Feedback Mesa Redonda - El regreso de Casiopea

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 18 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. мєтнö∂мαи

мєтнö∂мαи Principiante

el almirante triturador y el almirante devorador van a tener algun lapso de tiempo para qe salgan o van a andar por ay?

2. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

El dia que inicie el evento :D

Si , si dará balas

Ahí claramente dice que cuando se hunda cierta cantidad de barcos Jajaja leè pls

Última edición por moderador: 19 Mayo 2016
  3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

No sabemos cuanto costará aún.

Saludos!!

Hola pirata.

Según las Faqs, siempre darán balas perforantes.

Saludos!!

Hola pirata.

No lo sabemos, en principio el evento trata sobre balas perforantes, en unas horas lo veremos.

Saludos!!

Hola °U.S.S.PROTECTOR°.

Agradecemos tu ayuda en responder a las preguntas de los usuarios, pero por favor, evita hacer multipost jeje. Si quieres añadir algo, dale a editar :).

Saludos!!

4. Jhoncito

Jhoncito Candidato

Buenos días, he mirado en varios puertos seguros y no me dan misiones, no se si es general o que??

Ya dirán algo al respecto, gracias

5. queremedios-uyf

queremedios-uyf Principiante

las misiones no funcionan reporten por favor

6. CONAN-U*C

CONAN-U*C Aprendiz

A primera vista el evento es malo, los barcos Aplastatortugas y Devorador que salen cuando hundes una cierta cantidad de barcos de los otros tienen muy poca vida para la cantidad de jugadores que somos. Las misiones de las coordenadas a veces te mandan a mapas donde no llegas, lo único bueno que le veía a este evento era poder conseguir la mascota de Roy que ayer en las faqs daba evasión y prevención pero lo cambiaron.

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Error ya reportado.

Un Saludo.

8. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

1 millon 300 mil para 6 almas ? Las faqs falsas no dan siempre el año pasado eran 1 millón y daban 10 almas malditas minimo este tiene mas vida y da menos como eso ?

9. red_daemon

red_daemon Aprendiz

Como es posible que Elisa Bradford me de mision y me mande al mapa 18 siendo yo del nivel 5??

10. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

es cierto, no me había fijado, ¡no vale pa na entonces....la gema de prevencion y la de daño a que nos obligan a comprarlas de pago...por que las quitaron de las mascotas que ya las tenian....
    ah evento pesimo, 200 millones pa 300 barcos, pego 52 mil a explosivas sin critico y me saque 8000 perlas del barco de perlas...

Última edición por moderador: 9 Junio 2016
  11. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Como siempre hemos dicho, mientras más nivel seáis, más oportunidad de ganar premios tenéis. Os quereis quedar en los mapas de abajo por la protección, eso pasa entonces... Todo eso se explicó en un Podcast.

Si quieres tener mas recompensas, tendrás que subir de mapa (Y).Suerte.

Un Saludo.

A яøčâ y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  12. red_daemon

red_daemon Aprendiz

Ok, gracias Blanco. Ya me parecia a mi, como normalmente solo te daban las misiones si cumplías los requisitos para completarla me parecía raro que me dejaran coger la misión. :)

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  13. Sparta_WoF

Sparta_WoF Principiante

en mi server ya llegamos al daño a la cassiopea cuando se activa el bono estoy esperando para juntar cofres el bono por las almas

14. WΔЯÐΔИ*69

Los cofres no dan almas

15. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes,

Si llegáis a juntar los Pv de casiopea, el poder se os entregará al día siguiente.

Los cofres sólo daran almas si se tiene el poder de casiopea.

Un saludo.

16. ¿La mascota tibbok que joyas trae?

17. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

El evento la verdad que bien, muchas misiones y muchas cosas que hacer. Lo malo que veo es que los Npc dan muy pocos puntos para que salga 1 Aplastatortugas, y para 1 devorador 50 aplastatortugas.... A ese ritmo va a devorador por día mas o menos, yo o bajaría un poco los puntos que piden o aumentaría los puntos que dan las tortugas y los cazadores.

18. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Hay algo de info acerca de las misiones?

Ya deberian haber reiniciado pero nada...

19. WΔЯÐΔИ*69

Que almas ? No daran balas ?

20. Blanco

Blanco Guest

Buenas skilo_greijoy,

No han pasado ni 24 horas....

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas