Feedback Mesa Redonda - El regreso de Casiopea

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 18 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

Olle tengo una duda, este evento va a ser como todos los demás? los premios que anunciais por clasificacion se los van a llevar los 4 boteros de siempre? por que del script magico ese no se sabe nada no? otro evento más sin poder optar a la clasificación por que no se toman medidas? es que me he tirado varias horas cojiendo cofres y matando npc, y vamos, no llego ni al peusto 400, cuando otros estan del 1 al 50, les buscas por perlas, y estan 24 horas dandole a huecas con el automatico puesto....
    A ver si alguien me puede aclarar mi duda, asi ni me molesto en pelear la clasificación xd

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  2. NoryMeda

NoryMeda Experto junior

Yo con el simple hecho de gastar arpones, ya me saque mas de 1000 cristales :)

3. cada quien encuentra la manera mas factible de sacarle ganancia.!! y existen muchas manera, jejej Lo unico que puedo recomendar es fijar su objetivo. ( yo me plantee quedar ente los 100 durante todo el evento ahi me garantizo 1400 cristales.) y sacarme 1 diseño. Pero si empiezan los pesimismo, las quejas, la negativa, el no hacer nada, les aseguro que no harán nada, solo hay que dedicarle un poquito , con esto no quiero decir que sean FULL VICIOSO (24horas) jajajaja.

4. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

Mi duda es con respecto al poder de casiopea, en unas horas vamos a tener el reinicio diario, entonces la pregunta es con este reinicio diario perderemos el poder durante las horas faltantes? o por ser un reinicio standar lo conservaremos?

5. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

en este evento las balas las dan los baules, no todos pero muchos si dan balas, saludos.

6. KINGCASTILLA(THS)

KINGCASTILLA(THS) Autor activo

Hasta ahora para mí el evento tiene un 1, la expectación con este evento era muy alta, pero como en el del aniversario, lo han hecho fatal, reinicios que quitan el poder, lo unico que da balas son los huevos y los baules, la tortuga mordedora tiene demasiada vida, con el poder de casiopea los nidos de huevo son más fáciles de matar, te ahorras 12 arpones de 50 nada más, si le pegas 87 con arpones de 50 claro, qué pasó con los eventos? porque los supuestos "eventos" de ahora son para los dueños, muy decepcionado con la programación en general,

7. cruzzero

cruzzero Principiante

1. No se me an reiniciado las pruebas llegue hasta undir un caza tortugas
    2. Tengo que invertir mucho tiempo (Tengo una vida mas a ya de seafight)
    3. Hice 6 nidos para placas con arpones de 50 Ahurrando los de 500
    4. Hize 5 baules 3 llaves de una prueba y 2 que me compre puros cristales me dieron y tengo el espectare, ni una sola alma solo las tortugas me dan almas
    Puede ser muy pero muy mal tino y otra los estas poniendo en el mejor de los casos

8. cruzzero tu servidor tiene que tener el poder del casiopea para que de almas radiantes y malditas los nidos y cofres

9. oro2oro

oro2oro Avanzado

Quería expresar mis más sinceras felicitaciones y agradecimiento a seafight por el detalle compensatorio de las balas perforantes.
    Un saludo y suerte a todos .

10. lizo987

lizo987 Aprendiz

deberian de reducir el aplasta tortugas a 100 puntos
    o aumentar la vida considerablemente ya que ni con teletransporctacion alcanzamos

11. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

otra ves con el reinicio se fue el poder de casiopea .-.

12. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

:mad:con otras 150 mil perforantes me conformo :rolleyes::pjajaja

A FULGRIM le gusta esto.
  13. Đαємoп

Đαємoп Autor activo

otra vez reinicio cuando faltan 4 barcos para salir el devorador?
    esto es cachondeo.que verguenza!

Última edición por moderador: 9 Junio 2016
  14. el_sobrino_dw

el_sobrino_dw Principiante

decirle adios a el poder de casiopea mis camaradsas

Última edición por moderador: 24 Mayo 2016
  15. UlisesGuevara

UlisesGuevara Aprendiz

Una pregunta, van a poner el poder de la casiopea ?

16. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

yo consegui lo que queria, que eran los diseños y mascotas, para mi se acavo el evento, me pondre a hacer pergas, baules y brillos, el ultimo dia comprate todo lo de mas del mercado negro ;)

17. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Este evento no es para ganar perlas pero te forras de almas jajaja toca rezar para que los vudus cuesten poco y ya

18. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Para que se active el poder de Casiopea, tienes que superar los daños hechos a la Casiopea del día anterior.

Saludos!!

19. UlisesGuevara

UlisesGuevara Aprendiz

Galgo, pero hay un error, dice que van a aparecer un 20% mas tortugas, y solo veo 3 tortugas por mapa :/ pueden solucionar eso ?

20. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

No solo juegas tu en ese mapa jeje. Hay mas gente que también hace tortugas, y se tarda un tiempo en que reaparezcan.

Saludos!!

A UlisesGuevara y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas