Feedback Mesa Redonda - El regreso de Casiopea

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 18 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Si te refieres a la mascota. Pues esta vez los responsables no decidieron ponerla en el mercado negro, en cambio la puedes encontrar en el área de pagos en el paquete llamado Cazadores Experimentados.

Saludos!!

Hola pirata.

Las misiones se reinician cada 3 horas, ( solo la ultima de cada Npc de misiones). En cuanto a lo del contador, al haber reinicio se reinician los contadores, por eso se han puesto a 0 de nuevo.

Saludos!!

Última edición: 20 Mayo 2016
  2. Sparta_WoF

Sparta_WoF Principiante

me parecia buen evento pero debido a tanto reinicio el conteo del devorador se regresa a 0 en cada reinicio y solo ha salido 1 y el poder de casiopea con el ultimo reinicio se perdio XD

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Dicha mascota te da:
    -25.000 PV
    -5% Reducción de ser alcanzado

Saludos!!

4. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

FM Galgo y con el poder de casipsea que van ha hacer? En cuanto paso el reinicio no lo quitaron.

5. argenisganster

argenisganster Promesa

por k no pusieron la mascota tubbok

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Como he comentado anteriormente, dicha mascota está en al área de pagos, la contiene el paquete Cazadores experimentados.

Saludos!!

7. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

que paso en el servidor se logro el daño a casiopea y nada ni los cofres dan almas

8. argenisganster

argenisganster Promesa

en mega-america triplicamos el daño aun no funciona el poer

9. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Copio de SM Blanco:

``Buenas,

Os comunico, el reinicio ha sido para solventar algunos errores, que pasa, el reinicio lo que provoca es un formateo de este, por lo que poder os ha desaparecido.
    Ya se está mirando de poner nuevamente el poder a los servidores que les corresponde, pero no se si tardará, o incluso si dara tiempo a ponerlo en el dia de hoy.
    Estamos mirando y os mantendré informados.

Sentimos la molestia.

Un saludo.´´

10. Dario-arce

Dario-arce Principiante

estas tortugas tienen casi el triple de vida que las del evento pasado por no le quitan menos vida

11. Vegyto

Vegyto Promesa

la tubbok en el area de pagos, es una broma? encima le triplicaron la vida a las tortugas mordedoras para tan pocas almas, pero bueno el evento esta regular que mas se puede decir

12. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Les recordamos que todo comentario ofensivo, con faltas de respeto o que no tenga que ver con el tema, será modificado o eliminado.

Saludos!!

13. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Yo he dicho eso ayer y comente que no me esta funcionando que debo hacer?

14. BUCA*OLE

BUCA*OLE Aprendiz

soy mapa 13 y elisa bradfort me da una mision de coordenadas en el mapa 16 como lo soluciono?

15. que gemas trae esta mascota

Tibbok

16. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

esta bueno por lo que veo , pero en una misión que en vez de dar 20 mil de oro que de perlas

Última edición por moderador: 21 Mayo 2016
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  17. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

subir de nivel ;)

A Galgo y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  18. Buenas noches , debido al error del poder de la casiopea en nuestro Mega server America Creo que lo mas justo es que nos recompensen con algo nose, ahi perdimos demasiadas almas radiantes debido a ese error gracias *sugerencia*

A WΔЯÐΔИ*69 y JuanLuis2013 les gusta esto.
  19. ligre23H-P

ligre23H-P Experto junior

un fallo el fin de semana y no creo que trabaje nadie
    cuando es la solucion diganos las horas exacta

20. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Buenas,

Ya se perdio eso y dudo que BigPoint resuelva algo con el día que perdimos del poder de Casiopea por tatar de "Solucionar" un problema lo que hicieron fue "Crear" más problemas.

Última edición por moderador: 9 Junio 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas