Feedback Mesa Redonda - El Reequilibrio

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 22 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    Ya les bajaron la vida a los monstruos, dichosos los que apenas empezaran a ahcer esos trofeos, me toco estar 3 dias viciado pegandole a los bichitos jajaja
     
  2. LETPPLBOTPERIOD

    LETPPLBOTPERIOD Principiante

    los brillos aun siguen dando vida y exp no entiendo si dicen que van a cambiar esto siguen pasando me habia parecido excelente porque la verdad me parece un desperdicio de click ir por un brillo que te de esas indignidades agradeceria que quitaran eso gracias
     
  3. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    Dan teleportes, balas, amuletos de ogun, no dan gran cosa es mas que nada para los novatos que ponen eso, tampoco te van a dar un cañon jefe supremo al 5 y un favor de la reina o don del pirata.... creo que eso se puede entender bastante bien
     
  4. $-Kraken-$

    $-Kraken-$ Promesa

    Enhorabuena por la iniciativa de cambiar recompensas dependiendo del mapa que seas al matar npc, siga así buen trabajo.
    Creo que se podría mirar también el tema de comprar espacios de cañones y de maderos, llega un momento que las cantidades que te piden por un solo espacio es demasiado...
    Gracias.
     
  5. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    @XiangQi ya sé que no es de lo que se trata, asi que borra si quieres, pero... como que hay menos bots con el debuff?? Si sigue habiendo los autos con todas las trampas, cañones que te disparan a medio mapa de distancia, te bloquean el disparo para que no puedas defenderte, autotarget, autoshootback y a saber que mas.... y para acabar de reírse en nuestra cara de la broma de sanciones que les habéis puesto, alguno se pone de nombre Debuff, mientras te ataca con todas las trampas que lleva IMPUNEMENTE - 2%.

    Y como reportado esto al soporte, me dicen que lo ponga en la mesa redonda, y no veo cual es la de denunciar a los tramposos, pues lo dejo aquí, y espero que lo leas antes de borrarlo.
     
  6. nelson-kpo

    nelson-kpo Principiante

    estaria bueno darle vida a las apuestas con apuestas diarias por dia y semanal como en el darkorbit estaba abandonado el bazar
     
  7. Buenas, por que ya no puedo entrar a El Dorado? y en vez de eso me envía a los Calamares?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas