

    VictorJose* Aprendiz

    si es que leen en verdad la opioniones de los jugadores el verdadero motivo de esta mesaredonda pues deben saber que LA MAYORIA DE LOS JUGADORES QUEREMOS QUE SE COMPRE CON PERLAS NOOO CON DINERO REAL!!!!!!
     
    A TATUCARLOS le gusta esto.
  14. aver si lo ponen de pago mas visa y menos en comprar x perlas lo que ponen

    creo que ati te an bloqueado una cuenta y ademas que no era tuya aver si hablas de trampa y fuiste una de ellas que las aprovecho en sus momentos
     
    Última edición por moderador: 19 Mayo 2015
  15. El.Rey.Mx

    El.Rey.Mx Experto junior

    Bien solo si se compra con perlas
     
  16. unas de las cosas que algunos aprovecharon como el capataz que lo regalaron y algunos lo compramos y que quieres q este tambien te lo den gratis hay maneras de jugar a este juego algunos juegan sin meterle dinero y otros le meten :p:):rolleyes:
     
  17. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    eso no sirve para nada como pocos usan cohetes pues ponen esto y aun asi poco hara
     
  18. Ojo.al.Parche

    Ojo.al.Parche Promesa

    ¿ Que opino ? :

    1) Aplicacion fuera de lugar (Para eso aumenten el daño de los rayos y listo ; No hace falta un "oficial" para eso).-
    2) Existira mayor lag en la carta nautica ( A mayores graficas, mayor sera el lag como es bien sabido en este juego ).-

    Atte. un Usuario - Cliente que sigue esperando de este juego mas mapas de nivel , mayor jugabilidad (atracciones) , etc .
     
  19. ŦχµмҐ.Ŧђى

    ŦχµмҐ.Ŧђى Principiante

    yo coji el capatad por € para q despues lo regalen como los diseños los cañones etc , conclusion esperare que lo regalen IJIJIJI
    ĄηĄτ£§íĄ(Đ╬Ŵ) cualquiera diria q sois de la misma alianza ahi ahi metiendo caña jajajajjja
     
  20. mi opinion es que en ves de poner cosas nuevas arreglen bien el juego como se les ocurre sacar cosas nuevas que daran mas problemas en lugar de arreglar bien todos los errores que ya hay bueno eso opino
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas