Feedback Mesa Redonda - El regreso de Casiopea

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 18 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

reinicio y aun no se soluciona el problema del Poder de casiopea. :/ tan bien que iba el evento y lo arruinaron

Última edición por moderador: 9 Junio 2016
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Dicha mascota te da:
    -25.000 PV
    -5% Reducción de ser alcanzado

Saludos!!

3. 5% de evasion o prevencion?

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Finalmente los bonos de la mascota Roy son los siguientes:
    10% Prevención en Daños
    10% Probabilidad de Evasión.

Sentimos mucho la confusión que ha habido por errores de traducción.

Un Saludo.

A Galgo y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  5. Blanco, osea que es (bonos)(mascota Roy) como yo te decia hace unos dias 10% prevencion, no?:)

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,
    Sii, al final me hice el lio yo. Jajajajaj

Un Saludo.

A WΔЯÐΔИ*69 y DIOSA*ATLANTIDA(BDM) les gusta esto.
  7. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

H! lo de los cañones vudu en el mercado me da hasta miedo...

8. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Buenas,

Compañero lo pusieron sólo el primer día y por ahora no está ni por partes, en la página de inicio sale: "Vuelven los Cañones Vudú al Mercado Negro" y la duda es: ¿Cuando fue que estuvieron en el mercado negro? o_O

Y pués blanco los errores nos demuestran que somos humanos imperfectos, pero la duda es: ¿Qué pasará con nuestro día perdido del poder de casiopea?

9. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Reducción de ser alcanzado se refiere a evasión.

Saludos!!

Hola pirata.

Los cañones vudú están justo debajo de los de 60 al nivel 1. Lo que estarán disponibles a partir del día 29. En cuando al tema de lo del poder de Casiopea. No se tiene información, se comunico a los responsables pero por ahora no sabemos mas nada.

Saludos!!

10. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

Wenas,lo de la pagina de inicio es en area de pagos pero en mercado negro aparecen los cañones vudu aunque aun no esten activos(2a parte del evento)

11. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

Solo tengo una duda los cañones vudu solo estarán para ciertos niveles? tengo una cuenta lvl 22 y otra lvl 24 y si me aparecen en el mercado negro pero tengo amigos que son mapas bajos y no les aparece en el mercado negro.

12. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Si no les aparecen es fácil que suban de nivel y punto

13. Evil.Jona1

Evil.Jona1 Aprendiz

porque pondra para los mapa 16 para arriba la venta de los cañones vudu por almas ????????? los mapas 15 no necesitan los vudu ? yo siendo mapa 15 no obtendre los vudu ? el evento siempre para los mapas mayors a 15 vamos que buen jeugo

14. ÇΔИĐ¥мди

ÇΔИĐ¥мди Aprendiz

cuales son las reales gemas de la mascota roy me e fijado que a han cambiado mas de 1 vez las gemas ..primero ponen 10 % de evasión y 10% de prevención luego ponen 10 % de evasión y 10 % de críticos y si me fije bien entro diariamente al foro y me di cuenta ... decídanse !

15. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

FM_Galo yo dije lo de los cañones vudú es porqué al principio sí me salían pero ahora no me sale nada de nada :/

Prueba:

16. cruzzero

cruzzero Principiante

Que horrible evento acaso ¿Seafight se olvidó que el evento funciona con balas y esas balas se compran con perlas? Mate tortugas para 6 almas la ganancia es pésima y si me gasto las perlas que tengo apenas alcanzo el diseño. Apostaría que un barco full también le pierde, Se llama evento no debería haber ganancia aunque sea mínima por no decir minúscula
    NOTA: No recupere ni siquiera 1 bala :(

17. Hola cruzero creo q estas totalemnte equivocado,
    1. el evento no da perdidas, Si vas al puerto seguro encontraras el Alexandro en el podes hacer la ultima prueba cada 3horas y esa prueba da 5.000 perlas. es decir podes hacerla 8 veces al dia pero claro si juegas las 24 horas, psss Haste tu que la hagas 4 veces al dia seria 5.000perlas x 4 = 20.000 perlas x dias si haces eso durante todo el evento sacaras 200.000 perlas con solo hacerle 1.000.000 de daño al casipea con balas huecas o cadenas.... La disposicion la colocas tu hasta puedes hacerte con 400.000 perlas con solo GASTAR HUECAS

2. Si tu servidor tiene el poder del Casipea puedes hacer tranquilamente los Nidos esos dan x2 almas malditas y uno que otro articulo, ademas puedes hacerte unos cofres que dan x2 almas radiante y si tienes una bonificacion en cofres te dara x3 almas radiantes ademas de uno que otro articulo.. si corres con suerte puedes sacar en un cofres hata 13.000 balas perforante, teletrasportadores ect.

3. Si te propones tu mismo puedes quedar entre los 100 primero de la clasificacion diaria haceindo daños al casiopea, psss quedar entre el 11 - 100 te dara 100 cristales, 200 lluvia de metralla y 5.000 perforante nada mas tienes que gastar huecas en el casiopea.. con hacerle unos 12.000.000 en tu servidor estas asegurando ese premio si tratas de quedar entre los 100 primero durante todo el evento puedes hacerte hasta con 1.300 cristales que si vamos a su costo serian +400.000 perlas y con solo GASTAR HUECAS, nada de elites.
    Conclusion el Juego te esta regalando +800.000 perlas con solo GASTAR HUECAS jejejej

Suerte y son tips para el evento

A FULGRIM, Galgo, WΔЯÐΔИ*69 y a 2 otros les gusta esto.
  18. billgusano

billgusano Aprendiz

one chino tus calculos estan bien pero debes estar pegado todo el dia dale k dale para eso:))

Última edición por moderador: 22 Mayo 2016
  19. aburrido sin duda eso es indiscutible, hace falta variabilidad en el juego algo de mas dinamismo.!!! con respecto a la horas invertidas, el barco queda alli hasta 10 horas continuas(disparando al casiopea mientras no me hundan) yo solo juego 2 o 3 horas en todo el dia para hacer cofres, nidos y uno que otro aplastatoruga.

20. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Los bonos son:
    10% Prevención en Daños
    10% Probabilidad de Evasión.
    Hubo una pequeña confusión con la traducción, pero ya esta confirmado que esos son los bonos finales que va a tener.

Saludos!!

Hola uquιorra.

El tema de los cañones vudú por ejemplo a mi si me aparece, no se sabe todavía cual es el factor ( nivel Liga Exp) que es necesario para que te aparezcan los cañones, o puede ser que estos se colocaran por error y a algunas personas les sigue apareciendo como un error de visualización, tendremos que esperar hasta el día 29 para saberlo.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas