Feedback Mesa redonda - El Oficial Cohetero -

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 19 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ligre23H-P

    ligre23H-P Experto junior

    todos queremos que sea comprado por perlas pero nuestra opinion no vale asi que lo colocaran en el area de pagos
     
  2. ¡Ƭaƶƶ™

    ¡Ƭaƶƶ™ Promesa

    se supone que con este nuevo tripulante se dispararan fuegos explosivos a la vez. ¿cambiaran la habilidad de lanzamiento Rapido?
     
  3. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  4. OMMMMM

    OMMMMM Profesional del foro

    no se sabe si sera por perlas o no, no se sabe si sera permanente o no, no se sabe el daño k hara, no se sabe si se desactivara o no se podra desactivar,no se sabe nada....pero quieren k opinemos , para que? si no hay informacion para opinar? lo que si se sabe es que hay un equipo de marketing intentando atraer clientes ¿que opinaran ellos de que un responsable del juego se cargue su trabajo de atraer clientes ?con respuestas como, si no te gusta no lo compres, toooma entonces para ke piden k opinemos, para k si no les gusta lo k decimos nos suelten eso?, un poco de educacion en las respuestas por favor,. un saludo
     
  5. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas OMMMMM,

    Se os dió información de la acción de este tripulante, y es eso lo que queremos que opinéis, ya que de momento solo se os puede dar esa información :).

    Un saludo.
     
    A FULGRIM le gusta esto.
  6. L€GÎØN·ÐW

    L€GÎØN·ÐW Aprendiz

    estoy con tigo mas informacion
     
    A FULGRIM le gusta esto.
  7. MAR*NEGRO

    MAR*NEGRO Aprendiz

    Buenas gente, yo recomiendo que se aplique para todos los jugadores, exigimos que sea PARA TODOS LOS JUGARORES ya que seguir poniendo cosas en area de pagos hace que cada vez jueguen menos jugadores, y solo se conecten en eventos a hacer perlas para mejorar el barco, juntarian mas dinero, si todo se comprara con perlas, y ejecuten perlas en menor cantidad en el juego, q las deban comprar. o que juntarlas no sea tan facil, asi deberia ser. y que todos los articulos de pago sean como fue siempre, que se compren por la tienda elite, sin puja obvio asi todos los tendran y jugaran mas para obtener perlas,
     
    Última edición por moderador: 4 Junio 2015
    A FULGRIM le gusta esto.
  8. eldespistao

    eldespistao Principiante

    opino que se podria comprar por perlas y tiempo limitado como los grumetes y chicos de la polvora
     
  9. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  10. cuerdasrotas

    cuerdasrotas Principiante

    buenas queria saver si comprando cualquier oficial cohetero se queda hasta que se acabe el premiun o solo el que vale mas gracias
     
  11. -luisalfonso123-

    -luisalfonso123- Experto junior

    me parece una mala configuración que el oficial cohetero dispare todos los fuegos posibles de un solo click sin tomar en cuenta la cantidad de vida del enemigo o la disposicion del jugador que los lanze. era mejor como estaba los primeros dias que aunque tuvieras un maximo de 8 fuegos podias disparar a disposicion tuya una cantidad de fuegos 2, 4, 6..

    y peor todavia es que si puedes disparar 8 fuegos pero el enemigo solo tiene 10 mil de vida (2 fuegos serian necesarios si mis matematicas no fallan) te dispare todos los 8 fuegos y te salga que cada uno quito solo 1200 de vida... me parece un **** y a parte nisiquiera podemos desactivar el oficial por lo que si quiero tiran fuegos de dragon entonces me toca disparar 2 con solo el oficial o 8 con el castillo..quien quiere lanzarle 8 fuegos de dragon a un solo enemigo si solo necesitas uno o 2 para tomar ventaja y que aparte estos valen dinero real.... osea que si quiero sacarles provecho se los tengo que lanzar a un enemigo on mas de 300 mil de vida porque sino estare desperdiciando fuegos que me toco comprar con targeta..


    eso les parece justo??
     
  12. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    pues entonces esto no sirve para nada, ya que solo podemos opinar que es un pirata que lanza cohetes, si esta bien o no , o si nos gusta o no dependera de la informacion ke aun no podeis dar.
    saludos
     
  13. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    como vas a lanzar los cohetes a un enemigo con poca vida, eso se hace cuanto tiene mucha vida y no esperar hasta el ultimo momento, sabras que cantidad de puntos de vida quitas, para poder lanzarlos y no perderlos en vano ;)
     
  14. -luisalfonso123-

    -luisalfonso123- Experto junior

    solo estoy poniendo un ejemplo porque muchos disparamos cohetes sin importar la vida siempre con el objetivo de tomar ventaja en batallas parejas o ahorrar algo de balas... o a ti te parece bn que si pudieras lanzar 8 fuegos como maximo el juego te los lanzara todos dando un solo click?
     
  15. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  16. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    no me parece justo este , por que pega muy fuerte y solo se compra con dinero real , deberían poner algo que ganen todos , osea los que tienen plata nos pueden undir rápido , parezo full , pero me hunden pero asusto

    poner algo que se compra con dinero del juego no real por favor
     
    Última edición por moderador: 5 Agosto 2015
  17. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Buenas,

    Luego de la actualización de islas no se puede comprar el cohetero, quisiera saber cuanto tiempo más durará así?

    Quisiera comprarlo a la mayor brevedada posible.
     
  18. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas